Bikini menstrual Kiwitas Playa

Bikini menstrual Kiwitas Playa

¡Disfruta del verano como nunca... con tus propias reglas! 

Llega el buen tiempo y, con él, los días de playa y piscina. ¿Alguna vez has renunciado a alguno de estos planes por estar en tu menstruación? ¡Pues eso se acabó! Queremos que todo el mundo pueda llenar todos los espacios sin excepciones. 

Por eso, y para que puedas disfrutar de la vida veraniega sin preocupaciones, te traemos a Kiwitas Playa, un bikini menstrual con el que podrás tomar el sol e incluso bañarte.

Qué es y cómo funciona el bikini menstrual Kiwitas Playa 

A veces la tecnología es maravillosa, y más aún cuando se pone a nuestra disposición para ofrecernos soluciones a problemas cotidianos. Las Kiwitas Playa son unas braguitas de bikini cómodas y discretas que funcionan con la misma tecnología que las braguitas menstruales de Platanomelón: sus cuatro capas retienen la sangre menstrual, de manera que evitan que la sangre salga y el agua entre.

 

Por supuesto, la capacidad de absorción del bikini menstrual se reduce cuando este entra en contacto con el agua, así que siempre puedes usar un método de higiene menstrual complementario si vas a pasar mucho tiempo en el agua. Lo ideal es usarlas en días de flujo menstrual no muy abundante.

Cómo lavar el bikini menstrual Kiwitas Playa 

Al igual que las bragas menstruales, el bikini se puede lavar a mano o a máquina, sin suavizantes, lejías, ni jabones de Marsella y nunca a más de 30º C. Además, para que se mantenga en perfectas condiciones y que te dure muuucho tiempo, te recomendamos no secarlo en secadora, siempre al aire libre. 

 

¿Puedo bañarme con un bikini menstrual? 

¡Pues claro! Al fin y al cabo, no deja de tratarse de una prenda de baño. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que, cuando te bañas, la capacidad de absorción se reducirá un poco, de modo que su tiempo de protección será menor. 

¿Cuándo puedo usar el bikini menstrual? 

¡Siempre que quieras! El bikini menstrual es apto para cualquier día de tu menstruación. Si quieres sentirte más segurx, ve probándolas en tus días de flujo menos intenso para ir sobre seguro en los días fuertes. Así comprobarás su gran poder de absorción y te olvidarás de preocupaciones... ¡el verano está para disfrutar! 

Por un extra de seguridad, siempre lo puedes combinar con un producto de inserción como la copa menstrual Greta.

¿Saldrá la sangre del bañador menstrual a la piscina/playa? 

¡Esta puede ser una de las grandes preocupaciones! Así que quédate tranquilx, porque la respuesta es que no: la sangre se queda dentro del bikini menstrual, no saldrá nada ni se notará nada. Además, es superdiscreto y no tiene por qué notarse que se trata de un bikini menstrual. 

¿Hay que cambiarse el bikini menstrual después de bañarse? 

No, puedes seguir utilizándolo después de bañarte, ya que su función de absorción, aunque más reducida, seguirá activa.

 

...

¡Ahora sí que no tienes excusa para vivir un verano inolvidable!  

Regresar al blog