Rolling Head Tenga Masturbador



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Cuando no hay más remedio que tocar a solas la melodía del placer, este acordeón del sexo te ayudará a disfrutar del concierto. Con el masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga afinarás cada nota hasta convertirte en un virtuoso del orgasmo. Cada compás te ofrecerá excitantes sensaciones. ¡Súbete al escenario y llévate la ovación de tu vida!

 

Principales características del masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga 

  • Punta flexible
  • 2 niveles de succión.
  • Simulador postura con ella encima ("girl-on-top").

 

El masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga está ideado para emular posturas en las que ella se sienta encima. Estimula intensamente la masturbación mediante la fricción. En el interior encontramos un intrincado diseño especialmente dedicado a aportar la máxima estimulación. Cuenta con un orificio para insertar el pene y otro para aumentar la sensación de succión que se controla con el dedo tapándolo o destapándolo.

Pero la gran diferencia con el resto de masturbadores Tenga Cup es que Rolling Head tiene la ventaja de poder mover a tu gusto su punta flexible que te regalará sensaciones muy placenteras. 

 

Cómo usar el masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga 

Para empezar es necesario desprecintar los dos extremos, uno para poder introducir el miembro y el otro para controlar la intensidad de la succión. Al introducir el miembro en el masturbador notarás el lubricante que este lleva incorporado sin que gotee fuera del recipiente. 

A medida que vayas descubriendo su textura interior puedes jugar con el nivel de succión que aumentará tu sensibilidad allí abajo. Del mismo modo que puedes mover la punta del masturbador a tu gusto. Una mezcla de sensaciones que hará que estalles de placer.

 

Propiedades del masturbador Rolling Head de Tenga

Su interior está fabricado con elastómero de grado médico, un material extraordinariamente elástico que no causa ninguna reacción alérgica. Además le confiere un tacto ultra suave y gelatinoso. Este juguete está diseñado para ser utilizado una sola vez.

 

Con el masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga cada orgasmo te sonará a música celestial. ¡Sube el volumen!

 

¡Cuidado con las imitaciones! 

  • Todos los productos de la marca Tenga vendidos en Platanomelón son 100% originales, ya que somos vendedores autorizados por la marca.
  • En el mercado existen copias o imitaciones de productos Tenga, de fabricación China y a precios más económicos. Se pueden encontrar en varias tiendas o-line de juguetes eróticos, e incluso en Amazon o eBay.
  • Estas copias o imitaciones están fabricadas con materiales tóxicos que son peligrosos para la salud, a diferencia de los originales, fabricados en Japón con materiales seguros y de máxima calidad.
  • Recomendación: desconfía de precios inferiores al nuestro, ya que nuestro precio es de los más ajustados del mercado gracias a nuestro volumen de ventas.
  • Para más información sobre cómo identificar una copia o imitación puedes visitar este enlace (página en inglés).

Otros detalles del masturbador masculino Rolling Head Cup de Tenga 

  • Medidas: Longitud 15,5 cm / Diámetro 7 cm
  • Mantenimiento: Este producto es apto para un solo uso.