5 juguetes para pene para llevar la masturbación al siguiente nivel

Siempre hay una excusa para practicar la masturbación, porque es buenísima para la salud: baja la tensión arterial, es un remedio natural contra el estrés, aumenta el buen humor y oxigena los tejidos.

Para darle un toque más científico también podemos decir que lo hacemos para regular los niveles hormonales, que lo practicamos a propósito para aumentar la prolactina/serotonina. Sí, todo es cierto, pero la verdad es que nos gusta masturbarnos por otro motivo más cercano… Simplemente, ¡porque nos encanta!

Mientras que los juguetes para personas con vulva son el pan nuestro de cada día, los adaptados a personas con pene aún son un terreno poco explorado.

Te vamos a presentar unos masturbadores de pene para que te lances a nuevos placeres, tanto si tienes pene como si quieres sorprender a alguien o disfrutar con tu pareja sexual.

¡Extra, extra! Tenemos una gran novedad para ti: Lumbra, un masturbador de última tecnología adaptable a cualquier tipo de pene para llevar la masturbación al siguiente nivel. ¿Sus características?

  • Texturas en su interior para disfrutar de nuevas sensaciones.
  • El material flexible de Lumbra te permitirá además ejercer diferentes niveles de presión, intensificando las sensaciones producidas por las texturas interiores.
  • Base con calentador para calentar el juguete antes de utilizarlo y que esté a la temperatura perfecta para tu pene.
  • Luz esterilizadora para matar hasta la bacteria más rebelde.
  • Reutilizable, para que disfrutes una, y otra y otra vez.
  • Es tan bonito que lo podrás tener como luz en tu mesita de noche.

El masturbador Iris con efecto succión viene para ampliar el repertorio de juguetes para pene de Platanomelón. Este juguete reutilizable cuenta con un sistema de flujo de aire y diseños internos que te permitirán disfrutar de intensas sensaciones sin tener que preocuparte de baterías ni cables.

Sensei es un masturbador que estimula el glande y el tronco del pene gracias a sus 10 patrones de vibración, sus texturas interiores y sus lengüetas laterales que permiten ejercer presión en el pene. ¡Un auténtico maestro de la masturbación!

El diseño ergonómico de Lola hace que se adapte a tu mano durante la masturbación. Te acompaña en el movimiento sube-baja para que la sensación sea más placentera. ¿Qué tiene de especial?

  • Tiene 3 velocidades y 7 modos de vibración para que juegues con la intensidad según el momento en el que te encuentres.
  • Se adapta perfectamente a tu mano y a tu pene.
  • Tiene un tacto supersuave y agradable.
  • Puedes utilizar a Lola incluso bajo el agua, es todoterreno.
  • Reutilizable, para que disfrutes una, y otra y otra vez.

Pack Ova® Cool, Hot & Vibes son los tres masturbadores para pene desechables ideados para estimular el pene mediante la fricción. En el interior del masturbador encontramos unas texturas diseñadas para hacer que tus sesiones de placer no sean lo de siempre, disfrutarás de una estimulación brutal con un efecto frío, calor o vibración increíble.

  • Masturbador para pene de un solo uso.
  • Efecto refrescante, calor o vibración.
  • Ideal para llevarlo allá donde quieras.
  • Elástico y adaptable a todos los tamaños.
  • Superplacentero y estimulante.

Consejos de mantenimiento

Instrucciones

Lee las instrucciones y sigue el mantenimiento adecuado para cada producto.

Usos

Si pone un solo uso... Sí, es de un solo uso. Por calidad e higiene.

Limpieza

Dependiendo del tipo de lubricante o modo de limpieza podrías estropear a tu nuevo mejor amigo. Para los juguetes hechos de ABS, silicona, PVC o metal, basta con limpiarlos con agua y jabón suave o con un producto específico.

Lubricante

Pon lubricante al gusto si quieres que la experiencia no deje marca. Como normal general: si un juguete es de silicona, no soporta los lubricantes a base de silicona. ¡Siempre a base de agua!

Ahora es tu turno, dale un extra de placer a tu masturbación con alguno de estos 5 juguetes. ¿Con cuál te quedas?