Nunca te hubieras imaginado que los calcetines pudieran ser el complemento perfecto para tu siguiente encuentro sexual 


El invierno es la estación en la que nuestro estado de ánimo está más bajo: estamos mucho más en casa, hace frío, no nos apetece salir, simplemente queremos estar en el sofá con una buena manta, y si es abrazando a alguien, mejor que mejor. En los países anglosajones incluso tienen un nombre para esta época: cuffing season. Si bien la disminución de la libido casi nunca está ligada a una sola cosa, el clima puede tener un gran impacto. Hay una cosa que está clara, la libido va de la mano con nuestro estado de ánimo.

El sexo tiene mucha parte mental, así que para disfrutarlo mejor estar a gusto y con una buena temperatura corporal. Os queremos recomendar un truco muy sencillo para disfrutar más del sexo que seguro que no os dejará indiferente: hacerlo con calcetines (con la condición de que estén limpios y, a poder ser, que no tengan agujeros). Queremos dar visibilidad a esta prenda que siempre escondemos, siguiendo el ejemplo de Justin Trudeau y sus calcetines de Chewbacca. ¡Sí, los calcetines también pueden ser sexys! 

 

 

Si lo piensas bien hay pocas prendas capaces de brindarnos más sensación de bienestar que un par de calcetines bien hechos, calentitos y con estilo. Sabemos que aquí se abre un debate tan visceral como el de la pizza con piña, pero danos una oportunidad para explicarte los beneficios de dejarte puestos los calcetines en tu próximo encuentro sexual: 

Conseguirás más orgasmos

    Un estudio llevado a cabo en la Universidad de Groninga en parejas que tenían relaciones sexuales descubrió que los pies fríos eran motivo de no disfrutar del acto y, por lo tanto, de no llegar al orgasmo. El equipo del profesor Gert Holstege dio calcetines a unas parejas y a otras no. El 50% de las parejas que no tenían calcetines no consiguieron llegar al orgasmo, en cambio, el 80% de las parejas que llevaban calcetines consiguieron llegar al orgasmo. La razón de este fenómeno es que cuando nuestros pies se encuentran a una temperatura cálida son más propensos a mantener la autorregulación de nuestro cuerpo y, por lo tanto, la sangre irriga de manera directa a los genitales. Esto seguro que no te lo esperabas, ¿verdad? 

    Dormirás mejor y tendrás mejor sexo 

      En un estudio publicado en la revista científica Nature, un equipo de investigadorxs de Suiza demostró que dormir con complementos como calcetines ayuda a mejorar la calidad y la cantidad del sueño. Además, también mejora nuestra vida sexual, ya que para alcanzar el orgasmo es imprescindible estar relajadx físicamente y sentirse completamente a gusto. Si duermes mejor y con los pies calentitos, seguro que consigues una práctica sexual mucho más placentera, como te contamos en este otro artículo

      Podrás hacer piecitos a tus anchas

        Si eres de esas personas que cuando está en pareja le gustaría poder estar en la cama remoloneando y pasar horas haciendo piecitos, pero no lo haces porque a ti o a tu pareja os dan asquete los pies, los calcetines son la solución. Dejad de pensar en las rozaduras de pies contra pies, enfundaos unos calcetines bien monos y dejaos llevar por este gesto tan cariñoso y gustoso. 

        Haz un striptease de pies

          Si tienes una cita o tu pareja es fetichista de pies, o simplemente quieres divertirte con tu amante, ¿qué mejor que hacerle un striptease de pies? Escoge unos calcetines con los que te sientas bien: gorditos y de lana en invierno, de seda, de media pierna, estampados, de encaje… Hay mil y una opciones. Pon musiquita sexy y baja los calcetines poco a poco, experimenta y déjate llevar por esta nueva práctica. 



          No te cierres en banda con los prejuicios que tenemos sobre esta prenda, hazlo con calcetines. Siéntete a gusto, deja de pensar en los pies fríos y céntrate en lo que verdaderamente importa: tu placer.