alternativas a la masturbación masculina

7 formas de innovar en la masturbación del pene

La masturbación no tiene por qué ser siempre igual... ¡aprende a darle una vuelta!

Hoy queremos hablar de la masturbación del pene porque, aunque no te lo creas, ¡se puede innovar en las maneras de masturbarse! Y es que creemos que todo el mundo necesita descubrir su cuerpo... Como siempre decimos, el autoconocimiento es la clave para comprender nuestro placer. Y disfrutar no tiene por qué significar ir directamente a “tocar la zambomba”. Acariciarse poco a poco, hacerlo de diferentes formas y ponerle un poco de creatividad nos permitirá descubrir nuevas sensaciones.

Estas recomendaciones están dirigidas a todas las personas que se relacionen con penes. Incluso el propio. A continuación, revisamos a fondo 7 maneras de masturbarse alternativas a la masturbación convencional...

1. El exprimidor de limones

 

Si quieres llevar esta técnica aún más lejos, hay un producto que no puedes dejar de lado: el estimulante Vibrador Líquido, especialista en regalar unas ondas eléctricas muy vibrantes (¡y también sirve para la vulva!).

2. La torre

 

Si lo que te apetece es llevar las sensaciones al máximo, entonces no pueden faltar un par de gotas del aceite de masaje afrodisíaco. Al aplicar este aceite y soplar encima, una placentera sensación de calor invadirá toda la “torre”. 

3. Encender el fuego

 

Recuerda: para evitar dañar el pene con esta técnica, empapa tus manos con un buen lubricante antes de llevarla a cabo. 

4. La guitarra

 

Si quieres añadirle un toque de vibración a esta técnica, ahora puedes hacerlo gracias al vibrador para dedo Tito. 

5. La seta

 

Añade a tus juegos un súper huevo masturbador y verás cómo disfrutas de sus rugosidades internas. Y si lo haces en pareja, probad a vendaros los ojos durante un rato ¡alucinaréis de placer!

 

 

Un par de consejitos extra para descubrir nuevas maneras de masturbarse...

6. Cantar

 

Para llevar este truquito al siguiente nivel, aplica un poco del brillo labial estimulante en tus labios y... ¡deja que haga lo suyo! Además de quedar alucinado con las vibraciones de tu voz, sentirá un sorprendente cambio de temperaturas que hará que pida más. 

7. Jugar con los sentidos

 

¡Tenemos el kit ideal para triunfar con los sentidos! Contiene todo lo que necesitas (y más) para que el juego sea aún más divertido... ¿Te atreves a probar el kit Sasha?

El masturbador Iris con efecto succión viene para ampliar el repertorio de juguetes para pene de Platanomelón. Este juguete reutilizable cuenta con un sistema de flujo de aire y diseños internos que te permitirán disfrutar de intensas sensaciones sin tener que preocuparte de baterías ni cables. ¡Si estás buscando nuevas maneras de masturbarte, este es tu juguete!

...

¿Has tomado nota de todos los truquitos para descubrir nuevas maneras de masturbarse y elevar al máximo el placer del pene? Pues, si te has quedado con ganas de más, descubre los 3 juguetes para llevar la masturbación al siguiente nivel en este artículo. 

 

Regresar al blog