Las posturas del kamasutra más atrevidas

Las posturas más atrevidas del kamasutra

Descubre las 5 posturas sexuales más atrevidas

A veces podemos caer en la monotonía en cuanto a posturas sexuales se refiere y no salir del clásico perrito y misionero. Pero si ya no estás cómodx con lo de siempre y tienes ganas de cambiar, lo más sano es comunicárselo a tu pareja sexual para ver si está abiertx a probar cosas nuevas.

Eso sí, tampoco es necesario que os pongáis en plan acróbatas: no seáis exigentes, simplemente dejaos llevar por la curiosidad. Si las posturas de siempre os hacen sentir bien, ¡bienvenidas sean!

En este artículo te proponemos 5 posturas que harán que tus experiencias sexuales sean aún más atrevidas.

Las posturas más atrevidas del Kamasutra

Trapecistas

En esta postura, la persona que penetra deja caer su cuerpo por un lado de la cama, manteniendo la pelvis y las piernas en el colchón. La persona penetrada se sienta encima de la otra y se mueve. Es una postura acrobática pero muy sensual.

La persona tumbada tendrá unas excelentes vistas y la otra podrá aprovechar para echar creatividad al asunto y lucirse como nunca.

Producto estrella: Frodo, nuestro anillo vibrador, te permitirá estimular el clítoris durante la penetración mientras tus manos están ocupadas en mantener el equilibrio.

Deportistas

Para esta postura necesitarás una bola de pilates (y, obviamente, a tu pareja sexual). Así de simple. Aquí la persona que penetra se sienta sobre la pelota y la otra se sienta encima de esta, dándole la espalda.

Mantener el equilibrio, la concentración y la excitación hará que sea todo un reto.

Producto estrella: Ivo, nuestro masajeador de clítoris superpotente, os dejará jugar con el clítoris mientras estáis disfrutando del resto.

Yoguis

Una de las posturas de yoga más tradicionales que consiste en elevar las piernas y llevarlas a la cabeza. Pues bien, llevémosla al terreno...sexual.

La persona penetrada realiza esta postura mientras la pareja que penetra se sienta encima de esta y se concentra en la penetración. Descubrirás un nuevo mantraaaah que te encantará.

Producto estrella: la crema Drágon os ayudará a potenciar las sensaciones.

Tetris

A ver, ¿quién no ha jugado al tetris? Pues juguemos... pero en la cama. Aquí la persona penetrada está tumbada de lado y la persona que penetra de rodillas, para encajar su cuerpo con el su pareja sexual... Encajar las piezas nunca había sido taaaan placentero, ¿verdad?

Producto estrella: Un minivibrador como Neo Plus le permitirá a la persona que penetra a estimular todo tu cuerpo para añadir un extra de placer a esta postura.

Suspensión

Esta es la clásica de película romántica, cuando los protagonistas por fiiin se deciden ponerse al lío y comenzar un... romance. Ahora es tu turno de tirarte encima de tu pareja sexual y disfrutar cual prota de película.

La persona que penetra está de pie y sujeta a la pareja por las nalgas de tal forma que esta está suspendida en el aire y le rodea la cintura con sus piernas. Aprovechad y disfrutad, aunque sea cortito el tiempo que aguantéis así... ¡por los aires!

Producto estrella: esta crema orgásmica multiplicará tu placer, tu lubricación y tu deseo hasta hacerte ver las estrellas.


Y ahora que tienes todas las herramientas para jugar, ¿a qué esperas para echar a la monotonía de manera definitiva de tus sábanas?
Regresar al blog