SUSCRIBIRME
Relatos eróticos (más allá de 50 Sombras de Grey)

Relatos eróticos (más allá de 50 Sombras de Grey)

15 octubre, 2018

Acertar en la lectura de un relato erótico, más allá del famosísimo libro '50 Sombras de Grey' puede ser una tarea muy complicada. Pero no te preocupes, nosotras hemos buscado los mejores relatos eróticos para que no dejes de estimular tu mente y tu cuerpo.

 

1. El orgasmo de mi vida, de Sílvia Carpallo

Este libro recoge 5 relatos eróticos explicados desde la perspectiva del empoderamiento de la mujer. A partir de historias como la de la joven Aroa de 16 años, hasta Adela de más de 65, la periodista y sexóloga Sívia Carpallo nos traslada el mensaje de que no hay una mujer igual que otra y ni hay un orgasmo igual que otro.

Desde una mujer que descubre excitación por otra mujer, el deseo prohibido, el descubrimiento del placer a edades inesperadas... Un relato erótico con el que es muy fácil sentirse identificada, ya que se trata de relatos eróticos del siglo XXI, sin adornos, que te hará sentir y entender la sexualidad femenina. 

relatos-eroticos-el-orgasmo-de-mi-vida

Diviértete mientras aprendes y disfrutas de 5 relatos eróticos distintos 

 

Sílvia nos cuenta...

"El orgasmo de mi vida es mi primer libro, y al que guardo un especial cariño. La idea era explicar que el orgasmo no depende solo de una cuestión física, sino que es un concepto mucho más amplio que se relaciona con nuestras vivencias, emociones y circunstancias. Por ello, quise narrar 5+1 historias en las que el orgasmo no llega solo por una estimulación vaginal, clitoriana o anal, sino sobre todo unido a emociones como el poder, la liberación, el deseo, el descubrimiento y también el amor. Para ello me metí en la piel de mujeres muy diferentes entre sí, con las que las lectoras, y también los lectores masculinos que fueron muchos, me dijeron que se sentían muy identificados, precisamente debido a esa diversidad.  Y es que siempre hablamos del orgasmo como un fenómeno único, cuando la idea es entender que aunque el proceso del orgasmo pueda ser similar, la forma de vivenciarlo es única en cada caso"
 

2. El hombre fetichista, de Mimmi Kass

Carolina y Martín son los protagonistas de la biología erótica de Mimmi Kass. Dos personajes reales, auténticos y sin ningún trauma infantil que justifique sus peculiaridades en la cama. Carolina tiene una vida laboral muy absorbente, tanto que no tiene tiempo ni de esos momentos de pasión con su pareja. Cómo reaccionará Carolina tras la ruptura de una relación de 4 años? 

relatos-eroticos-el-hombre-fetichista 

Sensualidad y erotismo hecho libro 

 

3. La mujer fetiche, de Mimmi Kass

Al terminar 'El hombre fetichista' te será inevitable querer saber cómo continúa la historia de Carolina y Martín. Por ello llega la segunda parte del relato erótico que te ha dejado sin palabras. En el relato erótico 'La Mujer fetiche' la pasión y la sensualidad están aseguradas. Aun así, la falta de afecto por parte de Martín, empujan a Carolina a afrontar nuevos retos sensuales

relatos-eroticos-la-mujer-fetiche

¿Cómo continuará la historia de Carolina y Martín? 

 

4. Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell 

La trilogía 'Pídeme lo que quieras' recoge 3 relatos eróticos que han tenido mucho éxito en España. Con esta lectura, disfrutarás de la atracción entre Judith y Eric. Después de la muerte de su padre, el joven alemán Eric acude a trabajar a España y seduce a su compañera de trabajo Judith. Con el tiempo, la relación se hace mas intensa y Eric tiene miedo de que Judith descubra su secreto...

La clandestinidad de su relación y la intensidad de esta te enganchará desde un principio a está historia de deseo y amor.  

relatos-eroticos-pideme-lo-que-quieras

Tod@s tenemos secretos...¿Cuál es el tuyo? 

 

5. Seducción, de Jodi Ellen Malpas

Este primer relato erótico de la triología 'Mi hombre' de Jodi Ellen Malpas, trata de una decoradora de interiores, Ava, y su cliente, Jesse, un hombre atractivo y con mucho éxito. La protagonista de la historia lucha por ser mejor en su trabajo mientras Jesse trabaja fuertemente por seducirla. ¿Ava será capaz de resistirse a los encantos y particularidades de Jesse? ¿Podrán resolver la tensión entre cliente y trabajadora?

Si te quedas con ganas de saber más sobre esta historia de seducción y atracción la escritora nos ha regalado una segunda parte, 'Obesión', que te dejará con la boca abierta. 

relatos-eroticos-seduccion-jodi-ellen

Primer relato erótico de la triología 'Mi hombre' 

 

6. Martina con vistas al mar, de Elisabet Benavent

La pasión por la cocina y en la cama están muy presentes en este relato erótico lleno de sorpresas y humor. Una mezcla perfecta para reír, soñar y disfrutar de la vida de Martina, una joven cocinera que 'siempre lleva el pelo recogido, menos en la cama' 😏

Este primer libro te dejará con ganas de más y podrás disfrutar de una segunda parte 'Martina en tierra firme'.

relatos-eroticos-martina-con-vistas-al-mar

Cocina y sexo. Dos grandes placeres de la vida 

 

7. Alguien que no soy, de Elisabet Benavent

Esta vez, Elisabet Benavent, nos deja la historia de Alba, una joven periodista que, de un día para otro, se encuentra en la calle y tiene que conformarse con el puesto de secretaria.

La frustración que esto le provoca se desvanece cuando conoce a Hugo y Nicolás, que le harán cuestionarse sus normas y le presentaran nuevos placeres de la vida que no esperaba. ¿Es posible mantener una relación a 3? 

relatos-eroticos-alguien-que-no-soy

Y tú, ¿podrías tener una relación a 3?

 

8. Mi querido Zar, de Cristina Brocos

Un matrimonio roto y un vuelo hacia las Islas Canarias, llevan a Cristina a disfrutar del sol, a descansar y a conocer a Misha. Con él, la protagonista de este relatos erótico descubrirá noches de sexo desenfrenado y una vida de ensueño.

A pesar de lo fantástico que es todo con el empresario ruso millonario, la treintañera, con la autoesitma baja, la maestra gallega no acaba de confiar en los finales felices. ¿Qué pasará?

relatos-eroticos-mi-querido-zar

Una historia erótica entre una maestra gallega y un empresario suro milionario 

 

Cristina nos cuenta...

"Lo más curioso que puedo contar sobre Mi querido zar es que me decidí a escribir la novela después de leer Cincuenta sombras de Grey. Me gustó verla en primera línea de la trinchera, y no escondida, mostrándole al mundo que la sexualidad no es algo vergonzoso, como nos quieren hacer creer, sino inherente al ser humano y delicioso; como decía mi madre, “es la sal de la vida”.

 

9. Deseado, de Julie Kenner

La exitosa autora Best Seller del New York Times nos regala, una vez más, un relato erótico de deseo, seducción y pasión. Angie, una joven que no está pasando por su mejor momento y aún así se decide a conquistar al exitoso, sexy y salvaje Evan, del que lleva años secretamente enamorada. ¿Conseguirá lo que se propone?

relatos-eroticos-deseado

¿Alguna vez te has propuesto seducir a alguien?

 

10. La primera vez que...1, de Mamá, no leas

¿Qué te viene a la cabeza cuando lees ‘primera vez’? Seguro que te acuerdas de tu primera relación con penetración. Pues bien, este libro NO trata de ese momento que todos esperamos que sea perfecto y acaba siendo desastroso.

Sino que nos descubre muchas primeras veces que podemos disfrutar en el sexo gracias a nuestra imaginación. Como señala la sex coach y colaboradora del libro, Nayara Malnero, si quisiéramos escribirlas todas no acabaríamos nunca. Estos relatos personales de distintos bloggers te ayudarán a romper con los límites y descubrir hasta dónde puede llevarte tu creatividad: experimentar una primera vez cada día, mucho más allá de la penetración.

relatos-eroticos-la-primera-vez-que-1

¿Lo has probado todo en el sexo? Compruébalo

 

11. La primera vez que...2, de Mamá, no leas

Cuando pruebas cosas nuevas, pueden resultarte divertidas, excitantes o también decepcionantes (no todo es perfecto)… Pero lo que está claro es que si no las pruebas nunca sabrás los placeres que puedes llegar a descubrir.

Este libro recoge hasta 30 historias de primeras veces relacionadas con la sexualidad en todo su significado que te animarán a salir de tu zona de confort a la que estas acostumbrad@ (y tal vez aburrid@): viajes, juegos, dominación, pilladas… Una gran variedad de relatos que te enseñaran lo bueno y no tan bueno de lanzarse a la aventura.

relatos-eroticos-la-primera-vez-que-2

'La primera vez que estimulé el ano de un hombre', entre muchos otros relatos eróticos

Gwen nos cuenta...

"Desde adolescente me ha gustado escribir, y publicar un libro era (es) uno de mis sueños. La idea surgió por esa voluntad de 'publicar', de crear algo grande con más forma que un blog, y como era algo que en ese momento veía muy complicado de lograr sola, decidí tantear a varias compañeras para ver si se apuntaban a mi locura. Me gustaba la idea de hablar de sexo con naturalidad, y de las primeras veces en particular, para desmitificar esa perfección que nos han vendido en cine y literatura; que todas tenemos experiencias que salen mal o no como esperamos, que son divertidas incluso... Y también hacer ver que no existe una única primera vez en el sexo, habiendo tantas como deseemos.

Encontrar a personas que ilustraran esas historias fue algo más complicado, pero finalmente hicimos un equipo muy completo y el resultado (tras mucho esfuerzo de organización, corrección y edición), fue fantástico. La gente que participó quedó encantada, quien lo leyó también, y quien no participo (porque por aquel entonces no me conocía, o porque no acababa de visualizar el proyecto, como pasa muchas veces cuando es algo nuevo) se quedó con ganas de hacerlo. De ahí que hubiera una segunda parte, muy esperada y que tuvo también gran aceptación y muchas personas detrás (41 personas en el equipo y el triple de tamaño que el primero). Todavía hay personas, compañeras y público en general, que me piden la tercera parte; pero de momento 'La primera vez que...' se tomará un respiro, y yo con él, dado que aunque es genial ser cabeza de este proyecto, requiere mucha carga de trabajo y emocional. Quizá vuelva más adelante..."

 

12. Lejos de las sombras, de Alice Raine

¿En qué piensas al leer 'Clubs Twist'? En este relato erótico Stella, la protagonista de esta historia, descubre un lugar de encuentro para aquellas personas que quieren explorar su sexualidad a fondo. Y aquí es donde aparece Nathaniel, con el que cumplirá sus deseos sexuales y le sorprenderá con momentos emocionales para los que ni él ni ella estaban preparados. 

relatos-eroticos-lejos-de-las-sombras

Viaja al Club Twist con Stella

 

13. Éxtasis, de Maya Banks

Mia es la hermana del mejor amigo de Gabe, la chica con la que Gabe a soñado, imaginado, deseado y también esperado hasta que llegará el momento ideal para actuar. La atracción entre ambos es palpable a pesar de sus 14 años de diferencia.

Cuando la edad deja de ser un problema, Mia y Gabe dan el paso, la protagonista se da cuenta que hay muchas cosas que no conocía de él, en concreto, en el terreno de la cama. Una relación muy intensa y clandestina que te pondrá los pelos de punta de placer y de tensión. 

relatos-eroticos-extasis

¿Qué harías si tuvieras atracción por el/la herman@ de tu mejor amig@?

 

14. Sexualmente, de Núria Roca

Una recopilación de varios relatos eróticos basados en hechos reales que tienen como objetivo principal la diversión. Relatos eróticos con ese toque de humor que excitará tu mente y tu cuerpo. Se trata de un libro para hombres y mujeres, con el que la escritora y presentadora de televisión habla sin tabúes del sexo para poder disfrutar de él

relatos-eroticos-sexualmente-nuria-roca

Relatos eróticos basados en hechos reales 

 

15. Ardiendo, de Mimmi Kass

Una vez más, Mimmi Kass no deja de sorprendernos y hacernos suspirar con sus relatos eróticos. En el relato erótico 'Ardiendo', el fuego no solo crea incendios en los bosques de Ourense, también saltan chispas entre el bombero Miguel y la doctora Irene. Un relato erótico de lectura ágil y de lenguaje cuidadoso. 

relatos-eroticos-ardiendo

Un relato erótico donde el fuego es el protagonista 

...

 

Son muchas las mujeres que confirman excitarse al leer un buen relato erótico. y es que leer, imaginar y/o pensar en algo erótico tiene mucho poder cuando se trata de la excitación. Y para que tu imaginación vuele existen los relatos eróticos, historias reales y/o ficticias perfectas para coger ideas y te diviertas tu solit@ y luego lo apliques en la cama con alguien 😋

Tarifas de envío

Península Ibérica (España)
Tipo de envío Plazo de entrega* Transportista Menos de 60€ Más de 60€
Recogida en oficina de Correos 2/3 días laborables Correos de España 2,99€ GRATIS
Entrega a domicilio 2/3 días laborables Correos de España 3,99€ GRATIS
Entrega urgente a domicilio 1/2 días laborables Correos Express 4,99€ GRATIS
Entrega urgente a domicilio, antes de las 14h 1/2 días laborables Correos Express 7,99€ 3,99€
Entrega urgente a domicilio, antes de las 10h 1/2 días laborables Correos Express 14,99€ 12,99€

Islas Baleares
Tipo de envío Plazo de entrega* Transportista Menos de 80€ Más de 80€
Recogida en oficina Correos 3/5 días laborables Correos de España 4,99€ GRATIS
Entrega a domicilio 3/5 días laborables Correos de España 5,99€ GRATIS
Entrega urgente a domicilio 2/3 días laborables Correos Express 6,99€ GRATIS

Islas Canarias
Tipo de envío Plazo de entrega* Transportista Menos de 100€ Más de 100€ (máx. 150€)
Recogida en oficina Correos 5/7 días laborables Correos de España 5,99€ GRATIS
Entrega a domicilio 5/7 días laborables Correos de España 7,99€ GRATIS

Portugal
Tipo de envío Plazo de entrega* Transportista Menos de 80€ Más de 80€
Entrega urgente a domicilio 1/2 días laborables Correos Express 5,99€ GRATIS

Francia y Alemania
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Más de 200€
Envío internacional Zona 1 3/5 días laborables 13,99€ 5,99€ GRATIS

Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda y Reino Unido
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Más de 200€
Envío internacional Zona 2 3/5 días laborables 18,99€ 9,99€ GRATIS

República Checa, Dinamarca, Hungría, Polonia y Suiza
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Más de 200€
Envío internacional Zona 3 3/5 días laborables 19,99€ 9,99€ GRATIS

Estonia, Finlandia, Irlanda, Letonia, Lituania, Romania, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Más de 200€
Envío internacional Zona 4 3/5 días laborables 24,99€ 14,99€ GRATIS

Bulgaria, Croacia, Noruega y Serbia
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Entre 200€ y 300€ Más de 300€
Envío internacional Zona 5 3/5 días laborables 29,99€ 19,99€ 9,99€ GRATIS

Grecia y Turquía
Tipo de envío Plazo de entrega* Menos de 100€ Entre 100€ y 200€ Entre 200€ y 300€ Más de 300€
Envío internacional Zona 6 3/5 días laborables 29,99€ 19,99€ 9,99€ GRATIS

IVA incluido en todos los precios.

 

IMPORTANTE: Los envíos internacionales a países fuera de la Unión Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importación, aranceles o aduanas que están fuera de nuestro control. Platanomelón no asumiría ningún coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspección por parte de la aduana de tu país, si tú no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontaríamos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gestión o administrativos ocasionados). Ten en cuenta que estos plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido sale de nuestro almacén. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/48 horas laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos, en verano y Navidades, o debido a causas ajenas a Platanomelón. En ningún caso los plazos indicados son una garantía de entrega.

 


Gestión y entrega


  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo día. Este horario no es ninguna garantía, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • Si el pedido se realiza después de las 12h se preparará y enviará el siguiente día laborable.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán entre el lunes y el martes siguiente.
  • En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
  • Las entregas con Correos Express pueden efectuarse durante el todo el día, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
  • Para entregas urgentes con horarios específicos, cómo antes de las 10h, de las 14h o entrega en sábados, pueden existir suplementos.
  • Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviará a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu dirección aquí.
  • En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podrían verse afectados.
  • Los pedidos con método de pago contra reembolso requieren de una confirmación del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

En todo caso, siempre que esté disponible, te proporcionaremos un número de seguimiento del pedido para que puedas saber dónde se encuentra tu pedido en todo momento.


Seguimiento de pedidos

Correos de España Correos Express

Si nuestra página de seguimiento no muestra información sigue tu pedido desde la página del transportista con tu número de seguimiento.


Atención al cliente transportistas:


Correos de España 900 400 004 (número alternativo gratuito, puede dejar de funcionar)


Correos Express 902 122 333 - 936 369 308 (delegación Barcelona, pueden pasar con otras delegaciones)


¿Dudas o preguntas?


Contacta con nosotros

Cerrar

Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los envíos en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente genérico, del tipo BCN Logística o similar.
  • No ponemos albarán de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario será LDF*****, imposible de relacionar con nuestra página.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Cerrar

Pago seguro – Conexión SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, también puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o recógelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opción de pago tiene un suplemento adicional de 3€, y no está disponible para envíos a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorización y tests regulares
  • Protección de la pasarela de pago
  • Política de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¿Dudas o preguntas?

Échale un vistazo a nuestras preguntas más frecuentes:

Preguntas más frecuentes

Estamos a tu disposición a través de estos tres canales:

611 455 700

Whatsapp y llamadas (L-V, 10h-19h)

hola@platanomelon.com

Te contestamos en menos de 24 horas

Abrir chat

La forma más fácil y rápida



O utiliza el formulario

Te contestaremos súper rápido :)

Cerrar