Kit Tickle Me Shunga Kits cosmética



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¿Buscas un tesoro? Con el Kit Tickle Me de Shunga acabas de encontrar el tesoro ideal para ti y para compartir en pareja. Descubriendo en el interior de su cofre los productos estrella de la firma más una elegante bala vibradora cuyos afrodisíacos efectos seguro enriquecerán vuestras experiencias sexuales hasta límites inolvidables. No, no es casualidad que el mapa te haya traído hasta aquí.

 

Destacamos

  • Aceite de masaje de frutos exóticos.
  • Lubricante Toko Aroma de fresa con cava.
  • Aceite Afrodisíaco Intimate Kisses de Fresa.
  • Crema orgásmica para ella.
  • Crema Dragon para potenciar la virilidad masculina.
  • Bala vibradora*, para estimular el clítoris.

 

¡Tu tesoro! El Kit Tickle Me de Shunga es perfecto para disfrutar y experimentar con los productos más apreciados de su prestigiosa firma, siempre elaborados con las mejores materias primas, hipoalergénicos y súper respetuosos con la piel. Comenzando con un delicioso masaje en pareja gracias al aceite de frutos exóticos 100% natural que, además de hidratar y mimar vuestra piel, os llevará a las caricias más deslizantes y tiernas. Un masaje que podréis combinar con el aceite afrodisiaco Intimate Kisses de fresa y cava con efecto frío-calor, creado especialmente para estimular las zonas erógenas soplando y besando sobre las mismas para experimentar su excitante efecto térmico.

En el Kit Tickle Me de Shunga también encontraréis la crema orgásmica Jardín Secreto, creada para estimular la zona externa íntima de la mujer aplicando una gota alrededor del clítoris para comenzar a experimentar al momento su excitante efecto vasodilatador que ayudará a una mayor lubricación y os asegurará unos orgasmos de la más alta intensidad. Orgasmos que el hombre también puede intensificar, potenciando y alargando su erección, gracias a la Crema del Dragón; cuyos efectos son tan potentes y duraderos para él como para ella.

La estilizada bala vibradora que también encontrarás en el Kit Tickle Me de Shunga es ideal para estimular la zona íntima externa de la mujer, ya sea presionando sobre el clítoris o alrededor del mismo. Puedes utilizarla a solas o también es un juguete erótico genial para juegos previos en pareja, del tamaño exacto para que puedas llevarla allá donde quieres y utilizarla en tus mejores momentos, o los vuestros. Porque un tesoro es un tesoro y sólo tú decides con quién lo compartes. Todo un lujo para los sentidos y el o la afortunada elegid@.


DETALLES

  • Los aceites contienen 10ml, y las cremas 4ml.
  • La bala vibradora es la misma que Neo.

 

* La bala vibradora incluida en este kit contiene dos papeles en el compartimiento de las pilas. Para que funcione correctamente hay que extraer solamente el pequeño que está en la parte superior. Si tienes dudas contacta con nosotros.