cómo tener sexo con arnés

¿Cómo tener sexo con un arnés?

Consejos para un buen uso de tu arnés

El sexo con penetración puede ser de lo más excitante. Por eso, si eres una persona con vulva y te gustaría poder penetrar a tu pareja sexual, no te pierdas toda la información que te traemos acerca del sexo con arnés.

Aunque se trata de una práctica que existe desde la antigüedad entre personas con vulva, también está muy extendida en las relaciones entre personas con pene y personas con vulva; de hecho, esta práctica tiene nombre propio:

El arnés es uno de los juguetes eróticos más interesantes del mercado, ya que hay modelos con dildos intercambiables, con correas, con soporte o sin ningún tipo de correa.

¿Qué es un arnés?

Se trata de un producto que se coloca a la altura del pubis, con un pene artificial (dildo y/o vibrador) con el fin de poder ejercer la penetración o de tomar un rol más dominante en el acto sexual.

Puedes intercambiar diferentes vibradores o dildos, lo que te permite escoger cualquier forma, color y tamaño. ¡Pero presta especial atención a que el vibrador sea compatible con el arnés!

sexo con arnes
Su función, sin embargo, siempre es la misma: probar nuevos roles durante durante el encuentro sexual y tener la sensación de la penetración activa.

En Platanomelón tenemos arneses como:

  • Marco&Polo es una combinación de dildo y arnés. El dildo Marco&Polo está fabricado con silicona termorreactiva, que se suaviza con el calor y se endurece con el frío.
  • Samba cuenta con un bolsillito interno para que la persona que lo lleva estimule su clítoris con las vibraciones de una bala vibradora como Bali. Además, puedes colocarle cualquiera de los vibradores o dildos compatibles con Samba (MJ o Andy).

Consejos para su uso

Que el miedo a lo desconocido no te detenga: ¡son facilísimos de poner! Aquí os dejamos unos consejos para facilitar vuestra experiencia de sexo con arnés:

Comunicación

Comunicarte es esencial a la hora de introducir un nuevo factor en las relaciones íntimas. Pregúntale cómo se siente con respecto al nuevo producto y para saber entender cómo le resulta más placentero.

Considerar la anatomía del cuerpo

Es importante adaptar el producto al uso que le queramos dar. No será lo mismo si queremos estimular la zona G o si queremos una penetración profunda.

Imaginación

Solo tendremos que preguntarnos las fantasías que podemos cumplir con nuestro nuevo juguete y, si es consensuado, llevarlas a cabo.

Lubricante

Si usas un dildo de silicona, te recomendamos los lubricantes a base de agua, como nuestro lubricante neutro. Podrás usar uno de silicona siempre que tu juguete sea de otro material.

Antes de penetrar

La penetración siempre debe ir acompañada de un calentamiento previo. Estimulad mutuamente vuestras zonas erógenas con caricias y besos o con aceites de masaje.

Penetración anal

En el caso de que se utilice para practicar sexo anal o pegging, es recomendable ir dilatando poco a poco, como en cualquier práctica de sexo anal.

Primeras penetraciones

Si no se tiene costumbre de recibir una penetración, tendréis que descubrir qué posturas, ritmos de estimulación e incluso cantidad de lubricante os van mejor... ¡Paciencia!

No hay límite de tiempo

La mejor manera de disfrutar es dejar a un lado el reloj y dejaros llevar, sin prisas. Podéis usar el producto el tiempo que queráis hasta que os apetezca o necesitéis parar.

Higiene

Para gozar de experiencias sexuales sanas, es muy importante mantener limpios nuestros juguetes (al igual que nuestros cuerpos).

  • Te recomendamos usar jabón neutro para limpiarlos después de su uso.
  • También puedes recurrir a un limpiador de juguetes.
  • Si queremos compartir el dildo o vibrador con más de una pareja sexual, es importante utilizar preservativos para cada uso.
  • Se recomienda cambiarlos si se quiere alternar penetración anal, vaginal y oral.

Posturas ideales para el uso del arnés

De pie

arnes sexo

La persona penetrada se inclina ligeramente y la otra, por detrás, la penetra vaginal o analmente. La penetración debe realizarse despacio, con delicadeza y comunicación, para aumentar la intensidad progresivamente. No dejes de lado otras partes del cuerpo como los pezones, el clítoris o las nalgas.

En horizontal

como usar un arnes sexual

¡Imaginación al poder! El misionero, de lado, por detrás… La cuestión es que os sintáis lo más a gusto posible. El contacto y la penetración os darán mucha intimidad.

En la ducha

sexo con arnés

¿Hay algo más erótico que una buena ducha en compañía? Tendréis que tener cuidado de no resbalar y, sobre todo, procurad no usar lubricante a base de agua, ya que se diluye en el medio acuoso, por lo que podéis usar lubricante de silicona para los juegos bajo el agua y a base de agua para el vibrador.


...

Si mantenéis la vía de la comunicación activa, este producto puede abriros puertas nunca antes exploradas del sexo. Lo importante es que disfrutéis de nuevas experiencias de forma consensuada y segura.

Regresar al blog