Cómo masturbar a un hombre en 8 pasos

Cómo masturbar un pene en 8 pasos

Estos 8 pasos pueden hacer que una masturbación sea épica

Vamos a explicarte, en 8 sencillos pasos, cómo llevar a una persona con pene hasta el clímax con tus propias manos. Pero recuerda que estas solo son algunas técnicas para aumentar el placer: preguntar a tu pareja sexual qué le gusta es la mejor receta para asegurar la diversión.

El masturbador Iris con efecto succión viene para ampliar el repertorio de juguetes para pene de Platanomelón. Este juguete reutilizable cuenta con un sistema de flujo de aire y diseños internos que te permitirán disfrutar de intensas sensaciones sin tener que preocuparte de baterías ni cables.

Paso 1

El primer paso, y muy importante para aprender cómo masturbar a una persona con pene es lubricar bien tus manos. Al igual que las vulvas, los penes requieren de lubricación para disfrutar al máximo. Si no lo tienes ya, puedes encontrar buenos lubricantes a base de agua en este enlace.

Si quieres, para un extra de sensaciones, puedes utilizar una crema estimulante como la Crema Dragón. Esta crema con efecto calor intenso también mejora la circulación sanguínea del pene, haciéndolo más sensible y vigoroso. Aplica unas gotas en el tronco del pene y masajea unos segundos hasta que se absorba. Deja que vaya haciendo efecto, y mientras tanto...

Paso 2

Acaricia suavemente sus testículos con la yema de los dedos. Empieza muy despacio e intenta mantener el contacto visual con tu pareja sexual. Esta es una de las zonas más sensibles de su cuerpo, verás cómo lo disfruta.

Paso 3

Ahora, mientras con una mano acaricias sus testículos, desliza suavemente dos dedos hacia arriba y hacia abajo, a lo largo del tronco del pene. Recuerda, intenta mantener siempre el contacto visual directo con sus ojos. Tu pareja enloquecerá.

Paso 4

Sujeta la base del pene firmemente y rodea el glande, comúnmente conocido como la puntita, haciendo movimientos en círculos con la palma de la mano ahuecada. Si fuese necesario, añade un poco más de lubricante para no dañar el glande, verás cómo disfruta.

Paso 5

Luego, pon la mano en el glande y deslízala a lo largo del tronco del pene, hacia abajo. Antes de que tu mano llegue a la base, sube la otra mano hasta la punta y repite el mismo movimiento hacia abajo. Ve repitiendo estos movimientos de forma sincronizada (en la medida de lo posible), como si utilizaras tus manos para subir por una cuerda.

Paso 6

Para cambiar un poco, embadurna tus manos en lubricante y, con las palmas bien extendidas, frota el tronco del pene como si se tratara de un palo con el que buscas encender un fuego, estilo el último superviviente.

Ve aumentando poco a poco la velocidad y la fuerza, pero sin pasarte, no vayas a hacerle daño...

Paso 7

¡Prepáralo para el orgasmo! Y céntrate en su glande. Con una mano, frota la cabeza del pene con movimientos circulares, prestando mayor atención al frenillo.

Para ayudarnos, podemos utilizar como “apoyo” la otra mano y sujetar la base del pene para que este no se mueva.

Si quieres que disfrute de una experiencia aún más intensa, prueba con algunos de nuestros huevos masturbadores Ova. Estos huevos masturbadores de silicona son ideales para estimular el glande del pene. Si quieres ser un poco más traviesx, véndale los ojos. Enloquecerá de placer, y no sabrá adivinar qué diablos le estás haciendo.

Paso 8

Si quieres matarlx de placer, coloca la potente bala vibradora Neo Plus en la parte inferior del escroto, entre el ano y los testículos, mientras con tu otra mano le masajeas el tronco del pene.

BONUS TIP

Si tu pareja sexual es aventurera y quiere experimentar el máximo placer, solo falta una cosa: estimular su ano o su próstata durante la masturbación. Para lxs principiantes, te recomendamos utilizar tu dedo o un plug anal pequeño como Mi. Recuerda: el ano no lubrica, así que equípate bien con un lubricante anal o podrías hacerle daño.


...

 

Y... si quieres volverte aún más expertx en cómo masturbar a una persona con pene, te recomendamos nuestro artículo de masajes infalibles para el pene.

Regresar al blog