Spray Retardante Pjur Estimulante



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

¿Eres de los que tiene la agenda a tope de reuniones y compromisos? Pues te advertimos que cuando pruebes el spray retardante para hombres Med Pro-long de Pjur cancelarás muchos de ellos, porque simplemente no vas a llegar a tiempo. Y es que este spray ayuda a evitar la eyaculación precoz haciendo que tus encuentros sexuales sean mucho más prolongados. Así que lo que antes hacías en un periquete ahora se alargará hasta no se sabe cuándo. ¡Cambia las aburridas y largas reuniones por planes igual de largos pero muchos más interesantes!

 

Destacamos

  • Spray efecto prolongador para hombre.
  • Reduce sensibilidad.
  • Ayuda a evitar la eyaculación precoz.
  • Apto para el uso con preservativos.

 

El spray para hombres Med Pro-long de Pjur está especialmente diseñado para aumentar y prolongar el placer masculino. El ingrediente activo es un derivado de la corteza del roble que posee un efecto calmante. Además su fórmula incluye el Pantenol, que le otorga un efecto desensibilizador que ayuda a evitar la eyaculación precoz reduciendo la sensibilidad del pene. Su modo de uso es muy sencillo, basta con aplicar 1 o 2 pulverizaciones en el miembro. Su tamaño lo hace ideal para llevarlo de viaje. Este spray no produce gases con efecto invernadero. Compatible con preservativos de látex. Con el spray para hombres Med Pro-long de Pjur los minutos se te harán horas de placer.

 


DETALLES

  • Envase: 20 ml.
  • Ingredientes: Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Alcohol denat, Aqua, Panthenol, Hamamelis Virginiana Bark/Leaf/Twig Extract, Mentha Piperita Oil, Glycerin, Panicum Miliaceum Seed Extract, Tannic Acid, Potassium Sorbate.