Max Vibrador anal



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¡Te presentamos a Max! Si tienes ganas de jugar por detrás Max de Platanomelón se convertirá en tu mejor amigo. Con este juguete tus fantasías anales se harán realidad con la diversión y estimulación más encantadora y sorprendente.

 

Principales características del vibrador anal Max

        • Vibrador anal con bala extraíble.
        • Apto para quienes ya han probado algo y para expertos.
        • Unisex, para hombres y mujeres.
        • 10 modos de vibración

         

        El diseño del vibrador anal Max de Platanomelón está diseñado para estimular el interior del ano, de hombres y mujeres. Su forma ha sido especialmente ideada para una estimulación progresiva e intensa. Incopora una anilla robusta para que la recuperación sea más cómoda y segura. Su base es de manejo fácil y seguro, lo que garantiza que el vibrador no se perderá en el interior del ano. Indicado tanto para principiantes como para expertos.

        Max de Platanomelón contiene una bala vibradora en la base que transmite potentes vibraciones por todo el juguete y hace la experiencia mucho más intensa. Es ideal para jugar en solitario o para incorporarlo a la práctica sexual con la pareja para añadir un extra de diversión. Un vibrador fabricado con silicona de máxima calidad sin ftalatos que le confiere una textura sedosa, flexible y delicada. 

        ¡Es imposible no pasarlo bien con el vibrador anal Max de Platanomelón !

         

        Cómo utilizar el vibrador anal Max

        El primer paso básico y esencial para iniciar cualquier práctica anal es limpiar tu ano con agua caliente y así, también conseguirás que tu esfinter se relaje. También puedes limpiar tu ano con la lavativa Anal Douche, una alternativa más sofisticada para hacerlo.  

        Luego, con un poco de lubricante de base acuosa en la punta pequeña y suave del vibrador Max, introduce el juguete en la entrada de tu ano. La forma ergonómica de Max se adaptará a tu forma anatómica. Con ello y estando relajada@ conseguirás una mayor dilatación del ano para así disfrutar de la experiencia anal con más facilidad. 

        Con el botón de la base, controla la intensidad de los modos de vibración del juguete anal y coloca tus dedos en su terminación de dos anillas para evitar que entre más de lo deseado.  

        ¡Ya sólo queda relajarte y disfrutar de la experiencia anal! 


        Otros detalles del vibrador anal Max

            • Medidas: 14 x 5 cm   3,2 cm diámetro 
            • Material: 100 % Silicona 
            • Funcionamiento: 3 pilas LR41 (incluidas) 
            • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.