Kamasutra con Tango

Kamasutra con Tango

Cómo bailar un Tango en 5 pasos 

Tango es un vibrador para parejas con control remoto que brinda doble estimulación en pareja y permite nuevas experiencias durante la penetración. Aunque usarlo es muy fácil, puede que no sepas por dónde empezar o que os cueste encontrar vuestra postura ideal para sacarle el máximo partido a sus vibraciones.

Por eso hemos preparado esta miniguía para que puedas disfrutar de Tango sin frustraciones.

 

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja 

  • Salir de la rutina: aunque las rutinas sexuales se suelen orientar a las prácticas que más nos gustan, la monotonía puede resultar mortal para el deseo sexual. Los juguetes eróticos nos ayudan a romper con la rutina y así dar chispa a nuestras relaciones. 
  • A mayor placer, mayor deseo y predisposición al sexo: los juguetes sexuales son potenciadores del placer. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer! Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más nos apetecerá mantener el ritmo. 
  • Os ayudarán a exploraros y conoceros mejor: los juguetes eróticos son una gran herramienta de autoconocimiento. Conocerse a unx mismx y a nuestra pareja sexual es esencial para que ambxs disfrutéis de las relaciones y seáis capaces de comunicar lo que os gusta y cómo os gusta. 
  • Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo te provocarán una sensación de bienestar que os ayudará a reforzar el vínculo: los juguetes eróticos aumentan las posibilidades de llegar al orgasmo y, aunque sabemos que este no es la finalidad del sexo, sí que es cierto que la sensación que nos produce ayuda a fortalecer la relación y a aumentar la intimidad. 

Cómo se usa Tango

Para comenzar a usar el vibrador Tango, carga el juguete completamente. Luego mantén presionado el botón central tanto del juguete como del control remoto durante 3 segundos hasta que se encienda la luz. Puedes cambiar entre los 9 modos de vibración presionando el botón superior del mando. El mando funciona a una distancia de 5-10 metros, lo que te permite disfrutar del placer desde lejos. Recuerda cargar el vibrador con el cable USB incluido y utilizar lubricantes a base de agua para un mejor deslizamiento. 
 
Se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón neutro, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador de juguetes para una total desinfección y un mejor cuidado del juguete.

5 pasos y 5 posturas para disfrutar de Tango 

Lo primero y más importante: LA POSTURA, ya que es determinante en el confort. 

Lo segundo es dominar el traslado del peso del cuerpo, con la espalda recta, para poder seguir el compás.

Mirándoos a los ojos, quien está arriba abraza a la otra persona por la cintura para que los cuerpos estén unidos. 

Aprovechando que el equilibrio está controlado, es momento para improvisar con las manos.

La comunicación a través de la mirada puede ser tan intensa que el ritmo se marcará solo. 

...

Ya ves todo lo que te puede aportar usar juguetes en pareja (aparte de lo evidente: EL PLACER). ¿Te animas a bailar un Tango?

 

    Regresar al blog