¿Saber sobre sexo te hace mejor en la cama?

¿Saber sobre sexo te hace mejor en la cama?

La ciencia atraviesa todos los aspectos del universo para que entendamos mejor el mundo y su funcionamiento, y, sin embargo, el conocimiento científico de algo que debería ser tan cotidiano como el sexo (no en vano todxs venimos de él), sigue estando en pañales. 

Hoy hablamos con Pere Estupinyà, un divulgador que nos arrojará algo de luz sobre sexo y ciencia. Y es que, según sus palabras, existen muchos aspectos de la sexualidad humana que, o bien no se han investigado, o bien han tenido un acercamiento más bien superficial. Pere, con su libro S=EX2: La ciencia del sexo, pretende recoger todas las investigaciones relativas al sexo para acercar este conocimiento a la población y romper con el tabú que históricamente lo rodea. 

Y como, efectivamente, saber sobre sexo te hace mejor en la cama, ¡no te pierdas las palabras de Pere Estupinyà!

 

 

Pere Estupinyà cuenta con un amplio expertise en el campo de la sexualidad a raíz de su extenso trabajo, experiencias, y repercusión del libro S=EX2: La ciencia del sexo. Pere se ha convertido en un referente en el mundo hispanohablante e imparte conferencias, participa en seminarios y talleres, realiza coaching personalizado, e interviene en medios para conversar de manera rigurosa y diferente sobre la bio-psico-sociología de la sexualidad.

Regresar al blog