Cuando se trata de las zonas erógenas de las mujeres y personas con vagina, poca gente conoce más allá de la zona o punto G porque, sin duda, es uno de los puntos de placer más buscados del mundo pero... ¿sabías que existe todo un universo de zonas erógenas que son capaces de elevar el erotismo?

Hay un extenso mapa de zonas que existen solo para dar placer, ¿y me dices que solo conoces una? Saca lápiz y papel y prepárate para anotar estos truquitos infalibles para sacarle el máximo partido a todo tu mapa de placer.

¡Atención! – Esta guía va dirigida tanto a personas con vagina que quieran explorar su mapa de zonas de placer, como para los parejas que quieran innovar con ellas.

Zona o punto G

Sí, es la más buscada pero, ¿realmente sabes todo sobre cómo estimular la zona G?

Zona o punto A

Una zona que quizá no conoces, pero que deberías... En su interior la zona o punto A guarda una gran cantidad de terminaciones nerviosas que te harán temblar.

Zona o punto U

La zona U es una de las más olvidadas de la anatomía femenina... ¿Se te ocurre de dónde puede venir su nombre?

Zona o punto K

Esta zona o punto de placer que descubrió una mujer esconde mucho placer, ¿te atreves a saber más de él?

...

¿Has tomado nota? ¿Estás list@ para jugar y aventurarte a explorar todas las zonas de placer que existen? Pues te dejamos unas herramientas que te van a facilitar el viaje:


¡Mejores herramientas para explorar las zonas de placer!