Genio Vibrador vaginal



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Si siempre has sido una alumna curiosa y con ganas de aprender, el vibrador punto G Genio, de Platanomelón es lo que necesitas. Su forma de periscopio, con la punta curvada, está diseñada para alcanzar el punto G sin ningún tipo de dificultad, estimulando ese punto de tu cuerpo capaz de darte el placer más intenso.

 

Destacamos

  • Estimulación directa del punto G
  • Elegante, pequeño y discreto
  • Textura súper suave y agradable
  • Motor potente y silencioso

 

El vibrador punto G Genio, de Platanomelón es elegante, bonito, discreto, pequeñito, muy placentero, y viene a cumplir todos tus deseos. Su punta curvada, aunque especialmente pensada para estimular el punto G; también puede usarse para estimular cualquier otra zona erógena, tanto femenina como masculina: muslos, pecho, cuello, clítoris, testículos... Convirtiéndolo en juguete ideal para los juegos previos. Fabricado con silicona médica que le confiere un tacto suave y agradable que hará que no puedas parar de tocarlo, y su tamaño mini te permitirá guardarlo en cualquier parte y tenerlo siempre a mano.

¿Y cómo encuentra tan fácilmente tu punto G? Te lo contamos. El punto G se encuentra en el interior de la vagina, aproximadamente a cinco centímetros de la entrada; y es fácilmente reconocible al tacto, ya que la textura que cubre este punto tan placentero es rugosa, a diferencia del resto de las paredes vaginales. El vibrador punto G Genio, alcanza este punto con gran facilidad gracias a su diseño curvado y su reducido tamaño; estimulándolo directamente para que llegues a los orgasmos más potentes.

Nadie conoce las formas de tu cuerpo y tus puntos "débiles" como el vibrador punto G Genio.

  


DETALLES

  • Medidas: Longitud 10 cm insertables / Diámetro 2 cm 
  • Funcionamiento: 1 pila AAA (no incluida) no recargable
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.