Jugar a solas está bien, ¡pero jugar en compañía es lo más! Si no sabes por dónde empezar, no te pierdas estos juguetes para parejas.

Entendemos que, si nunca has usado juguetes en tus relaciones sexuales en pareja, te sea difícil dar el paso. Y es que, aunque la variedad normalmente juegue a nuestro favor, también puede resultar abrumadora a la hora de elegir, ¿no es así? Si te apetece plantearle a tu pareja el uso de juguetes sexuales pero no sabes cómo hacerlo, no te pierdas este artículo.

Además, hay juguetes más “sofisticados” y otros de mecanismo más sencillo... así que, seguramente, para empezar (por lo menos hasta que les cojáis el gustillo), quizás podáis empezar por los segundos: juguetes intuitivos, manejables y, por qué no, de aspecto amigable. ¡Los juguetes no tienen por qué imponerte o asustarte! Nos ayudan a salir de la rutina, a vivir nuevas experiencias, y son potenciadores del placer.

Beneficios de usar juguetes sexuales en pareja

  • Salir de la rutina: aunque las rutinas sexuales se suelen orientar a las prácticas que más nos gustan, la monotonía puede resultar mortal para el deseo sexual. Los juguetes nos ayudan a romper con la rutina y así dar chispa a nuestras relaciones.
  • A mayor placer, mayor deseo y predisposición al sexo: los juguetes sexuales son potenciadores del placer. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer! Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más nos apetecerá mantener el ritmo.
  • Os ayudarán a exploraros y conoceros mejor: los juguetes son una gran herramienta de autoconocimiento. Conocerse a unx mismx y a nuestra pareja sexual es esencial para que ambxs disfrutéis de las relaciones y seáis capaces de comunicar lo que os gusta y cómo os gusta.
  • Las endorfinas que se liberan durante el orgasmo te provocarán una sensación de bienestar que os ayudará a reforzar el vínculo: los juguetes aumentan las posibilidades de llegar al orgasmo y, aunque sabemos que este no es la finalidad del sexo, sí que es cierto que la sensación que nos produce ayuda a fortalecer la relación y a aumentar la intimidad.

Estos son los juguetes ideales para iniciarte con tu pareja

Si queréis disfrutar de todas las ventajas de usar juguetes sexuales en pareja pero no sabéis con cuál atreveros, aquí os dejamos una selección de juguetes sencillos con los que lo pasaréis en grande:

¡Los anillos vibradores son todo un clásico! Y es que, además de estimular el clítoris de forma directa durante la penetración, hacen que la erección del pene sea más potente y duradera.

¿Y cómo funcionan? Tendréis que colocarlo en el pene cuando este esté en estado de semierección. En cuanto al lugar, normalmente se coloca en la base del pene, pero podéis ir probando a colocarlo en medio o incluso en el glande... Depende de dónde lo pongáis, obtendréis unos resultados u otros: si lo ponéis en la base, conseguiréis que la erección sea más potente y duradera; mientras que, si lo ponéis en el glande, hará que sienta mucho más placer. ¡Experimentad y dadle el uso que más os guste!

Cala es un vibrador clitorial que se coloca en la ropa interior y se adapta a la forma de tu cuerpo. Además, uno de sus grandes atractivos es su mando por control remoto, que te ayudará a alcanzar los orgasmos más increíbles tanto dentro como fuera de la cama.

Si quieres que tu pareja también disfrute viendo cómo te mueres de placer, dale el control del juguete para que lo maneje por ti... ¡Tú decidirás quién lleva el control! Cala os ayudará a cumplir vuestras fantasías y elevará la excitación por las nubes.

Si todavía no la has probado, debes saber que la vibración es una de las grandes aliadas del placer sexual. ¡Con estos vibradores podrás comprobarlo en tus propias carnes!

Uno de los puntos fuertes de Ivo y Bali es su versatilidad: usadlos tanto para estimular los genitales como las zonas erógenas o incluso como masajeador. Podéis ir aumentando la intensidad de forma progresiva gracias a sus distintas velocidades. La intensidad de Bali es increíble, mientras que Ivo tiene una vibración más suave... todo depende de la potencia que estéis buscando. Además, ambos vibradores son sumergibles, lo que os permite jugar bajo el agua.

No te pierdas las velas de masaje Chispa: estas velas aromatizadas se funden hasta convertirse en un aceite de masaje que dará un extra de erotismo a vuestras sesiones de caricias...

Estos vibradores clitoriales son suuuperdiscretos y sencillos de usar. Coloca a Tito en cualquier dedo y convierte tu mano en una máquina de placer. Por otro lado, el cabezal flexible de Mini-Diva os permitirá disfrutar de unas caricias de lo más especiales.

Si lo que queréis es un juguete pequeño pero matón con el que masajear cada rincón del cuerpo de vuestra pareja sexual, os aseguramos que Tito y Mini-Diva os irán como anillo al dedo.

Si queréis añadir un lubricante que está para chuparse los dedos, ya estáis tardando en probar los lubricantes de sabores Yumi... ¡Saboread el placer!

El Slow Sex te permitirá disfrutar del sexo de una manera mucho más intensa y sana... ¿a qué esperas para ponerlo en práctica?