Genio Plus Vibrador vaginal



Select Variant

VIDEO:

DESCRIPCIÓN:

Hemos visto en las películas que las mujeres llegan al orgasmo por penetración y muchas nos preguntáis ¿cómo lo hacen? ¿por qué yo no puedo? En plan resumen, te diremos que una de las claves está en la estimulación del punto G, que no es más que una extensión del clítoris por la parte interna de la vagina.

Y para ello, ya sea estando sola o en pareja, no hay mejor compañero que Genio Plus de Platanomelón. Es como nuestro Genio, el experto del punto G, pero en su versión mejorada, con batería y sumergible (porque la bañera puede ser también un espacio muuuy relajante).

Para diseñarlo se ha tenido en cuenta las curvaturas del cuerpo femenino y por ello tiene esta forma tan estudiada de periscopio.

 

Destacamos

  • Estimulación directa del punto G
  • Elegante, pequeño y discreto
  • Textura súper suave y agradable
  • Motor potente y silencioso
  • Sumergible
  • 10 modos de vibración

 

El vibrador de punto G Genio Plus, de Platanomelón tiene un diseño cuidado y divertido, es monísimo porque queremos que te enamores de él. Pero además tiene la medida ideal para la estimulación del punto G y para que, por fin, descubras la potencia de esta zona de tu cuerpo. Pocos vibradores tienen un motor tan potente y menos por el precio de Genio Plus. No hay palabras para describir la potencia de este vibrador, ¡te dejará sin aliento!

Sus materiales son de máxima calidad. Su cuerpo de silicona médica hace que sea suave y agradable al tacto, además de super duradero. Además, es totalmente sumergible, porque no queremos poner límites al placer!

Fabricado con silicona médica que le confiere un tacto suave y agradable que hará que no puedas parar de tocarlo, y su tamaño mini te permitirá guardarlo en cualquier parte y tenerlo siempre a mano.

¿Y cómo encuentra tan fácilmente tu punto G? Te lo contamos. El punto G se encuentra en el interior de la vagina, aproximadamente a cinco centímetros de la entrada; y es fácilmente reconocible al tacto, ya que la textura que cubre este punto tan placentero es rugosa, a diferencia del resto de las paredes vaginales. El vibrador punto G Genio Plus, alcanza este punto con gran facilidad gracias a su diseño curvado y su reducido tamaño; estimulándolo directamente para que llegues a los orgasmos más potentes.

Nadie conoce las formas de tu cuerpo y tus puntos "débiles" como el vibrador punto G Genio Plus.

  


DETALLES

  • Medidas: Longitud 10 cm insertables / Diámetro 2 cm 
  • Funcionamiento: Cargador USB
  • Uso y mantenimiento: se recomienda usar con lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un Toy Cleaner para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.