Estarás de acuerdo con nosotras que hacer un striptease es MUY excitante; un preliminar épico que consigue encender la pasión en un par de segundos 🔥 Pero para que tu pareja se quede con la boca abierta 😱 tienes que hacerlo bien: nada de caerte ni quedarte sin saber qué hacer 👎 Por eso hoy te explicamos cómo hacer un desnudo de película, paso a paso.

Cómo hacer un striptease

Que empiece el espectáculo

El calentamiento: cosas a tener en cuenta

Bailar también se considera un deporte 💪 Y, aunque no seas profesional del baile, siempre va bien calentar tu cuerpo para no terminar en el hospital 🚑 Salta dejando caer tus brazos, agita una pierna y luego la otra, deja caer el peso de tu cabeza haciendo círculos... ¡Que esto va en serio!

Y, antes de lanzarte a mover tus caderas, debes saber que hay 7 cosas que no puedes olvidar:

1. El contacto visual es clave en la seducción 👀

2. Vístete para la ocasión con lencería sexy y cómoda 😏 con los nuevos modelos de lencería VER MÁS ❯

Lencería sexy para hacer un striptease

El complemento ideal para ser aún más sexy VER MÁS ❯

3. Ten una silla a mano para que tu pareja se ponga cómod@ y disfrute del espectáculo.

4. Como en el teatro, apagad los teléfonos móviles ❌📴 para que no haya coitus interruptus 😫

5. Y... ¿Qué es un striptease sin música? 🎵 Elige la banda sonora que marcará el ritmo de tu baile teniendo en cuenta tu coordinación y ritmo. Lo mejor es que no sea ni muy rápida, ni muy lenta. Algo con lo que te sientas a gusto, vaya.

6. Para darle un extra de excitación y erotismo, inmoviliza a tu pareja con unas esposas o cuerdas de restricción. Querrá subirse por las paredes... ¡Pero no podrá! 🙊

7. Y, por último, deja que tu cuerpo fluya sin que nada influya. No pienses matemáticamente y disfruta 😜

Paso 1 - Mueve tus caderas

Da el pistoletazo de salida poniéndote de espaldas a tu pareja. Empieza a mover tus caderas al ritmo de la música. Si estás en una situación relajada, inconscientemente tu tronco también se moverá y quedará mucho más sensual. ¡Se quedará hipnotizad@! 🌀

Paso 2 - Combina caderas con hombros

Acompaña el vaivén de tus caderas moviendo tus hombros en círculos alternativamente y hacia atrás (primero mueve el derecho, luego el izquierdo y así sucesivamente).

La clave aquí está en coordinar tus caderas con tus hombros.

Consejito: haz un poco de torsión con espalda para mostrarle tu perfil más sexy 😋

Paso 3 - Suavecito para abajo

Sin dejar de mover tus caderas con ímpetu, pon tus manos en la cintura (en jarras) y flexiona tus piernas para deslizar tu cuerpo hacia abajo ⬇ Hazlo MUY poco a poco para que tu pareja pueda disfrutar de este movimiento tan sexy 😍 Vuelve a subir cuando llegues a tu tope ⬆

Puedes repetir este movimiento 2 o 3 veces haciendo algo diferente como tocarte el cuerpo o el pelo... ¡Lo que surja!

Paso 4 - Piernas al ataque

Gira tu cuerpo 90 º dejando la pierna más cercana a tu pareja por delante e inclina tu pecho hacia el suelo. Acaricia tu pierna hasta llegar al pie 👣 (o hasta donde puedas) y vuelve a incorporarte acariciando tus nalgas 🍑

Para hacerlo aún más sexy, si tienes el pelo largo aprovéchalo y mueve tu cuello hacia atrás cuando subas. ¡Quedará muy sensual!

Paso 5 - Juega con tu pelo

Ponte cara a cara con tu pareja y da paso al contacto visual (así podrá confirmar que realmente eres quien está bailando) 🙊 Aunque, si lo prefieres, también puedes continuar de espaldas.

Hazte caricias empezando por tus caderas, subiendo hacia tus pechos y cuello hasta llegar a tu cabeza. Juega con tu pelo tanto como quieras y, mientras lo haces, sigue moviendo tu cuerpo (sobre todo tus caderas).

Consejito: al tocarte el pelo, cierra ligeramente los codos para que se vea más elegante.

Este momento es perfecto para jugar con tu ropa: deja caer el tirante, súbete la camisa o quítatela directamente. Por muy sencillo que pueda parecer este paso, debes saber que menos es más. Así que...¡Dalo todo!

Paso 6 - Cuclillas

Desliza de nuevo tus manos desde tu pelo por todo tu cuerpo hasta llegar a la cintura. Llegados a este punto y sin dejar de mover las caderas, flexiona tus piernas hasta quedarte de cuclillas.

Igual que la excitación, el nivel de complejidad también sube.

Paso 7 - Hora de ponerse más salvaje

Aprovecha que estás cerca del suelo para ponerte a cuatro patas (cual gat@😽) y acercarte a tu pareja muy despacio. Actúa como si fueras un/a gat@ con ganas de jugar y lánzale miradas felinas 😏

Paso 8 - Momento clímax

Una vez hayas llegado a tu destino (tu pareja) 📍 levántate y ponte de espaldas a ella. Mueve tu cadera como lo has estado haciendo hasta ahora (con la diferencia de que ahora estás mucho más cerca).

Además de que le costará mucho resistirse a tocar (aún más si hay unas esposas por medio), ¡Su entrepierna cobrará vida! ✨

Paso 9 - Triángulo de piernas

Después de haberle subido la temperatura a tu compi, aléjate poco a poco y, de espaldas, separa tus piernas (un poco más que la anchura de tus caderas haciendo que tus piernas formen un triángulo).

De repente 💥 inclina tu pecho hacia el suelo dejando caer tu cabeza y pelo hacia abajo. Al incorporarte haz un movimiento de cuello hacia atrás para deslumbrarl@ con tu melena (si tienes el cabello largo, claro).

¡Las mejores vistas que habrá tenido jamás!

Paso 10 - Paso final

Incorpórate después del último movimiento explosivo 💣 y eleva tu brazo derecho. Acarícialo pausadamente con tu mano izquierda y a continuación, cruza tu pierna derecha para quedarte cara a cara con tu público.

Para culminar, con el espectáculo, haz que se acuerde de este momento quitándote una prenda para dar paso al momento tan esperado: el momento de jugar 🙌

(De lo que pase a partir de aquí, no nos hacemos responsables 🙈)

...

Para hacer un buen striptease basta con tu encanto personal, tu forma de moverte, una pareja a quien no se le desencaje la mandíbula fácilmente y estos 10 pasos tan simples como efectivos, con los que le cogerás el tranquillo al divertido y erótico arte de desnudarse como Dios manda.