Posiciones para penes grandes para disfrutar al máximo

¿Te ha pasado que alguna pareja sexual te ha mirado con cara de susto cuando te has bajado el pantalón? ¿O que cueste mucho que tu pene entre en su vagina o ano en el momento de la penetración? ¿O que no te quiera hacer una felación por miedo a atragantarse?

Tener el pene más grande que la media (en España la media del tamaño del pene en erección es de 13 cm) siempre se ha visto como un atributo de virilidad y como un regalo de la naturaleza. Sin embargo, tener el pene muy grande también puede suponer un problema para tus parejas sexuales.

Nuestra misión aquí es contarte algún truco para que puedas disfrutar más del sexo en pareja, así como alguna postura para pene grande que te resultará más cómoda.

Tamaño vs grosor

Los investigadores Masters y Johnson fueron el origen de la famosa frase “El tamaño no importa”. Según sus investigaciones, la vagina se adapta a la perfección al tamaño del pene, aunque, por lo que observaron, parece que fisiológicamente un pene grueso puede estimular mejor las partes externas de la vagina y el clítoris. También influirían otros factores como un buen movimiento de cadera y el hecho de conocer las partes erógenas de tu pareja.

El sexo es más que penetración: disfrutad de las caricias, los besos y la estimulación de vuestros genitales, estos son los pequeños detalles que os harán fundiros en el verdadero placer.

Trucos que debes tener en cuenta

El tamaño de tu pene puede suponer dificultades en tu vida sexual si:

Pero hay una solución a todo esto, y está en estas 4 claves:

Comunicación

Comunícate con tu pareja, pregúntale cómo se siente, si le duele o no, si está a gusto y si todo va bien.

Juega

Juega con tu pareja, el sexo es mucho más que penetración, podéis introducir caricias, juego eróticos, juguetes sexuales o contaros alguna fantasía sexual. Estos juegos permitirán que estéis más relajadxs y que todo fluya más.

Lubricante

Usa lubricante: el lubricante permitirá que la penetración sea más fácil y que no haya lesiones.

No fuerces

Si te cuesta introducir tu pene en la vagina o el ano de tu pareja, sobre todo, no fuerces. Ve poco a poco, usa lubricante y pregunta a tu pareja cómo está.

A continuación, te contamos algunas posiciones para penes grandes que resultarán más cómodas para todos los implicados.

Posturas para penes grandes más adecuadas

Aparte de ir con cuidado y con calma, es muy importante que elijas una postura que te permita mantener el control de la situación. Es imprescindible que sea tu pareja quien marque el ritmo y la profundidad:

Una de las posiciones sexuales para penes grandes más adecuada es que tu pareja se ponga arriba. Si tu pareja se pone encima de ti, podrá controlar con sus muslos la profundidad de la penetración. Si tiene vulva, podéis jugar con un anillo vibrador, y si tiene pene, con un plug anal.

postura sexo pene grande

Si tu pareja sexual se pone debajo, os recomendamos que, con sus piernas, agarre tus caderas, así controlará el ritmo y la intensidad de la partida. También podéis probar a poneros ligeramente de lado para una penetración desde atrás con movimientos suaves. Para esta postura vuestro mejor aliado será el lubricante a base de agua, como nuestro lubricante neutro.

El sexo de pie tiene fama de ser superdifícil, y está claro que, dependiendo de la diferencia de altura, esta postura se puede tornar algo más complicada. Pero lo que te sugerimos hoy es algo un poco diferente: de cara a la pared, penetra poco a poco a tu pareja desde atrás. Os permitirá tener una mano libre para que reguléis la profundidad de la penetración, y con la otra podréis jugar con vuestras zonas erógenas.


Que tu pene de gran tamaño no sea un freno para que podáis disfrutar del sexo en pareja. No te olvides de estar en constante comunicación con tu acompañante sexual para asegurarte de que todo esté bien y que todo fluya como tiene que fluir.