5 pasos para hacerte una sesión de fotos subidita de tono

5 pasos para hacerte una sesión de fotos subidita de tono

Las fotos pueden ayudarte a exprimir todo tu potencial erótico, ¡descubre cómo!

Para hacerse unas fotos eróticas no hace falta ser fotógrafx profesional ni tener una gran cámara. En este artículo encontrarás trucos tan asequibles como eficaces, pero eso sí, recuerda: una buena actitud es esencial.

Esto te será de gran ayuda para divertirte, potenciar tu autoestima y activar (más aún) tu deseo y el de tu pareja sexual.

Eso sí, procura tener en mente los riesgos para poder minimizarlos. Si vas a enviar las fotos a alguien, procura que sea una persona de confianza y que no se te vea la cara o alguna marca identificativa.

Iluminación

  • Lo más asequible es utilizar luz natural. En concreto, la luz del atardecer creará un ambiente muy cálido (importante) y bonito.
  • Sea natural o artificial, lo mejor es que la luz no te llegue de forma demasiado directa (puedes poner algo delante de la luz, como una tela).
  • lo mejor es que la luz te venga de ambos lados o un poquito de frente, en vez de arriba o de abajo. Así evitarás sombras indeseadas.
  • Aunque, al tratarse de fotos eróticas, también puedes jugar con ambientes más oscuros.
  • Si quieres ir más allá, puedes usar luces de colores o comprar papel celofán en cualquier tienda de papelería y usarlo como filtro.
Lo guay de hacer fotos es divertirse haciéndolas y dar rienda suelta a la creatividad. Así que lo mejor es ir probando qué iluminación te gusta más.

Poses

Si no tienes costumbre, posar puede ser muy complicado y algo frustrante. Lo más importante es relajarse y ser tú mismx. Pero, además, puedes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Si te sientes más cómodx, puedes posar sentadx, bien en la cama o en una silla.
  • Apoyarte en un sitio te permite jugar más con tu postura, crear distintas curvas y, por supuesto, estar más cómodx.
  • Puedes inspirarte en fotografías eróticas que te gusten. Aquí te dejamos una guía más extensa.
  • Y si no acabas de conseguir un tono erótico, lo mejor es que te hagas con complementos que hablen por sí solos y activen la imaginación solo con verlos: juguetes eróticos, esposas, plumero...

Cámara

Lo más práctico hoy por hoy, si no sabes utilizar una cámara (o no te apetece usarla), es usar tu móvil. Si tu cámara frontal es buena, úsala, ¡es mucho más cómodo! Si prefieres la externa porque tenga mejor calidad, puedes apoyar el móvil en una superficie elevada y poner el temporizador.

Si la calidad de la foto en sí no es algo que te preocupe especialmente, lo que puedes hacer es grabarte mientras mantienes distintas poses durante un rato y luego hacer capturas de pantalla de las partes del vídeo que te gusten más.

Edición

Si pasas de editar la foto, ¡pues al natural! Pero, si quieres jugar con la magia de la edición, te damos algunos consejos:

Lo mejor es que juegues con las distintas variables que te ofrezca la aplicación en lugar de plantarle un filtro general. Para “mejorar” la foto basta con bajar un poco la exposición, subir un poco la temperatura para tener un tono más cálido y darle un poco de saturación.

Ejercicios prácticos

La práctica hace al maestro, así que aquí te dejamos unos ejercicios con los que podrás practicar y convertirte en todx unx expertx.

Qué: Hazte 6 fotos delante de la misma ventana a 3 horas distintas del día. Una poniendo una tela o cortina blanca y otra sin nada delante.

Resultado: De esta forma verás cómo cambia la luz según la hora del día y cómo ello afecta a la foto. También podrás comprobar lo mucho que se suavizan las sombras poniendo la tela delante.

Qué: Posa sin ropa delante del espejo durante media hora, sin parar. No es necesario sacar ninguna foto en esta práctica.

Consejo: Puedes poner tu música favorita y así crear un ambiente en el que te sientas a gusto. Deja el móvil de lado para no crear distracciones. ¡Que sea un momento para ti!

Resultado: Este ejercicio va bien para conocer mejor tu cuerpo y aprender a controlarlo delante de la cámara. Además, puede ser un rato relajante, divertido y ¡hasta terapéutico!

Qué: Hazte fotos justo después de masturbarte.

Resultado: Reconoce que después del orgasmo tu cara cambia: tus pupilas están dilatadas, se te suben los colores... Y nos sentimos más relajadxs.

Qué: Coge una linterna o un flexo y hazte fotos colocando el foco de luz en distintos puntos. Empieza poniéndolo delante de ti, luego de lado, ponlo detrás, del otro lado...

Resultado: Así verás cómo las sombras que se generan pueden alterar del todo la foto y cómo sales en ella.


Pues ya ves, tienes todo lo que necesitas para salir de la rutina, potenciar tu autoestima y, si quieres, sorprender a tu pareja.
Regresar al blog