Lyo Vibrador conejito



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Este vibrador te va a enseñar a no preocuparte ni un minuto más por el qué dirán, los deberías o cualquier otra cosa que te coma la cabeza. Y es que el vibrador Lyo de Platanomelón ha venido para relajarte, y mucho. ¡Ah! y para proporcionarte las sensaciones más orgásmicas que hayas sentido jamás, se te nuble la mente y dejes de pensar en tu estresante día a día.

 

Destacamos

  • Vibrador de triple estimulación: Punto G, Punto A y  clítoris
  • 10 lenguas giratorias súper suaves para una estimulación sin precedentes
  • 6 modos de vibración y 5 niveles de intensidad a elegir
  • Cuerpo flexible pero firme, tacto aterciopelado
  • Recargable y resistente al salpicaduras

 

El vibrador Lyo de Platanomelón está especialmente diseñado para disfrutar de una estimulación triple de forma simultánea. La parte más alargada se encarga de estimular las dos zonas internas más importantes de la vagina: el Punto G y el Punto A. Mientras, las 10 lenguas giratorias se encargan de masajear el clítoris para conseguir los orgasmos más increíbles.

Tanto el cuerpo del vibrador, como las lenguas, están fabricados con silicona de máxima calidad, con acabado aterciopelado. El mango ha sido diseñado para la máxima ergonomía, para que puedas seguir sujetándolo sin problemas mientras te hace ver las estrellas.

Además, puedes elegir la estimulación que más te guste, ya que Lyo cuenta con 6 modos de vibración y 5 niveles de intensidad. Las lenguas pueden girar en ambos sentidos, o ir alternando la dirección, para que puedas elegir lo que más te gusta o ir cambiando. Funciona con una batería de litio y es recargable por USB. ¡Ah! Y es resistente a salpicaduras.

 

 

El vibrador Lyo de Platanomelón está a tu servicio. Vibrar, lamer, acariciar, aumentar y disminuir su velocidad… siempre bajo tu supervisión. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad de tener los mejores orgasmos de tu vida?

 

¿Qué es el Punto A?

Seguramente a estas alturas de la película ya sabrás qué es el Punto G, y por supuesto, el clítoris. Pero... ¿Sabías que existen otros puntos mágicos en el cuerpo femenino?

El Punto A (Anterior fornix erogenous zone) es uno de los más placenteros, y el responsable de orgasmos increíbles si se estimula correctamente. Eso sí, llegar a este punto no es fácil debido a su localización: lo encontraremos en la pared anterior de la vagina, más allá del Punto G, cerca del cuello del útero.

La mejor forma de estimularlo es aplicando presión en la zona, y por eso es imprescindible un juguete como Lyo, con la forma ideal para estimular el Punto A como se merece.

 


DETALLES

  • Medidas: 20 cm (largo, 14cm insertables) / 3,2 cm (diámetro)
  • Materiales: silicona suave aterciopelada y ABS
  • Batería interna recargable y cable cargador USB (incluido). Nota: la batería suele venir cargada de serie, basta con pulsar 3 segundos el botón central para encenderlo. Cuando el cable de carga está conectado/enchufado a Lyo, éste no se encenderá. Tiene que estar 100% desconectado para funcionar.
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.