Cómo dar un masaje erótico en las orejas | Paso a paso

Cómo dar un masaje erótico en las orejas | Paso a paso

Dar un masaje en la espalda está muy bien, pero también está muy visto. Y en la cama, como en la vida, hay que innovar para no morir de aburrimiento. Por eso queremos darle protagonismo a una zona que pocas veces se relaciona con el erotismo: las orejas.

Eso de que están para escuchar o para aguantar el pelo está sobrevalorado. Tienen un uso mucho más valioso que muy poca gente conoce: ¿Te atreves a dar o recibir un masaje caliente en las orejas? ¡Pon a prueba su potencial (que es mucho)! 😏

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

¡Ten orgasmos por las orejas!

Aunque todavía no hay estudios numéricos que lo demuestren, ¿sabías que hay gente que llega al orgasmo con la estimulación de las orejas? 😱 Sí, sí, como lees. Quizás te suene por la película titulada "Intocable", en la que el protagonista (con diversidad funcional) siente mucho placer con un masaje erótico en esta zona.

Te explicamos por qué y cómo conseguirlo:

¿Por qué las orejas son tan placenteras?

Las orejas tienen mucho potencial, más del que mucha gente imagina. Estimularlas es otra manera, no solo de estremecer todo tu cuerpo, sino también de erotizar la situación de una manera totalmente nueva y, desde luego, muy eficaz. ¿O acaso no se te ha puesto la piel de gallina cuando se han acercado ahí alguna vez? 😏 No es de extrañar, es una zona con muchísimas terminaciones nerviosas.

En concreto, uno de los nervios localizado en esta parte del cuerpo está conectado con muchas otras partes, entre ellas los pezones y los genitales 😱

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

La cara que te pondrán cuando lo cuentes

Ya lo ves, hablamos de una zona muy sensible que puede llegar a generar mucho placer. ¿Te lo vas a perder?

Antes de empezar... Crea expectativas y domina la situación

Un masaje siempre sienta bien, sea en las orejas, en la espalda o en los pies. Pero, lo que lo hace erótico (como es el caso) es crear un ambiente sensual en el que la excitación vaya cocinándose poco a poco. Tienes la oportunidad de volver loca a tu pareja, ¡aprovéchala y diviértete!

Pero... ¿cómo? Conviértete en un/a auténtic@ dominatrix. Seduce a tu compi de juegos como tú sabes y haz que se ponga a tono pidiéndole que se tumbe en la cama o se siente en una silla. ¡Le encantará no tener ni idea de lo que está pasando ni de lo que va a pasar! Ahora átal@ con unas esposas o unas cuerdas de restricción y juega susurrándole al oído para ir calentando motores 🔥

Esposas eróticas Mía de Platanomelón

Que no se mueva ni un pelo VER MÁS ❯

5 Movimientos claves para dar un masaje erótico en las orejas

Ahora que sabes el "por qué", hablemos del "cómo". La improvisación y dejarte llevar según sus reacciones es lo mejor que puedes hacer. Pero para hacerlo a nivel profesional, sigue estos pasos 👇

1. Empieza por los lóbulos

Utiliza el pulgar y el índice para masajear los lóbulos de tu pareja en círculos durante unos 20 segundos. Poco a poco sube desde la base de la oreja hasta la punta.

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

2. Céntrate en la parte frontal

Llegado a este punto, sorprende a tu pareja aportando un extra de sensaciones con un efecto frío/calor que puedes conseguir al aplicar un poco de aceite afrodisíaco y soplar encima. Ojo, no derrames demasiado, no se vaya a quedar sord@.

Aceite afrodisíaco con sabor a chocolate

¡Con sabor a chocolate! VER MÁS ❯

Para hacerlo más práctico, aplícate unas gotas primero en las manos y expande el aceite por su oreja mientras masajeas alrededor de la punta y en la parte frontal de la oreja. Luego, quédate por encima del canal auditivo con las yemas de los dedos.

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

Si utilizas este aceite también podrás jugar con tu lengua en su oreja porque ¡es comestible! Elige el sabor que más te guste y lame su oreja con más ganas. ¡Estará on fire! 🔥

3. Saluda al nervio vago

Suavemente introduce el pulgar en el oído y presiona con delicadeza hacia abajo. Acaricia toda esta zona de abajo arriba en círculos. Pero ¿por qué? Pues porque esta zona está conectada con el nervio vago, un nervio muy importante que pasa por el cráneo, los pezones y los genitales. Se ha demostrado que el nervio vago está implicado en el orgasmo. ¿Quién sabe si harás que tu pareja descubra una nueva manera de llegar al orgasmo?

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

4. Expande el masaje por la clavícula

Ahora pasa a acariciar la piel de tu compi empezando por la clavícula bajando a lo largo del cuello (otra zona muy, pero que muy sensible). Luego, vuelve a la zona que nos ocupa, las orejas y haz círculos alrededor de ellas.

Ve repitiendo este movimiento volviendo a la clavícula y a las orejas sucesivamente y haz este movimiento en ambos lados.

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

Si quieres aportar un extra gracias a las vibraciones, el vibrador de dedo Tito es tu juguete. Póntelo en el dedo que te sea más cómodo, añade un poco de lubricante a base de agua para que se deslice mejor y deja que Tito haga el resto.

Vibrador de dedo Tito de Platanomelón

Incorpora vibraciones con Tito VER MÁS ❯

5. Bésame, bésame mucho...

Ha llegado el momento final, en el que tu pareja ya no sabrá dónde meterse. Si tiene pelo largo, apártalo de las orejas de tu compi y besa toda la zona, desde la base del cuello hasta las orejas. Puedes alternar los besos con pequeños movimientos de la punta de la lengua, sobre todo en el interior de la oreja.

Cómo dar un masaje erótico en las orejas

De nuevo, para hacerlo más placentero, sopla suavemente donde has pasado la lengua para que le den escalofríos y diviértete observando su cara de "Ya no aguanto más" 😋

¿Es mejor centrarse en una sola oreja o en ambas a la vez?

Aunque habrá excepciones, siempre será más placentero recibir la misma estimulación y al mismo tiempo en ambas orejas, pero claro, depende de tu coordinación. Si no destacas por ello, quizás sea mejor que hagas primero una y luego otra.

Aunque otra opción es que mientras haces el movimiento con los dedos en una oreja, juegues con tu lengua en la otra. Pero es muy probable que te vengas arriba y te olvides del movimiento.

Tú te conoces mejor que nadie, así que haz tuyos estos pasos y hazlo a tu manera.

...

Los masajes siempre son más que bienvenidos. Y más si pueden provocar un orgasmo. ¡Descúbrelo por ti mism@!

Regresar al blog