Consejos y claves para mejorar en el sexo oral para pene

¿Sabías que tu boca puede proporcionar el máximo placer? Es el instrumento perfecto: es versátil, tierna, fuerte, adaptable y cuenta con su propio lubricante natural.

Puede besar, chupar, lamer… Vamos a contarte cómo, con la boca y buenas técnicas, podrás dar el máximo placer. Aprenderemos a disfrutar con las mejores felaciones.

Una felación para cada tipo de pene

Cada pene es totalmente distinto, por lo que, aunque puede haber técnicas comunes, algunas son mas recomendables que otras según el tipo de pene.

¡Y cada pene lo lleva una persona diferente! Es decir, además de haber diferentes formas, tamaños y comportamientos del pene, los gustos en temas de felación serán muy distintos… ¡Cada persona es un mundo!

Por eso, insistimos en algo que a veces se nos olvida en el sexo y que es lo más importante: ¡COMUNICACIÓN!
pene erecto

Las zonas erógenas de las zonas erógenas

Cuando contemplas un pene en toda su extensión puedes pensar que todo él está plagado de terminaciones nerviosas. En realidad, no es así. Casi toda la sensibilidad se concentra en el glande, más concretamente en el semicírculo que bordea el frenillo, así como en el meato (los pequeños labios en la punta).

Otro lugar que resulta placentero es la zona baja del escroto y, siguiendo el recorrido, el perineo (la zona entre el escroto y el ano).

partes del pene sexo oral zonas erógenas pene

La improvisación en estas zonas erógenas de las zonas erógenas” da muy buenos resultados.

Ficción vs realidad

  • Las películas para adultxs son una escuela poco fiable. Y es que, si las terminaciones nerviosas del pene se acumulan en el glande, el “modo garganta profunda” no es la mejor de las estimulaciones. Si te apetece intentar conseguir sexo oral profundo… ¡adelante! Pero si no es así, usa otras tácticas.
  • En la gran pantalla es difícil encontrar sexo oral en el que se usen preservativos. En la vida real, debemos normalizar el mirar por nuestra salud sexual.
  • Con respecto a tragarse el semen... ¿Es bueno o malo? ¡Pues ni una cosa ni la otra! ¡Aquí tenemos un artículo estupendo sobre el tema!. Empieza por hablarlo antes para que luego no haya “sorpresas”. Si tenéis confianza, será mejor no hacerlo para no correr posibles riesgos de infecciones.

¡A jugar!

  • Labios: con los que podemos besar, succionar, rozar…
  • Lengua: con la cual podemos recorrer aquello que nos apetezca y lamer las zonas más erógenas.
  • Manos: nos servirán para poder agarrar el pene, acariciar los testículos, el perineo…

Recuerda: ¡No estamos en una película!

Tómate tu tiempo. Inicia el juego como mejor te parezca. Empieza por aproximarte poco a poco, besando y acariciando. Puedes recorrer el abdomen y los muslos, sujetar los testículos…

Usa la lengua

¿Te parece complicado mover 17 músculos al mismo tiempo? Pues lo estás haciendo ahora mismo... ¡La lengua los tiene todos! Pásala por los testículos y el tronco del pene. Prueba a mover la lengua rápidamente por el glande, provocarás una sensación muy placentera…

Jugar con las manos

Acaricia la parte del cuerpo que más os plazca. Si quieres conseguir un extra de excitación, utiliza ambas manos para sujetarle los glúteos mientras juegas con la boca. El pene necesita lubricación; si necesitas un extra, podéis añadir al juego lubricantes de sabores. Empieza a masajear el pene de arriba abajo, con firmeza, pero con suavidad… ¡Y si tienes dudas sobre la presión, pregunta!

Con cuidado

Si vas a usar preservativo, utiliza el momento para ponerlo lentamente: inclúyelo en el juego erótico. Si no te gusta demasiado el sabor, recuerda que los hay con sabores más apetecibles.

A por él…

Lleva el pene a la boca; succiona levemente, subiendo y bajando tu cabeza; y acompaña el movimiento con la mano, sujetando el tronco. Sigue un ritmo progresivo. Empieza lentamente y ve incrementando la velocidad. Haz pequeños parones para recrearte, besar… ¡y que el clímax no llegue demasiado rápido!

¡Unos últimos consejos!

Recuerda que siempre puedes contarnos tus propias experiencias para que, entre todxs, sigamos aprendiendo nuevos trucos… Disfruta del juego, con tiempo, comunicación y mucho consentimiento.