Posturas para un sexo oral explosivo

Posturas para un sexo oral explosivo

El sexo oral no tiene por qué ser siempre igual... ¡dale una vuelta!

Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los genitales y poner a trabajar tu lengua. No vamos a negar que esta postura es muy práctica (y cómoda), pero existen muchísimas otras más que no solo te sorprenderán, sino que aumentarán el placer de esta práctica.

Antes de empezar... ¡Recuerda!

  • Si vas a hacer una felación... A diferencia de lo que mucha gente cree, no hace falta llegar hasta la base del pene para que la persona sienta placer: la parte más sensible del pene es el glande, que reúne hasta 4.000 terminaciones nerviosas.
  • Si vas a hacer un cunnilingus... La vulva tiene muchísimas partes que se pueden estimular con la lengua, y no hablamos solo de la parte externa del clítoris, que también. Darles importancia a los labios internos, externos, a la entrada vaginal y al Monte de Venus cambiará mucho la cosa.

Posturas para sexo oral

Si la postura básica de sexo oral (tumbarse y colocarse a la altura de los genitales) te parecía cómoda, esta la supera. Para hacerla, la persona que recibe el sexo oral se coloca de perfil y con la pierna superior flexionada.

Postura de sexo oral el perezoso
  • Beneficios de esta postura: está claro que el beneficio de la postura del perezoso es que es muy, pero que muy cómoda a la vez que eficaz. Pero, a pesar de lo agradable que es, los resultados son de nivel.
  • Complementos para perfeccionar la postura: esta postura es ideal para combinarla con la estimulación anal. Aprovechad que estáis a la altura perfecta para estimular el punto P (si la persona que recibe tiene pene) con un dedo y lubricante de silicona para que se deslice con mayor facilidad. Para lxs más experimentados, también contáis con un juguete como Cuco.

En esta postura, las dos personas estáis colocadas bocarriba. Colocaos como si fuerais a disfrutar de un 69, pero que la persona que está encima se gire boca arriba. Esta última será la que recibirá el sexo oral.

Postura de sexo oral el 68
  • Beneficios de esta postura: si la persona que recibe el sexo oral tiene pene, en esta postura se le da importancia a unos grandes olvidados: los testículos. Ahora que los tienes más a mano, dales el cariño que se merecen.
  • Complementos para perfeccionar la postura: Si quieres concentrar todos tus esfuerzos en los testículos, deja que el masturbador Flama le regale placer al pene.

En esta postura, la persona que va a realizar el sexo oral se tumba bocarriba en la cama (por ejemplo), dejando el cuello en el borde de esta y con la cabeza relajada. Mientras, la otra se coloca enfrente, dejando los genitales a la altura de la boca.

Postura de sexo oral la automática
  • Beneficios de esta postura: la persona que recibe el sexo oral lo ve TODO al detalle y tiene el control. Además, tiene las manos libres para tocar el dorso y los pechos de la otra persona. Y, si lo que quieres es aumentar la profundidad, esta pose es ideal.
  • Complementos para perfeccionar la postura: una bala vibradora como Neo Plus es ideal para aumentar las sensaciones, pero esta vez para la persona que realiza el sexo oral. Y es que, cuanto más excitada esté está, con más ganas lo hará.

Consiste en que la persona que recibe el sexo oral se siente encima de la boca de la otra persona sin dejar caer todo el peso (¡la persona de abajo tiene que poder respirar!).

postura de sexo oral el sillón de la reina
  • Beneficios de esta postura: es ideal para que la persona que recibe el sexo oral pueda moverse a su antojo y controlar la estimulación y los movimientos.
  • Complementos para perfeccionar la postura: además de acariciar todo el cuerpo de la otra persona, también se puede jugar en la zona anal, ya sea con el dedo y un lubricante o con un vibrador anal como Max.

Te proponemos que la persona que va a recibir el sexo oral esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Y, detrás y de rodillas, en una silla o en el suelo (dependiendo de la altura) se coloque la persona que se predisponga a hacerlo. Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad.

postura sexo oral
  • Beneficios de esta postura: esta postura resulta muy excitante, sobre todo por el hecho de no veros las caras y poder disfrutar a través de vuestra imaginación.
  • Complementos para perfeccionar la postura: podéis aprovechar y darle un toque de BDSM al asunto con unos azotes en las nalgas (siempre con un previo acuerdo). Puedes hacerlo con las palmas de tus manos o elevar los azotes y con ello la excitación a otro nivel con la paleta Bam Bam.

En esta postura, la persona que va a recibir el sexo oral debe ser un poco flexible, ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede "en el aire". Una imagen vale más que mil palabras:

Postura de sexo oral el banquete
  • Beneficios de esta postura: en esta postura, las piernas están muy separadas, lo que permite que la persona que está practicando sexo oral pueda lamer, tocar y ver cada parte de los genitales a la perfección.
  • Complementos para perfeccionar la postura: en esta postura el mejor complemento es un estimulante vibrador que haga que las sensaciones sean todavía más intensas.

Reinventar el sexo oral es mucho más sencillo de lo que parece. Con estas 6 posturas tienes mucho más repertorio al que recurrir, y por tanto, mucho más placer.
Regresar al blog