¡La estimulación de estas dos zonas erógenas de las personas con pene te permitirá llevar el placer un paso más allá!
Cuando se trata del placer de las personas con pene, muchas veces cometemos el error de centrarnos en el miembro, sin tener en cuenta el resto de las zonas erógenas existentes en los genitales.
¡Pues eso se acabó! Dejemos al pene un poco tranquilo y centrémonos en otras zonas que también pueden ser de lo más placenteras: los testículos y el ano. Y es que, aunque seguramente ya hayas experimentado la estimulación de los testículos y el ano de manera independiente, no sabes hasta qué punto puede resultar explosiva la combinación de ambas estimulaciones.
Zonas erógenas en personas con pene
Como sabes, el cuerpo humano está lleno de terminaciones nerviosas preparadas para darnos placer. De hecho, la piel es el órgano sexual más grande que tenemos. ¡Pero, aparte del pene, hay más zonas erógenas en los genitales que nos permiten disfrutar!
- Testículos: son unas glándulas que están dentro del escroto (que es el conjunto de piel que los envuelve y los mantiene al a temperatura idónea). Se encargan de producir espermatozoides y testosterona... ¡Y son extremadamente sensibles! Por eso, también deberás prestar especial atención para tratarlos con delicadeza y no hacer daño a la persona estimulada.
- Perineo: en el caso de las personas con pene, el perineo es el espacio que hay entre los testículos y el ano. Uno de los músculos de esta zona, llamado isquicavernoso, interviene en la erección del pene y todos se contraen y relajan en estado de excitación y durante el orgasmo ¡por lo que ya imaginarás que no hay que desaprovechar su estimulación, ya que es muuuy sensible al placer! Si quieres saber cómo dar un masaje de perineo de 10, no te pierdas este artículo.
- Ano y zona P: como seguramente sabrás, el placer anal (y concretamente el placer anal producido por la estimulación de la próstata) nada tiene que ver con identidades de género u orientaciones sexuales. Cualquier persona con próstata, con ganas, práctica, relajación y lubricación puede experimentar placer (¡e incluso llegar al orgasmo!) a través de su estimulación.
¿Dónde está la próstata?
En el recto de las personas con pene (concretamente en la pared intestinal anterior), a unos 5 centímetros de la entrada del ano, se encuentra la próstata o zona P. La próstata es una glándula del tamaño de una nuez que se encarga de producir el líquido seminal y se agranda un poco cuando sentimos excitación. Aunque el orgasmo no tiene que venir obligatoriamente acompañado de erección o eyaculación, se pueden sentir sensaciones orgásmicas estimulando la zona P. |
Dinámicas para estimular los testículos y el ano de forma simultánea
¡Pues vamos al lío! Aquí te dejamos unas cuantas dinámicas de estimulación simultánea de los testículos y el ano para que descubras una nueva faceta del placer. Lo cierto es que no hay receta mágica para todxs... ¡y es que los gustos de cada persona son únicos! Sin embargo, si eres de esas personas creativas que siempre quieren experimentar nuevas sensaciones, atentx a estas ideas.
¿Sabías que...?
El 45% de las personas de la muestra de un estudio había utilizado un dedo o un juguete erótico para autoestimularse analmente. Además, otro estudio reveló que los hombres cis que habían usado vibradores recientemente obtuvieron mejores valoraciones en relación a función eréctil, satisfacción sexual, función orgásmica y deseo sexual. |
Nivel principiante
- Masaje de testículos y ano: Si quieres descubrir nuevas formas de placer, pon un poco de lubricante en las yemas de los dedos y acaricia suavemente tus testículos. Mientras tanto, estimula la zona externa del ano. Si ya tienes práctica en la masturbación anal, introduce un dedo en el ano y estimula la próstata a la vez que masajeas los testículos. Una buena postura para este masaje es la de la cucharita.
- Fingering anal y estimulación de testículos: coloca una de las fundas anales Freddy en tu dedo índice y pon un poco de lubricante anal a base de agua y acaricia en círculos la zona externa del ano. Introduce la punta del dedo índice en el ano, mantenlo dentro unos segundos y sácalo. Con la otra mano estimulamos los testículos para aumentar la excitación. Cuando nuestro ano se haya acostumbrado a la sensación del dedo en el ano, lo introducimos un poco más y lo vamos moviendo para que las texturas de Freddy estimulen la zona. Repetimos el proceso introduciendo el dedo cada vez más y combinamos movimientos circulares y de penetración para estimular el ano... ¡id controlando el ritmo según vuestras necesidades! Una buena postura es acostadx boca abajo con las rodillas dobladas.
Nivel medio
- Sensaciones en los testículos + vibrador anal: aplica un poco de estimulante efecto frío en los testículos y estimúlalos. Para el placer anal, te proponemos jugar con Cuco, un vibrador perfecto para empezar a introducir la vibración en tu masturbación anal.
- Polo Plus + estimulación de testículos: Polo Plus es un vibrador con ventosa y silicona termoreactiva. Esto significa que lo puedes calentar o enfriar para cambiar su densidad (se ablanda o endurece), así que es perfecto para un nivel medio. Además, como tiene ventosa puedes usarlo a solas colocándolo en una superficie o con tu pareja sexual con un arnés como Samba. Las posturas de pie o semireclinadx te permitirán acceder a los testículos y al ano a la vez.
Nivel experto
Si ya tienes experiencia en la masturbación de próstata, te proponemos que pases a otro nivel.
- Estrangulación de testículos: coloca a la anilla estranguladora Vicky con el pene en estado de semierección y mastúrbate analmente con ella puesta. Esto te permitirá entrenarte para erecciones más potentes y duraderas y así descubrir nuevas sensaciones.
- Estimulador prostático + vibrador líquido: coloca un poco de vibrador líquido en las yemas de tus dedos y masajea tus testículos y tu perineo para notar sensaciones increíbles. A su vez, usa un masajeador prostático como Obi o Luke para estimular tu próstata.
Puedes probar estas prácticas en diferentes posturas, incluso en la ducha.
...
¡Pues ya ves! La estimulación simultánea de varias zonas erógenas puede elevar la experiencia a otro nivel... ¿te atreves?