Leia Plus Vibrador conejito



Select Variant

DESCRIPCIÓN:

Déjate eclipsar por el vibrador Leia Plus de Platanomelón, porque en este caso segundas partes sí son buenas.

 

Principales características del vibrador para punto G y clítoris Leia Plus

      • Doble estimulación de clítoris y punto G
      • Potente y silencioso
      • 20 modos de vibración
      • Recargable por USB
      • Resistente a salpicaduras
      • Ergonómico, inspirado en las formas de la mujer

       

      Leia Plus de Platanomelón se adapta a las formas de la mujer. Compacto y elegante, este vibrador está especialmente creado para un placer cósmico. Ideal para descubrirte mejor, viajar al espacio exterior y establecer inolvidables grados de placer entre ambos. Para su buen uso te recomendamos que te pongas cómoda, respires, dejes volar tu imaginación y disfrutes como nunca. Podrás disfrutar de una estimulación completa y profunda gracias a sus 2 potentes motores. Fabricado en silicona de alta calidad, es hipoalergénico, por lo que respetará tu piel en todo su esplendor. Cuenta con 20 modos de vibración que se adaptarán a tus necesidades en cada momento.

      Con Leia Plus de Platanomelón viajarás más allá de la Vía Láctea.

       

      Cómo utilizar el vibrador Leia Plus

      Introduce la punta del juguete en la vagina con un poco de lubricante de base acuosa. La parte del juguete más corta debe quedar fuera en todo momento para estimular el clitoris

      El vibrador Leia Plus tiene el tamaño perfecto para alcanzará tu punto G estimulándolo de manera directa; mientras que su otro extremo acariciará tu clítoris con facilidad consiguiendo una estimulación doble. 

      Cuenta con hasta 20 modos de vibración diferentes, que se adaptarán perfectamente a lo que necesites en cada momento, y que podrás controlar fácilmente a través de los botoncitos de su base. Además, está fabricado con silicona médica hipoalergénica de máxima calidad, lo que le otorga un tacto sedoso y aterciopelado, ¡no podrás parar de tocarlo! 

      Abandonarse al placer es irresistible con Leia Plus. Y es que tenerlo todo en uno nunca a sido tan fácil. 


      Otros detalles del vibrador de punto G y clítoris Leia Plus

          • Medidas: 18 cm largo / 3.6 cm diámetro
          • Funcionamiento: Cargador USB
          • Material: silicona de alta calidad
          • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.