Cómo poner en práctica la estrangulación de pene para dar mayor placer al pene

Para romper con la monotonía y la rutina sexual es muy importante adentrarse en terrenos nunca antes explorados. Aunque el concepto pueda no parecer demasiado atractivo, la estrangulación de pene se trata de una forma como otra cualquiera de exploración del placer. Además, esta práctica puede mejorar las relaciones e incluso elevar el placer sexual a otro nivel.

Te dejamos unos trucos para que experimentes con la estrangulación del pene.

Estrangulación con anillo de pene

Como no podía ser de otra manera, también hay juguetes diseñados específicamente para esta práctica: los anillos para pene. Basta con colocarlo en la zona que quieras para que el anillo haga su magia: tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Todos nuestros anillos son de talla única, lo que significa que su material les permite adaptarse a todo tipo de penes.

Lo único que debes tener en cuenta son las funciones que los diferencian: 

  • Lazo: aunque pueda parecer muy simple, el lazo para pene es perfecto para conseguir la presión justa que estás buscando gracias a sus bolitas de ajuste. Con el lazo puedes colocar el anillo para pene de manera que incluya los testículos, aumentando así el placer.
 estrangulación pene con lazo placer masculino estrangulación pene lazo placer masculino
  • A veces más es más: el kit de 3 anillos Ula es perfecto para una estimulación múltiple: el más grande se coloca en la raíz del pene, el mediano en la base de los testículos y el pequeño a lo largo del miembro o en el prepucio. También puedes usarlos por separado. ¡Estos anillos independientes son de lo más versátiles y facilísimos de colocar. 

anillo estrangulación pene placer masculino

  • Anillos con vibración: si una cosa tenemos clara es que donde hay vibración, hay placer. Y el anillo vibrador Pivot sabe cómo presionar el miembro y aportar este extra de estimulación con sus 10 modos de vibración diferentes. Este anillo no solo es placentero para el pene, sino que, al incorporarlo en las relaciones con penetración entre personas con pene y vulva y dejar el motor mirando hacia la barriga de la persona con pene, el roce de este anillo también estimulará el clítoris. Si lo que quieres es una estimulación extra en los testículos, bastará con tumbar el juguete, redirigiendo así la vibración hacia la zona deseada.

Recomendaciones de uso

  • No se recomienda usarlo más de 30 minutos seguidos.
  • Esta técnica no es apta para personas que padezcan algún trastorno de la coagulación o problemas cardíacos.
  • Para colocar el anillo con total comodidad, el pene debe estar en erección tanto en el momento de ponerlo como a la hora de sacarlo. Así que procura retirar el anillo antes de que la erección baje, lo que facilitará la bajada y evitará la posibilidad de que el anillo se quede “encallado”.
  • El uso de lubricante te ayudará a que el anillo se deslice con facilidad, evitando así molestias con el roce de la piel o el vello púbico.
  • Asegúrate de que el anillo sea de material de caucho, plástico o silicona. Sobre todo, procura no usar anillos de metal para evitar posibles complicaciones. 
  • El anillo para pene debe apretar, pero en la medida justa. Una vez colocado, es importante valorar que el anillo para pene no ejerza más presión de la necesaria. Siempre que puedas colocar uno o dos dedos entremedias, todo irá bien.
  • Es importante limpiarlos después de su uso y guardarlos en un lugar limpio.

 

Estrangulación de pene con las manos

Para llevar a cabo esta magnífica maniobra sexual solo necesitas una mano. Bueno, lo cierto es que tan solo necesitas dos dedos. La técnica es sencilla: para comenzar, rodea y ejerce la presión justa en el pene erecto de tu pareja con el dedo índice y el pulgar, como si estuvieras haciendo el símbolo del OK. 

  • Si lo que quieres conseguir es una erección más potente y duradera, ejerce presión en la base del pene. La estrangulación de pene en esta zona permite retrasar la eyaculación. Si tienes pensado usar está técnica por una dificultad sexual, te recomendamos acudir a un profesional psico-sexólogo, de manera que podáis trabajar este problema y valorar el mejor tratamiento para ti. Este artículo no pretende entrar en temas terapéuticos, ya que eso debe ser determinado por un profesional. Sin embargo, ten en cuenta que hacerlo en la base no destaca precisamente por ser algo placentero.
pene erecto estrangulación pene  estrangulación pene

 

  • Si lo que buscas es intensificar el placer de tu pareja sexual, desliza los dedos hasta llegar al prepucio. Desde esta posición estimularás el glande, que cuenta con 4.000 terminaciones nerviosas, lo que lo convierte en una de las zonas erógenas más potentes.

estrangulación pene prepucio

Las variantes pueden ser muchas, así que puedes ejercer presión a media altura o donde tú quieras.

Aplicación práctica

Ahora que ya conoces las bases te dejamos dos maneras de aplicar esta técnica a tu práctica sexual: 

Sexo oral. 

Hacer la estrangulación de pene con los dedos mientras le haces sexo oral a tu pareja sexual desde cualquier posición (en horizontal, de pie, haciendo el 69...) es muy cómodo, ya que las manos quedan libres para acariciar su cuerpo y para presionar la base del pene y/o el prepucio.

estrangulación pene sexo oral

Mientras le masturbas

En posición horizontal, con tu pareja sexual bocarriba y tú un poco de lado hacia ella, empieza a tocar su miembro como si no fueras a hacer nada especial. Una vez vayas cogiendo ritmo, si prestas atención a su respiración y a sus expresiones y notas que está disfrutando, haz un poco de presión con los dedos en la base del pene y observa su reacción. Si le gusta, haz lo mismo pero en el prepucio. Combina estos movimientos y harás que estalle de placer.

 ...

Ahora que sabes cómo explorar esta nueva forma de placer y cómo mejorar la erección, la pregunta es... ¿A qué esperas para ponerle el anillo?