Lucas

545 opiniones
Vendedor
Platanomelón
Precio habitual
59,99€
Precio de oferta
59,99€

Créenos, Lucas y tú os haréis inseparables. Sobre todo, cuando te demuestre todo lo que es capaz de hacer, más allá de esa textura tan agradable que tiene. Si lo puedes tener todo no te conformes con cualquier cosa, ¡quédate con el vibrador conejito con efecto calor Lucas! 🔥

Principales características del vibrador conejito Lucas

  • ¡Ahora disponible en diferentes colores!
  • Con efecto calor corporal: el juguete se calienta hasta 39 ºC.
  • Silicona hipoalergénica de alta calidad. No contiene ftalatos.
  • Textura suave ultrasedosa.
  • Estimulación simultánea de clítoris y zona G.
  • Batería recargable por USB (cargador incluido).
  • Dos motores independientes.3 velocidades y 7 modos de vibración.
  • Totalmente sumergible.

El vibrador conejito Lucas de Platanomelón está especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea de clítoris y zona G y hacerlo a temperaturas muy altas. Sí, sí, por increíble que parezca, Lucas te da la oportunidad de experimentar una sensación nueva y muy excitante al notar hasta 39 ºC ahí abajo.

La parte más alargada se encarga de estimular la vagina y la zona G, mientras que las orejas del conejito se encargan del clítoris y de la zona exterior. Cuenta con 7 modos de vibración diferentes y 3 intensidades. Además, tiene una textura muy suave y agradable que no podrás parar de tocar, ya que está fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad. Y, por si fuera poco, es sumergible y recargable por USB. ¿Se puede pedir más?

El vibrador con efecto calor Lucas te hará pasar unos ratos de placer increíbles.

Cómo utilizar el vibrador conejito con efecto calor Lucas

Una vez hayas cargado el vibrador conejito Lucas y esté lleno de energía para dártelo todo, mantén presionado el botón central hasta que se encienda la luz azul que indica que Lucas está a tus órdenes. Lucas tiene 5 botones:

1. Botón central: mantenlo pulsado durante unos 3 segundos y se encenderá la luz del juguete que indica que está listo para darte placer (aunque no empezará a vibrar hasta que pulses el botón superior). Para apagar a Lucas también tienes que darle a este botón durante unos 3 segundos.

2. Botón superior: presiona este botón para que Lucas empiece a vibrar. La vibración inicial es continua. Si quieres experimentar con alguno de sus otros 9 modos, pulsa el botón superior tantas veces como quieras hasta encontrar el que más te guste.

3. Botón izquierdo: juega con este botón para disminuir la intensidad de la vibración.

4. Botón derecho: utiliza este botón para aumentar la intensidad de la vibración.

5. Botón inferior: presiónalo una vez para encender la función de calor. La luz se volverá roja y en 5 minutos aproximadamente la cabeza del juguete empezará a calentarse hasta alcanzar los 39 ºC. Mientras tengas el efecto calor activado, puedes ir jugando con los modos de vibración y la intensidad (verás que la luz parpadea entre rojo y azul). Para apagar esta función del vibrador solo tienes que presionar durante unos 3 segundos el botón inferior con el que la has activado.

También puedes disfrutar el efecto calor sin vibración al encender el juguete con el botón central y pulsar el inferior para activar el efecto calor (sin pulsar el botón superior que pone en marcha los modos de vibración).

Gracias a su diseño curvado, el vibrador conejito Lucas alcanzará tu zona G estimulándolo de manera directa, mientras que su otro extremo con forma de adorable conejito acariciará tu clítoris con facilidad, lo que te ofrecerá una estimulación simultánea.

Para disfrutar al máximo de todas las facilidades que te da Lucas, aplica un poco de lubricante a base de agua y ¡listo para jugar!. Si no has usado nunca un vibrador de tipo conejito, debes tener en cuenta que l a parte del juguete que tiene orejitas debe quedar fuera en todo momento para que pueda estimular bien tu clítoris.

Adapta los modos de vibración del juguete con los botones que hay en su base en función de la evolución de tu orgasmo para que sea aún más completo.

Y es que, ¿por qué conformarse con menos si puedes tenerlo todo? Déjate llevar por el placer que nuestro querido vibrador conejito Lucas quiere darte.


Llamada a personas con vagina que tenéis relaciones entre vosotras y queréis incorporar Lucas a vuestros juegos:

Si estáis una encima de la otra, la que está disfrutando de los placeres de Lucas puede sentir alguna molestia si las orejas del conejito rozan vuestros cuerpos, ya que no tienen forma curvada como las del vibrador conejito Nico. ¡Nadie es perfecto!

Otros detalles del vibrador conejito Lucas

  • Medidas: 18 cm de longitud (13 cm insertables) y 4 cm de diámetro máximo.
  • Material: silicona hipoalergénica de alta calidad. No contiene ftalatos.
  • Modo de carga: batería recargable por cable USB (incluido).
  • Duración de la batería: la duración de la batería depende del modo de uso y de la función de calor. Suele durar entre 60 y 120 minutos.
  • Tiempo de carga: antes del primer uso cargar entre 4 y 6 horas. Después del primer uso, cargar 2 horas y 30 minutos. La luz parpadeante indica que se está cargando. Quedará fija cuando esté completamente cargado.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda su utilización con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un toy cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.
  • Las instrucciones vienen incluidas en el embalaje del producto, pero si las has perdido o quieres consultarlas antes de comprarlo puedes hacerlo pulsando aquí.
Ver página completa