Love Bath Shunga Sales de baño



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

¡Un baño de amor! Crea tu propio oasis de sensualidad y convierte tu bañera en toda una experiencia de afrodisíacos y relajantes efectos con Love Bath de Shunga. El regalo ideal para dejarte inspirar, durante tus momentos acuáticos de paz y calma, por las preciadas perlas rellenas de agua y gel cuyo aroma y colores seguro te trasladarán al mismísimo paraíso.

 

  • Aditivo para baños afrodisíacos.
  • Convierte en el agua caliente en miles de delicadas perlas.
  • De sensuales fragancias y luminosos colores.
  • Deja la piel suave, perfumada y brillante.
  • Exfolia e hidrata la piel.

 

Inspirado en el milenario ritual japonés de 'Los Baños de Amor' en los que se priorizaba la sensualidad y el erotismo, el Love Bath de la firma Shunga es la opción ideal para los baños y experiencias más relajantes y sexys del momento. Perfecto para una velada romántica en el que la suavidad, los aromas, la magia y la luz de sus perlas os llevarán de camino al Edén. Ya sólo te queda elegir entre uno de sus tres cautivadores aromas: Ocean Temptations, Dragon Fruits y Sensual Lotus.

¿Cómo se utiliza? Es muy sencillo y hermoso, para disfrutar de Love Baths sólo tienes que añadir el contenido del primer paquetito que te vendrá marcado como tal en una bañera con agua caliente para que ésta se convierta en miles de perlas que formarán un gel de agradable aroma y precioso color. Una vez realizada la magia sólo te quedará gozar de la increíble experiencia sensorial y sus terapéuticos efectos. Exfoliando e hidratando tu piel para dejarla tan sedosa y suave como brillante, además de gozar de sus agradables efectos corporales. Luego, al salir del baño sólo deberás vaciar el contenido del segundo sobre en el agua para disolver las perlas y que el contenido líquido se disuelva con naturalidad. ¡Déjate tentar por un baño en el Paraíso con Love Baths de Shunga!


DETALLES

  • Peso: 610 gr.
  • Dimensiones: 16 cm x 14 cm x 5 cm
  • Ingredientes orgánicos certificados.