Nico Vibrador conejito



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Imagínate tumbada en la cama, relajada, recordando aquella noche de verano, o fantaseando con aquella persona que te resulta irresistible... De repente, notas cómo la temperatura de tu cuerpo empieza a subir y cómo necesitas algo más potente que tus manos. Teniendo el vibrador conejito rampante Nico de Platanomelón en tus manos el placer está asegurado. 

 

 

Principales características del vibrador conejito Nico

  • El vibrador estrella de Platanomelón
  • Doble estimulación de clítoris y punto G
  • Tacto sedoso y aterciopelado
  • Con dos motores potentes y silenciosos
  • Ergonómico, inspirado en las formas de la mujer

 

Nico es un vibrador de tipo conejito. Los vibradores de tipo conejito constan de dos partes: una que se introduce en la vagina y otra que queda fuera.  La parte interna está diseñada para estimular tu punto G, mientras que la externa se encarga de estar en contacto con tu clítoris todo el tiempo, haciéndote sentir más llena de placer que nunca.

 

Cómo utilizar el vibrador conejito Nico

Simplemente introduce la punta del juguete en la vagina con un poco de lubricante de base acuosa. La parte del juguete que tiene orejitas debe quedar fuera en todo momento para estimular el clitoris

Gracias a su diseño curvado, vibrador conejito Nico alcanzará tu punto G estimulándolo de manera directa; mientras que su otro extremo con forma de adorable conejito, acariciará tu clítoris con facilidad consiguiendo una estimulación doble. 

Cuenta con 15 modos de vibración diferentes, que se adaptarán perfectamente a lo que necesites en cada momento, y que podrás controlar fácilmente a través de los botoncitos de su base. Además, está fabricado con silicona médica hipoalergénica de máxima calidad, lo que le otorga un tacto sedoso y aterciopelado, ¡no podrás parar de tocarlo! Todo esto convierte al vibrador conejito Nico en la estrella de Platanomelón y en el juguete favorito de las que quieren pasárselo en grande entre las sábanas.

Y es que, ¿para que conformarse con menos, si puedes tenerlo todo? Déjate llevar por el placer que nuestro querido vibrador conejito Nico quiere darte.

 


Otros detalles del vibrador conejito Nico

  • Medidas: 22 cm largo (13/14cm insertables) / 3.5 cm diámetro
  • Peso: 206 gramos
  • Pilas: 2 Pilas AA (no incluidas). Nunca utilizar con pilas ni baterías recargables.
  • Material: silicona de alta calidad
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.