El rey de los juguetes sexuales para parejas

El rey de los juguetes sexuales para parejas

Descúbrelo todo sobre nuestro nuevo juguete para parejas: Mobi

Los juguetes sexuales en pareja son potenciadores del placer y si son con control remoto como Mobi os permitirán llevar el placer... más allá de las cuatro paredes de vuestro dormitorio.

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

Salir de la rutina

Aunque las rutinas sexuales se suelen orientar a las prácticas que más nos gustan, la monotonía puede resultar mortal para el deseo sexual. Los juguetes eróticos nos ayudan a romper con la rutina y así dar chispa a nuestras relaciones.

Aumento del deseo sexual

A mayor placer, mayor deseo y predisposición al sexo: los juguetes sexuales son potenciadores del placer. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer! Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más nos apetecerá mantener el ritmo.

Autoconocimiento

Os ayudarán a exploraros y conoceros mejor: los juguetes eróticos son una gran herramienta de autoconocimiento. Conocerse a unx mismx y a nuestra pareja sexual es esencial para que ambxs disfrutéis de las relaciones y seáis capaces de comunicar lo que os gusta y cómo os gusta.

Intimidad

Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo te provocarán una sensación de bienestar que os ayudará a reforzar el vínculo: los juguetes eróticos aumentan las posibilidades de llegar al orgasmo y, aunque sabemos que este no es la finalidad del sexo, sí que es cierto que la sensación que nos produce ayuda a fortalecer la relación y a aumentar la intimidad.

¿Cómo funciona el juguete sexual para parejas Mobi?

Mobi es un juguete para parejas (¡aunque también lo puedes usar a solas, por supuesto!) de lo más completito: cuenta con un dispositivo de estimulación clitorial y otro de estimulación interna para estimular la zona G. Y, lo mejor de todo es que se pueden usar tanto juntos como por separado según lo que os apetezca en cada momento.

Para hacerlo funcionar, deberás presionar el botón de encendido de las partes que quieras poner en marcha (vibrador clitorial, huevo vibrador o ambas) durante 3 segundos. Después, coloca el huevo vibrador en el interior de la vagina, de manera que la anilla de extracción quede fuera, y ajusta el vibrador clitorial a la ropa interior con la ayuda del imán... ¡y a controlar con el mando sus 4 velocidades y 4 modos de vibración!

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos una imagen explicativa:

Disclaimer: este juguete no está diseñado para la estimulación anal (para eso, ya tenemos otros muuuchos juguetes).

Además, ten en cuenta que este juguete se monta como un “puzle”, ya que se carga todo junto (¡no queremos que alguna de las partes se te quede sin batería antes que otra!). Aquí puedes ver cómo funciona el montaje:

Ideas para jugar con Mobi

Jugar en público con Mobi puede ser de lo más excitante. De hecho, ¿sabías que el sexo en público es una de las fantasías más comunes? Sin embargo, antes de entrar en materia, queremos hacer un disclaimer: llevar a cabo la fantasía de jugar en público no debe suponer una incomodidad para las personas que te rodean (ya sean conocidas o desconocidas).

Ahora sí, te dejamos unas dinámicas para poner tus fantasías... ¡a tope!

Paseo

Un paseíto aparentemente de lo más inocente, pero ¿qué pasará cuando veáis un coche amarillo? ¿o cuando veáis a alguien con una prenda roja? ¿y cuando veáis a alguien paseando a un perro? Pues ya os lo podéis imaginar. Estableced vuestro propio código y... ¡a disfrutar del paseo!

Quedada con amigxs

Esta dinámica es, probablemente, la más atrevida. Tratar de aparentar que no pasa nada en una quedada con amigxs puede ser complicado a la vez que excitante. Nuestro consejo: que no sea con amigxs muy íntimxs (elloxs te conocen y te calarán) y que no sea en un ambiente muy tranquilo (si no, estarás más preocupadx porque no os pillen que por disfrutar).

Cena en un restaurante

Salir a cenar en plan cita romántica está muy bien, pero... ¿y si invitáis a Mobi? Estableced un código secreto (una palabra, un gesto...) y cada vez que lo digáis o lo hagáis (o alguien lo diga o haga), activad o intensificad las vibraciones.

Noche de cine

Refresco, palomitas... y Mobi. Elegid una película romántica y, cada vez que algunx de lxs personajes de la película diga X palabra o cada vez que alguien se levante al baño, estornude o coma palomitas... ¡a vibrar!

De compras

Ir de tiendas nunca más será aburrido. Selecciona algunas prendas y pruébatelas delante de tu pareja sexual. Esta aumentará la intensidad de las vibraciones en función de cuánto le guste lo que llevas puesto. A esto también podéis jugar en casa con tu ropa más sugerente o incluso con lencería.


Pues sí... Mobi da muuucho lugar a la imaginación. ¿Te atreves a ponerla al límite?
Regresar al blog