Miso Cadena anal



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Si tienes ganas de jugar por detrás, Miso de Platanomelón se convertirá en tu mejor amigo. Simpático, elástico, inquieto y de suave silicona, con este juguete tus fantasías anales se harán realidad con la diversión y estimulación más encantadora y sorprendente.

 

Principales características de la cadena anal Miso

          • Cadena anal extra suave.
          • 7 bolas de diferentes tamaños.
          • Diseño ergonómico y de fácil extracción.
          • Mayor estimulación durante el orgasmo.

           

          Diseñada para uso anal unisex, la cadena anal Miso de Platanomelón te permite insertar cuantas bolas desees e ir extrayéndolas poco a poco para una máxima estimulación en el momento del orgasmo. Resulta una cadena anal ideal para principiantes.

          Tiene un eje flexible que se adapta a los contornos del cuerpo y su manecilla impide que la cadena se pierda en el interior del ano a la vez que facilita su manejo. El material de silicona hipoalergénica sin ftalatos la cadena anal Miso le confiere una textura suave y agradable para el cuerpo. 

          Cómodo a más no poder, Miso deja que lo uses bajo el agua. ¡No te quedes sin jugar con Miso de Platanomelón

           

          Cómo utilizar la cadena anal Miso

          El primer paso básico para pràcticar sexo anal es garantizar la higiene de tu entrada anal y también la de tu juguete. Puedes limpiar tu ano con agua caliente o bien con una lavativa. Cumplierto este requisito básico, relájate y con un poco de lubricante en la cadena anal será el comienzo de un mundo de sensaciones. 

          A medida que la dilatación del ano aumenta, el ritmo de la penetración e intensidad estan en tus manos. En concreto en el dedo que va a controlar que la cadena anal no entre más de lo deseado. 

          ¡Disfrutar del sexo anal es posible!


          Otros detalles de la cadena anal Miso

                • Medidas: longitud 18 cm / diámetro 3,1 cm
                • Material: Silicona hipoalergénica
                • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.