Repite con nosotr@s: la soltería NO es un drama. Todo lo contrario, ¡tiene ventajas! Es hora de ver la soltería como lo que es: el momento perfecto para conocerte mejor y disfrutar de ti mism@.

Hemos detectado hasta 10 ventajas de este magnífico estado civil. Si nos dejamos alguna, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

 

1. Tiempo para ti

El no estar en una relación hace que tengas más tiempo para dedicarlo a lo que tú quieras. Ya sea para tumbarte en el sofá sin hacer nada, estar en el bar con tus amig@s o hacer ejercicio (sí, sí, aunque cueste de creer hay gente que hace ejercicio).

Y es que hay mucha gente que estando solter@ descubre lo mucho que le gusta leer, cocinar o hacer bricolaje 👨‍🔧 ¡Para gustos los colores! En definitiva, aficiones que no sabías que te gustaban y que disfrutas mucho más estando a solas.

 

Solteria

Estado civil: vivit@ y coleando

 

2. Más deseo sexual y masturbación

El deseo sexual durante la soltería es MUY alto 🔥, principalmente porque no tienes el sexo tan a mano como cuando tienes pareja.

Teniendo o no a alguien con quien saciar tus ganas, cuando estás solter@ la masturbación en solitario cobra mucho protagonismo en tu vida y aún más si tienes un juguete en tu mesita de noche, ¡es un no parar!

Vibrador conejito Lucas de Platanomelón

Lucas siempre está dispuesto a darte placer VER MÁS ❯

 

Y tú, persona con pene, para no subirte por las paredes durante la soltería lo que necesitas es el maravilloso masturbador Flip Hole, ¡con efecto succión! 😋

Mastrubador masculino reutilizable Flip Hole Tenga

Flipa con Flip Hole VER MÁS ❯

 

3. Tener citas

A pesar de que el estar en una relación no impide tener experiencias sexuales fuera de ella, gracias al magnífico estado civil de la soltería te haces un/a expert@ en la anatomía humana: que si con personas con pene, con vagina, bajit@s, alt@s, amantes del bondage, del sexo anal... Como ves, estar solter@ es perfecto para experimentar en muchos ámbitos, pero en especial, el sexo.

TIP: Para que tus encuentros sexuales sean de matrícula de honor ten a mano el vibrador líquido, placer garantizado 😏

Vibrador líquido

Ten un vibrador líquido a mano por si se da la ocasión VER MÁS ❯

 

4. Ahorrar dinero

En una relación compartir momentos es muy importante. Pero hay momentos más económicos que otros que, por mucho que lo intentes, muchas veces no puedes evitar. Como por ejemplo ir al cine, cenar fuera, los regalos de aniversario... Sí, sí, la primera en darse cuenta de que tienes pareja es tu cuenta bancaria.

Ya lo advierte la expresión “solter@ de oro”, que en este punto cobra más sentido que nunca 😉

 

5. Dormir a solas

Siempre has dormido sol@ y, de repente, hay otra persona y tu cama se hace más pequeña e incómoda. Al estar solter@ no tienes este problema. Piénsalo: tienes toda la cama para ti y puedes invitar a todos l@s “peluches” que tú quieras.

Soltería ventajas dormir

¡A dormir se ha dicho!

 

6. Adiós a los compromisos familiares

Aunque te lo pases de maravilla con tus suegr@s, admite que preferirías estar en tu sofá o con tus amig@s. Aunque no te lleves esos deliciosos tuppers, estando solter@ te ahorras esos momentos comprometidos y comilonas en las que sales rodando 🤢

 

7. ¿Combinar la ropa interior? ¡De eso nada!

Braguitas con dibujos infantiles, calzoncillos rotos... ¡Qué más da! Estás solter@ y la única persona que ve tu ropa interior eres tú. Así que, si a ti no te molesta, ponte lo que quieras o, directamente, ¡no te pongas nada! 🙊

 

8. Tu vida social cobra protagonismo

Por si no había quedado claro, tener tiempo libre es la gran ventaja de la soltería. Y es que, con 24 horas que tiene el día, no es tan fácil conciliar el trabajo, pasar tiempo en pareja y además, tener vida social.

Si no acabas de creértelo, fíjate que cuando algún amig@ se empareja, tiene menos tiempo para estar contigo.

Ventajas de estar soltero

Tú y tu amig@ cuando estáis solter@s

 

9. Esperar a ver series junt@s

Cariño, espérame que aún voy por el capítulo 2 y tú vas por el 11... 😔 Nunca lamentarás el momento de haberle propuesto seguir una serie junt@ si estás solter@. ¡No es poca gente la que te tiene envidia!

 

10. No más dramas

Aunque tener pareja no debería implicar malos rollos, muchas veces la falta de complicidad o malos entendidos son inevitables. Esto a ti, solter@ de oro, no te va a pasar 💃

Ventajas de estar soltero

No montes un drama por estar solter@, haz una fiesta

 

...

 

En definitiva, lo que queremos que sepas es que la vida de solter@ es genial y que te olvides de disfrutar de estas ventajas cuando tengas pareja 😋 ¡No se puede tener todo!