Vamos a explicarte, en 8 sencillos pasos, cómo llevar a un hombre o a una persona con pene hasta el clímax con tus propias manos:

 

Paso 1

Lo más importante: lubrica bien tus manos. A la mayoría de personas les resulta molesto las caricias en su miembro si todo está… seco. De la misma forma que ocurre con las vulvas, los penes requieren de lubricación para disfrutar al máximo. Si no lo tienes ya, puedes encontrar un buen lubricante a base de agua aquí.

Si quieres, para un extra de sensaciones, puedes utilizar una crema estimulante como la Crema Dragón. Esta crema con efecto calor intenso también mejora la circulación sanguínea del pene, haciéndolo más sensible y vigoroso. Aplica unas gotas en el tronco del pene y masajea unos segundos hasta que se absorba. Deja que vaya haciendo efecto, y mientras tanto...

Crema Dragón de Shunga

Crema Dragón con efecto calor intenso.

 

Paso 2

Acaricia suavemente sus mandarinas con la yema de los dedos. Empieza muy despacio, e intenta mantener el contacto visual con tu pareja sexual. Esta es una de las zonas más sensibles de su cuerpo, verás cómo lo disfruta.

Acaricia sus "mandarinas".

Acaricia con cuidado sus "mandarinas".

Paso 3

Ahora, mientras con una mano acaricias sus testículos, desliza suavemente dos dedos hacia arriba y hacia abajo, a lo largo del tronco del pene. Recuerda, intenta mantener siempre el contacto visual directo con sus ojos. Tu pareja enloquecerá.

 

Paso 4

Sujeta la base del pene firmemente y rodea el glande, comúnmente conocido como la puntita, haciendo movimientos en círculos con la palma de la mano ahuecada. Si fuese necesario, añade un poco más de lubricante para no dañar el glande, verás cómo disfruta.

Masajea el glande con la mano ahuecada.

 

Paso 5

Luego, pon la mano en el glande y deslízala a lo largo del tronco del pene, hacia abajo. Antes de que tu mano llegue a la base, sube la otra mano hasta la punta y repite el mismo movimiento hacia abajo. Ve repitiendo estos movimientos de forma sincronizada (en la medida de lo posible), como si utilizaras tus manos para subir por una cuerda.

Movimiento desde arriba hacia abajo, con una mano cada vez.

Paso 6

Para cambiar un poco, embadurna tus manos en lubricante y, con las palmas bien extendidas, frota el tronco del pene como si se tratara de un palo con el que buscas encender un fuego, estilo el último superviviente.

Ve aumentando poco a poco la velocidad y la fuerza, pero sin pasarte, no sea que le hagas daño...


Masajea el pene como si quisieras hacer fuego.

Paso 7

¡Prepáralo para el orgasmo! Y céntrate en su glande. Con una mano, frota la cabeza del pene con movimientos circulares, prestando mayor atención al frenillo.

Para ayudarnos, podemos utilizar como “apoyo” la otra mano y sujetar la base del pene para que este no se mueva.

Si quieres que disfrute de una experiencia aún más intensa, prueba con un huevo Tenga Egg. Estos huevos masturbadores de silicona son ideales para estimular el glande del pene. Si quieres ser un poco más travies@, véndale los ojos. Enloquecerá de placer, y no sabrá adivinar qué diablos le estás haciendo.

Huevo masturbador de silicona Tenga Egg.

 

Paso 8

Si quieres matarl@ de placer, coloca al potente minivibrador Neo en la parte inferior del escroto, entre el ano y los testículos, mientras con tu otra mano le masajeas el tronco del pene.

Bala vibradora mini Neo.

 

★ BONUS TIP

Si tu pareja sexual es un aventurer@ y quiere experimentar el máximo placer, solo falta una cosa: estimular su ano o su próstata durante la masturbación. Para l@s principiantes, te recomendamos utilizar tu dedo o un plug anal pequeño como Mi. Para quienes ya tienen experiencia, sin duda el vibrador anal Cuco te permitirá estimular su próstata o punto P para darle los orgasmos más intensos que nunca hayan sentido. Recuerda: el ano no lubrica, así que equípate bien con un lubricante anal o podrías hacerle daño.

 

Y recuerda:

  • No olvides sus mandarinas.
  • Manos limpias y lubricadas... ¡Siempre!
  • Incorpora un minivibrador Neo o el plug anal Mi para hacerle ver las estrellas.

 


Productos ideales para estimular el clítoris: