9 movimientos para practicar el arte del cunnilingus

El cunnilingus es de esas prácticas que puede ser la guinda del pastel del placer para una persona con vulva. Aunque te pueda parecer algo complicado, en realidad se necesitan solo 3 cosas: voluntad, comunicación y ganas de aprender. Si no sabes ni por dónde empezar, te desvelamos 9 movimientos para que pongas en funcionamiento tu lengua y puedas practicar un poco el arte del cunnilingus.

Ten a mano…

  • Lubricante de sabores: ya sea para un cunnilingus o para acariciar o masturbar a tu pareja sexual, el lubricante es esencial para mejorar toda práctica. 
  • Lubricante vibrador líquido en gloss: si quieres subir el nivel de tus cunnilingus, prueba con este vibrador líquido en formato gloss.
  • Bálsamo para sexo oral: reduce la fricción y haz que tu lengua deslice perfectamente. 
  • Barrera de látex: disfruta del sexo oral seguro y divertido con las barreras de látex para sexo oral y anal de sabores.

No te limites a jugar con el clítoris

Puede sonar contradictorio, pero, un error que comete la gran mayoría en este campo es ir directo a la joya del placer: el clítoris. El clítoris, que es lo más placentero, se puede dejar para el final. Podemos aprovechar y estimular cada una de las partes que integran la vulva. Además, para algunas personas empezar tan fuerte puede ser molesto e incluso puede cortar la excitación. Así que, empieza con caricias, con besos, recorre sus pies, sus piernas, sus muslos... ¡presta atención a todas las partes de la vulva!

cunilinguis

Movimiento 1: Empieza a jugar

Después de besar y acariciar el cuerpo entero de tu pareja sexual, puedes lamer su vulva de abajo hacia arriba, con la lengua plana, (como si estuvieras lamiendo un helado). Roza delicadamente sus labios internos y externos con tu lengua de manera que se empiecen a despertar cada una de las zonas erógenas situadas en su vulva.

Movimiento 2: Sube la potencia poco a poco

Una vez despertadas todas las zonas de interés, debes saber que puedes jugar con los labios según tu compi te indique, presionar mas o menos, lamer, estirar, besar... Pero controlando SIEMPRE la intensidad. La clave está en jugar con ellos pero con sutileza.

¡Truco!

 

Si lo haces con el brillo labial estimulante con efecto frío/calor, todo lo que tú sientas en tus labios, lo sentirá tu pareja donde vayas besando y le podrá ser más fácil centrarse en su placer.

Movimiento 3: Céntrate en los labios de la vulva

Es hora de adentrarnos un poco más en la materia. Céntrate en los labios: lámelos con la punta de tu lengua (o con la lengua plana, dependerá de cómo le guste más a tu pareja sexual) haciendo un caminito de abajo hacia arriba. Empieza suavemente y ve aumentando poco a poco la velocidad y la presión con la que juegas con los labios. 

movimiento lengua cunnilingus sexo oral vulva

Para potenciar el placer, intenta evitar el clítoris. Rodéalo, acércate, insinúate, pero no lo toques. Así conseguirás que sus ganas aumenten poco a poco hasta que no pueda más...

Paso 4: Magic combo

Combina los masajes de tu lengua con succiones sutiles en sus labios para intercalar el efecto sorpresa... Con estos cambios de contacto es imposible caer en la monotonía. Debes estar muy pendiente del lenguaje corporal de tu pareja sexual: si arquea su espalda, mueve las piernas o se coge de las sábanas, puede que vayas por el buen camino. No te cortes a la hora de preguntarle... ¡La comunicación es la clave del erotismo! 

¡Truco!

 

Añade un par de gotas de lubricante de sabores. Puedes escoger el sabor que más te apetezca para hacer la experiencia mucho más agradable y darle un toque... gourmet.

Movimiento 5: Invita a tus manos

Aprovecha para jugar con las manos, que para algo las tienes. Mientras estés dándolo todo estimulando los labios, coloca tus dedos en la entrada vaginal y haz un poco de presión mientras la acaricias.

movimiento lengua y manos cunnilingus sexo oral vulva

Movimiento 6: La joya de la corona

Después de haber estimulado con cuidado y dedicación las distintas partes de la vulva, es momento de pasar al plato fuerte: el clítoris. Debes tener en cuenta que el clítoris es una zona muy delicada que hay que tratar con cuidado. Para el primer contacto, rodea el clítoris con la punta de la lengua, haciendo movimientos circulares. 

movimiento lengua cunnilingus sexo oral vulva

Movimiento 7: La estimulación justa

Vuelve a centrar tu atención en los labios, acariciándolos de arriba hacia abajo con la lengua plana. Acaricia sus muslos, senos, pezones (o lo que se te ocurra) con las manos. La clave es alternar la estimulación del clítoris con los pasos anteriores... 

movimiento lengua cunnilingus sexo oral vulva

Movimiento 8: Repite con ganas... A, B, C

Si lo que quieres es estimular y despertar al clítoris, deberás hacerlo con amor. Te damos algunas técnicas. Con una mano, retira con suavidad el capuchón para dejarlo al descubierto. Mueve la punta de tu lengua alrededor del clítoris simulando las letras A, B y C pero con mucha delicadeza (si te pasas, puede ser molesto).

movimiento lengua cunnilingus

Movimiento 9: Un 2x1 final

Finalmente, sitúa el clítoris entre tus labios y apriétalo con suavidad. Succiona de forma rítmica su clítoris a la vez que tus dedos, siempre muy bien lubricados, se adentran en la vagina para acompañar el estímulo oral con unas leves presiones en la zona G. El estímulo rítmico del clítoris y la zona G harán estallar de placer a tu pareja sexual (pero pregunta antes, no a todo el mundo le gusta esta combinación).

movimiento lengua cunnilingus sexo oral vulva punto G

Posturas para el sexo oral

 

Y por último, pero no menos importante, te recomendamos tres posturas del Kamasutra para darle un vuelco al sexo oral:

Lengua de gato

La persona con vulva debe estar tumbada bocarriba con las piernas en alto. Esta postura es perfecta para una estimulación más completa.

postura kamasutra cunnilingus sexo oral vulva

De perrito

En esta postura, la persona con vagina se coloca en cuadrupedia y su pareja sexual utiliza su boca y su lengua para estimular la vulva desde atrás. Con esta postura añadiréis un vuelco muy interesante al placer.

postura kamasutra cunnilingus sexo oral vulva

La silla de la reina

La persona con vulva se sienta en la cara de su pareja, mientras su pareja sexual sostiene su cadera firmemente. La persona de arriba será quien tenga el control, ya que puede acercarse y alejarse cuando lo desee.

postura kamasutra cunnilingus sexo oral vulva

 

...

Sigue estos sencillos pero fundamentales pasos y prepárate para que tu pareja siempre te pida más. Te hemos dado algunos trucos, pero siempre comunícate con tu pareja sexual y descubre sus preferencias... ¡Seguro que triunfarás!