Cómo mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal

Cómo mejorar el sabor del semen y el flujo vaginal

La alimentación y el estilo de vida pueden influir directamente en el sabor de nuestros fluidos

La piel, el olor y el sabor de los fluidos sexuales son muy personales, es la esencia de esa persona. En el caso del sabor de los líquidos que expulsamos al eyacular, suelen ser más bien salados. Pero tanto el olor como el sabor de estos dependen de muchos factores, principalmente de la alimentación y de una vida saludable.

Aunque esto no está probado científicamente, si a ti y a tu pareja os apetece probar y experimentar con los sabores, os contamos unos cuantos trucos.

Alimentos para mejorar el sabor del semen y los fluidos vaginales

A continuación te detallamos algunos tips para tanto mejorar el sabor del semen como el del fluido vaginal.

Para potenciar el sabor dulce

Probad con alimentos ricos en clorofila, como apio, trigo, perejil. También dará resultado ingerir canela, lima, limón, menta, arroz, patata o pan.

Para conseguir un sabor neutro

Lo ideal es ingerir muchos vegetales verdes como ensaladas, vegetales hervidos o a la plancha, que ayudarán a controlar el pH del flujo.

Para suavizar el sabor amargo

Es aconsejable consumir fruta. Las más recomendadas son la piña y el melón, ya que son frutas diuréticas que ayudarán a rebajar el sabor amargo. Pero también puede consumir fresas, arándanos o melocotón, que ayudarán a reducir la viscosidad del flujo.

Mantente siempre hidratadx

Beber unos 2 litros de agua al día ayudará a mejorar el sabor. Si no eres muy fan del agua, puedes recurrir a jugos naturales y bebidas azucaradas.

Alimentos que empeoran el sabor de los fluidos

El alcohol, la nicotina y a la cafeína

Para evitar ese sabor amargo, evita el alcohol, la nicotina y la cafeína, ya que potencian el amargor de los flujos. Además, la comida que contiene exceso de grasa, sobre todo la comida industrial, tiene el mismo efecto.

Elimina algunos vegetales como la coliflor o los espárragos

Alimentos como la col, la coliflor, los espárragos, la cebolla, el ajo o las espinacas no ayudan a que el sabor del flujo sea agradable.

Los lácteos empeoran el sabor

Puedes sustituir los yogures y quesos que sean de vaca por los alimentos a base de soja.

Trucos profesionales para esquivar el mal sabor de los fluidos

  • Mantener un caramelo pequeño en la boca (¡Ojo! Que no sea muy grande y terminéis en otro sitio que es de todo menos divertido). Si no te la quieres jugar, hazte con las mentas para placer oral
  • Lubricantes de sabores a base de agua: para que cuando llegue el momento disfrutes de una experiencia más sabrosa.
  • Spray para sexo oral: su fórmula específica a base de aceite de menta y aceite de eucalipto que refresca y estimula.
  • Caramelos para sexo oral: el agradable sabor de los caramelos de menta para placer oral es perfecto para lamer como nunca has lamido.

Por otro lado, siempre debemos tener presente que el sexo oral es una de las prácticas con más riesgo de transmisión de infecciones de transmisión sexual. Para evitarlas, utiliza preservativos con sabores y así podrás disfrutar siempre de forma segura.


El truco para disfrutar más del sexo oral es estar a gusto con tu pareja, hablar de lo que os gusta o no, degustar vuestros cuerpos poco a poco, y aceptar vuestros olores y sabores tal y como son. Ahora os toca experimentar con los alimentos y encontrar vuestro punto de cocción perfecto para un sexo mucho más sabroso.
Regresar al blog