Talla de Condones: guía para elegir el mejor

Talla de Condones: guía para elegir el mejor

¿Cómo elegir la talla del condón perfecto?

Tener sexo con preservativo no tiene por qué ser un drama, de hecho, ¡todo lo contrario! Usar protección nos permitirá disfrutar del sexo sin preocupaciones y con responsabilidad. Además, si lo incluimos como parte del juego (preservativos con efectos, condones de sabores, ultrafinos…) nos daremos cuenta de que su uso es de todo menos “cortarrollos”.

Cada pene es distinto y pensar que todos tenemos la misma talla es lo que nos puede llevar a vincular el preservativo con la incomodidad. Por eso, ¡encuentra la talla ideal para tus condones!

¿Qué tallas de Condones Existen?

En Platanomelón queremos asegurarnos de que vuestras experiencias sexuales sean tan placenteras como seguras. Por eso, contamos con 7 tallas distintas de condones… ¡para que encuentres la que mejor se adapte a tu cuerpo!

Y es que, camisas, pantalones, zapatos... todo tiene una talla. Y sí, también la tiene tu miembro. Porque, aunque el tamaño no importe, el hecho de usar un preservativo de tu talla hará que sientas más y que te preocupes menos por cualquier contratiempo que pueda surgir al usar preservativo.

La marca de preservativos MySize ha diseñado preservativos o condones de 7 tallas distintas para que puedas disfrutar de tus relaciones al máximo. ¡Se acabaron los problemas de tamaño!

Aquí te dejamos un listado con las tallas de condones disponibles. Ten en cuenta que para medirte el miembro este tiene que estar erecto y por la parte más gruesa.

  • Talla 47 (Ancho: 47 mm – Largo: 160 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 9.5 cm y 10 cm).
  • Talla 49 (Ancho: 49 mm – Largo: 160 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 10 cm y 11 cm).
  • Talla 53 (Ancho: 53 mm – Largo: 178 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 11 cm y 11.5 cm).
  • Talla 57 (Ancho: 57 mm – Largo: 178 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 11.5 cm y 12 cm).
  • Talla 60 (Ancho: 60 mm – Largo: 193 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 12 cm y 13 cm).
  • Talla 64 (Ancho: 64 mm – Largo: 223 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 13 cm y 14 cm).
  • Talla 69 (Ancho: 69 mm – Largo: 223 mm. Talla recomendada para circunferencia del pene: entre 14 cm y 15 cm).

Tipos de Preservativos

Además de los preservativos de distintas tallas, existe una gran variedad para que puedas hacerlos formar parte del juego y disfrutar de la experiencia:

  • Preservativos normales: los preservativos normales, los de toda la vida. Transparentes y sin estrías, cumplen su cometido, que es: protegerte del embarazo y de las ITS.
  • Preservativos sin látex: los preservativos sin látex sin hipoalergénicos, ¡para que no haya excusa que valga! Esta es la mejor manera de seguir practicando sexo seguro sin preocuparse por la alergia al látex.
  • Preservativos ultrafinos: los preservativos ultrafinos os permitirán sentirlo todo sin dejar de estar protegidxs. ¡Como si no llevaras nada!
  • Preservativos con estrías: perfectos para añadir un plus al sexo. Sus estrías aportarán una estimulación extra a la vagina. Una maravilla.
  • Preservativos con sabores: preservativos con sabores para darle un punto diferente al sexo oral. Sabemos que esta práctica puede ser un pelín extraña con un preservativo normal, especialmente por el sabor. ¿Pero qué pasa si le añadimos un toque cítrico?
  • Preservativos retardantes: existen algunos como los Placer Prolongado, con efecto retardante para retrasar el orgasmo.

Evita estos errores con el uso del preservativo

Abrir los condones con los dientes

Así puedes rasgar el preservativo. Abre siempre el preservativo con las manos, con amor. Y hazlo por arriba, no por el centro.

Tener los condones mil años en la cartera

Entre dinero, tarjetas, el calor y lo apretadísimos que están los preservativos en el monedero, su efectividad baja.

Sexo oral al natural

Las ITS también se transmiten mediante el sexo oral.

Esperar al último momento

Por si no lo has oído ya mil millones de veces, te recordamos que “antes de llover, chispea” (además de las ITS, claro)... ¡así que usa el preservativo desde el principio!

Poner el preservativo del revés

Te darás cuenta porque el preservativo no se desenrolla fácilmente. Si estás en esa situación, para y vuelve a empezar por el lado correcto.

No quitar el aire al preservativo

Si no le quitas el aire al preservativo antes de ponerlo puede dañarse. Solo tienes que presionar suavemente el bultito de la punta del preservativo con tus dedos para evitar este contratiempo.

Tardar en salir

El pene encoge después del orgasmo, por lo que es importante salir después de terminar el coito para evitar que el preservativo quede dentro o que sus contenidos se viertan en el interior.

Depilación a medias

Cuando el vello está saliendo suele estar más duro y, por lo tanto, puede rasgar el preservativo con el roce.

...

Una vez encuentres tu talla perfecta, ¡ya solo queda disfrutar!

Regresar al blog