Masturbarse de pie

Masturbarse de pie

Si tienes vulva y estás hartx de masturbarte mirando al techo... ¡este Kamasutra es para ti! 

Por lo general, cuando unx se dispone a masturbarse, suele adoptar una posición que resulte lo más cómoda posible: que suele ser horizontal. Pero también es verdad que las cosas no siempre salen según lo esperado y puede que el calentón te dé, por ejemplo, en el baño... O tal vez lleves todo el día sentadx y quieras cambiar de postura y, ya de paso, dejar que el morbo que da la novedad de masturbarse en un punto diferente de la casa te seduzca. 

El caso es que masturbarse de pie es posible y te vamos a enseñar unas posturas que harán la experiencia de lo más cómoda y excitante. 

Pero antes, unos consejos para no morir en el intento... 

 

  • Si ves que el don del equilibrio no es una de tus mayores cualidades, puedes apoyar la espalda contra la pared: esto te dará un punto de apoyo y te permitirá disfrutar de la experiencia sin miedo a volcar. 
  • Para darle un extra de excitación a la sesión de masturbación, prueba a colocarte delante de un espejo:  el hecho de verte excitadx puede hacer que te excites aún más. Además, reconocerse en el espejo en una actitud sexual puede aumentar la autoestima sexual y ayudarte a conocer y aceptar tu cuerpo. 
  • Si te da apuro hacer squirt o si tienes la regla y no quieres manchar el suelo o el mobiliario sobre el que te encuentres, te aconsejamos poner una toalla debajo. 
  • Si la cosa va de un calentón repentino, o si simplemente tienes frío y lo prefieres así, puedes masturbarte por encima de la ropa o de la ropa interior o por debajo, pero dejándotela puesta. 
  • Si consideras que la experiencia va a ser demasiado épica como para que caiga en el olvido, puedes probar a grabarla para mandársela a tu pareja (aquí te dejamos unos consejos si quieres recurrir al sexting), para enseñárselo más tarde, o, por supuesto, para guardarlo para ti mismx... 
  • Masturbarse de pie da mucha libertad de movimientos, por lo que puedes aprovechar para colocarte algo entre las piernas contra lo que te puedas frotar los genitales (el cojín es todo un clásico, pero estamos segurxs de que con algún juguete como Cala podría ser perfecto para ti).

Formas de masturbarse de pie 

Apoyadx en una mesa 

Como decíamos, para no perder el equilibrio, una buena técnica es buscar un punto de apoyo. Una mesa o una encimera pueden ser buenas opciones, ya que además permiten apoyar parcialmente el culete, de manera que puedas dejar caer el peso y concentrarte en disfrutar. 

Tip 

 

Si te apoyas en una mesa y te colocas de espaldas a la pared, puedes aprovechar para usar un dildo con ventosa como MJ, especialmente diseñado para estimular la zona G (aunque también puede usarse para la penetración anal...).

 

Con una pierna levantada 

Una postura de lo más cómoda y que da libre acceso a la vulva y al clítoris. Sitúate junto a la cama, o junto a una silla, o cualquier superficie con una altura lo suficientemente cómoda para apoyar un pie en altura, de lado o hacia adelante, para tener más libertad de movimientos.  

Tip 

 

En función de tu nivel de flexibilidad, puedes probar en diferentes alturas, o incluso hacerlo en el baño frente al espejo para recrearte o mirar cómo cambia tu vulva con la respuesta sexual.  

 

En la ducha 

Seguramente la masturbación en la ducha haya sido una de tus primeras (o únicas) experiencias de masturbación de pie. Y es que, a no ser que tengas bañera, masturbarse entre agua caliente y vapores es bastante incompatible con la horizontalidad. En este entorno sobre todo debes prestar atención y no resbalarte: ningún orgasmo, por muy bueno que sea, merece una brecha en la cabeza... 

Tip 

 

Recuerda que si decides usar lubricante para la masturbación en la ducha, este es recomendable que sea a base de silicona. Puedes jugar con el agua en la vulva (¡ojo, que no en la vagina!), alternando presión y temperatura e incluso incluyendo algún que otro juguete sumergible como el succionador de clítoris Mambo (en caso de utilizar juguetes, el lubricante tendrá que ser a base de agua). 

 

En la cama (¡pero no vale tumbarse!) 

Ponte de pie sobre la cama, con la espalda apoyada en la pared y las rodillas flexionadas: esta postura te permitirá aprovechar la elasticidad del colchón para potenciar los movimientos que realices. 

Tip 

 

Experimentarás orgasmos de otro nivel gracias si a esta masturbación deluxe le añades un gel estimulante con efecto vibración: Siente cómo un cosquilleo muy peculiar se va intensificando poco a poco. Pero recuerda: es solo de uso externo.  

 

En suspensión 

Esta versión de la masturbación de pie es nivel experto: ¡solo para lxs más aprevidxs! Necesitarás un agarre desde el que sostener tu peso con una mano sobre la cabeza. Con la otra tendrás vía libre para tocarte los genitales, los pechos, ¡o lo que se te ocurra!  

Tip 

 

En esta ocasión, un dildo con ventosa como Harry puede ser clave para añadir la penetración a esta ecuación de tercer grado. Colócalo sobre una banqueta y flexiona las rodillas para controlar el ritmo. Gracias a su ligera curvatura y a su diseño de ondas en el eje proporciona una mayor estimulación.

 

 

Así que ya sabes, ¡cada rincón puede ser el escenario de una experiencia orgásmica! 

Regresar al blog