ANALyse Me! Pjur Lubricante silicona



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¡Relájate y gana elasticidad para tus juegos anales favoritos! Con ANALyse Me! de Pjur todo será más agradable y sencillo en cuánto al placer anal nos referimos, creando una película protectora y ayudándote a disfrutar con más gozo y comodidad de uno de los placeres más elevados de nuestro cuerpo. Tanto para él como para ella.

 

Destacamos

  • Gel o Spray para el coito y juegos anales sin dolor.
  • Ayuda a una mayor relajación y elasticidad anal.
  • Reduce un poco la sensibilidad pero no anestesia.
  • Película protectora invisible, compatible con látex.
  • Se extiende generosamente.
  • Dura varias horas seguidas.

 

Si te gusta jugar o practicar el coito o los juegos anales pero a veces se te hace un poquito doloroso o difícil al principio, con ANALyse Me! de Pjur ya lo tienes todo solucionado. Sí, porque con un poquito de este bálsamo en la zona anal, 15 segundos antes de practicar el juego o el coito, seguro que podrás relajarte y dejarte llevar mucho más allá, sin sentir tanta tensión o presión.

ANALyse Me! de Pjur cuenta con una revolucionaria fórmula, fabricada en Alemania y disponible tanto en gel como en spray, cuyo efecto relajante creado específicamente para la zona anal favorece su dilatación así como una mayor elasticidad. Compatible con látex y preservativos, acabas de encontrar la pócima ideal para dejar la puerta abierta trasera sin miedos o preocupaciones. ¡Tanto a solas, como en pareja, se puede usar a diario!