Set de 3 anillos California Exotic Anillos sin vibración



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Hay quienes maximizan sus inversiones… Pero nosotros somos más de maximizar los orgasmos. Sobre todo con el Set de 3 anillos para el pene de California Exotic . Te darán grandes beneficios y también muchas satisfacciones. De hecho es una de las mejores inversiones que puedes hacer a corto y largo plazo, porque los momentos de excitación que te van a proporcionar son impagables. ¡Anímate a explorarlos!

 

Destacamos

  • Set de 3 anillos con diferentes tamaños.
  • Ideal para incrementar la potencia de las erecciones.
  • Indicado para controlar la eyaculación precoz.

 

En el Set de 3 anillos para el pene de California Exotic  encontrarás tres anillos de diferentes tamaños destinados a incrementar la potencia de las erecciones, mejorar el rendimiento sexual y proporcionar eyaculaciones más potentes. También son indicadas para controlar la eyaculación precoz. Son el complemento perfecto de toda relación sexual. Puede usarse en compañía o en solitario al masturbarse. 

El método de uso es muy sencillo: eliges la anilla del tamaño que más te convenga y la colocas en la base del pene erecto. ¡Listo! Ahora ya puedes disfrutar a máxima potencia. Con el Set de 3 anillos para el pene de California Exotic llevarás tu placer hasta el máximo nivel. ¡Dale la oportunidad de mostrártelo!

 


DETALLES

  • Dimensiones: 6 cm / 5 cm / 4 cm (diámetro)
  • Material: Caucho.
  • Uso y mantenimiento: No se debe utilizar el producto durante más de 20 minutos seguidos. Pasado ese tiempo se puede descansar unos minutos y volver a colocarlo. Se recomienda usar con lubricante a base de agua para un mayor deslizamiento. Se limpia fácilmente con agua tibia y jabón suave.