Estamos en una situación completamente nueva que nos está poniendo al límite a todxs en muchos aspectos, incluidas las relaciones.

Quizás convivir con tu pareja 24/7 hace que discutáis por cosas que antes no eran importantes. O puede que si te ha tocado estar con tu pareja confinada en otro sitio, ahora os enfrentéis al reto de mantener viva la chispa ✨ 
Es completamente normal, en el fondo nadie nos ha entrenado para algo así, ¿verdad?

Durante la cuarentena se pueden aprender y hacer muuuuchas cosas.

 

Esto va un poco sobre la marcha, y cada persona lo gestiona a su manera (también en el terreno sexual).
Estarás de acuerdo con nosotrxs en que el sexo es diversión, pero también es un canal de comunicación potente y capaz de afianzar el vínculo con tu pareja o compi de cama 🙊

Así que, si te apetece, ¡no lo dejes de lado y échale chispa al asunto!

Te proponemos 10 retos para acabar con el aburrimiento y darle un rumbo distinto a tu vida sexual durante el confinamiento. ¿Listx?

 

Retos en pareja bajo el mismo techo 

Convivir con nuestra pareja 24/7 puede hacernos caer en la rutina y el aburrimiento. ¡Pero al contrario!
También es una oportunidad para redescubrirse y aportar más a la relación. Por falta de tiempo no será… ¿Te apuntas? 😎

 

Postura nueva

¡Cambia de perspectiva! ¿Y qué mejor para conseguirlo que con nuevas posturas?

El confinamiento es una ocasión perfecta para integrar una nueva postura en vuestro repertorio habitual. Además, cada una de ellas es clave para experimentar sensaciones diferentes y hacer que cada encuentro sea único 🚀

Por si necesitas un poco de inspiración, os retamos a probar la postura del vaivén: perfecta para alcanzar la penetración profunda, ya sea vaginal o anal, con o sin arnés. Además, estaréis cara a cara y ambxs tendréis pleno control del ritmo 🥁

El vaivén, una postura para alcanzar la penetración profunda

 

Igual os lleva unos minutos pillarle el truco, pero cuando ya lo tengáis, os va a encantar.

Y si lo vuestro es la aventura (o sencillamente os sobra el tiempo), y queréis probar más posturas; podéis consultar nuestro kamasutra descargable y haceros con las que más os gusten.

¡Fuera todo el mundo de la zona de confort! 🎈

 

Nada de penetración

 A veces merece la pena dejar de lado la penetración y darles mimos a otras partes del cuerpo con prácticas distintas. Al fin y al cabo, como hemos dicho en otras ocasiones, las caricias, los mimos y los besos son parte del sexo. Así que… ¡a disfrutar! Sacad vuestro lado más creativo.

¡Imaginación al poder! 🧠

Hay mucho por explorar, ¿por qué quedarnos solo con una cosa?

Atreveos a probar prácticas más allá de la penetración. ¿Cuáles?
Te proponemos tres muy, pero que muy excitantes:

  • Dale un masaje erótico en los pechos a tu compi de cama y ponle los ojos en blanco con tus manos y un poco de aceite para masajes.
  • La boca puede ser una fuente de placer infinita, así que... masterclass de sexo oral y ¡listo!
  • ¿Por qué dejar de lado una de las zonas más placenteras y erógenas del cuerpo? Estamos hablando de… ¡descúbrelo aquí!

Aceite afrodisíaco - VER MÁS ❯

 

3 juguetes nuevos

Puede que no sea del todo cierto lo que se dice de que “Dos es compañía, tres es multitud”.
De hecho, ¡puede que la multitud sea la clave para pasarlo en grande de una forma distinta! 🙄

Os recomendamos a 3 amigos infalibles para que vuestros juegos eróticos tomen un rumbo… inesperado:

  • Todo Mio - Con este anillo vibrador la penetración no volverá a ser como antes. Además de que potenciarás la erección del pene durante más tiempo, las personas con vulva podrán disfrutar de la vibración en el clítoris simultáneamente.

Todo Mío, anillo vibrador - VER MÁS ❯

  • Oh - ¿Te imaginas tener un huevo vibrador haciendo maravillas en tu vagina mientras le realizas sexo oral a tu pareja? ¿Y si tu pareja tuviera el mando para controlarlo? Haz todo lo que quieras con él puesto y dale la vuelta a cualquier práctica sexual.

Vibrador en forma de huevo, Oh - VER MÁS ❯

  • Amy&Frank - Si queréis iniciaros con toda seguridad en el sexo anal, esta cadena y este miniplug os permitirán descubrir los placeres que os esperan en la puerta trasera. ¿Os atrevéis a explorarlos?

Amy&Frank, cadena pug anal - VER MÁS ❯

 

2 cremas nuevas

Menos es más… ¿O igual no? Para darle chispa a vuestros encuentros eróticos, a veces, una ayudita no viene mal.

Os proponemos introducir dos cremas para conseguir sensaciones orgásmicas 💥

Si tu pareja o tú tenéis vulva, dadle cariño a la zona G con la crema estimulante especializada en la zona G Lluvia de amor.
Aplícala en la zona correspondiente (a 3-5 cm de la entrada vaginal). Si hay una persona con pene en la habitación, estimula su punto P (a 3-5 cm de la entrada del ano) con un lubricante a base de silicona como Analyse me.

Crema estimulante Lluvia de Amor - VER MÁS ❯

 

Nota: Este es el único momento en el que se permite el contacto con los genitales. No os vengáis arriba, ¡todo a su tiempo! ⌚

 

Película erótica  

Para erotizar vuestra mente y buscar nuevas aventuras para vivir en pareja, podéis tomar como ayudita una película erótica 🔥

Puede que os apetezca recrear el mundo de Grey e iniciaros en el BDSM con Sasha, o quizás preferís marcaros un instinto básico con las medias con tope de silicona.
La idea es poder ver en pareja una película subidita de tono que os dé pie a saltar del sofá para convertiros en auténticas estrellas de Hollywood.

¡Es el momento de brillar! 🌟

¿Qué trama será más interesante, la vuestra o la de la película?

 

Retos en pareja a distancia

Mantener el deseo sexual con la pareja cuando no podemos tocarla y besarla puede ser complicado. Pero te damos algunos retos para que podáis ampliar vuestras fantasías eróticas, ¡incluso a distancia!

 

Comparte tu fantasía favorita

No dejes que la distancia te impida fantasear y descubrir lo que le excita a tu pareja. Propón a tu pareja el juego de las fantasías 💭

Se trata de que cada persona elija una fantasía erótica que quiere compartir con la pareja y envíe un audio sugerente donde se la explique con todo detalle a su compi 🔊

¡No te dejes nada! Las que más os gusten pueden hacerse realidad.

 

Llegó tu momento, piensa bien qué vas a pedir.

 

Juguete con app

Ahora la distancia ya no es un impedimento para disfrutar del sexo con tu pareja.

Gracias a un experto como Lush, que funciona a través de una app con control remoto, podréis estimular la zona G y el clítoris de forma simultánea. No importa lo lejos que estéis, os sentiréis muy cerca.

 

Lush, vibrador con bluetooth - VER MÁS ❯

 

Striptease challenge

No hay nada mejor para perder la vergüenza a la cámara y subir la temperatura que un buen striptease 💣

Para ir calentando el ambiente para el cibersexo, pídele a tu pareja que te diga una canción que le resulte excitante.

Cógela como referencia y márcate un striptease al ritmo de la música, con una buena coreografía. Sé tan sutil o explícitx como quieras y, al acabar, ¡reta a tu pareja a hacer lo mismo el próximo día! 🎷

 

¡Qué empiece el espectáculo!

 

Cena romántica por videollamada

¿Quién dijo que no se pueden hacer cenas románticas a distancia? 🥂

Envíale un mensaje a tu pareja diciéndole que tiene una cita esta noche, que se ponga bien guapx y prepare su cena favorita. Ambientad vuestras casas como si de vuestro restaurante preferido se tratara (unas velas en el centro de la mesa, un plato sofisticado…) y ¡a disfrutar de la velada! 💕

 

Guía a tu pareja por teléfono mientras se masturba

 El sexo telefónico puede ser muy excitante, pero a veces no bastan las palabras. ¿Te atreves a dejar que tu pareja te guíe mientras te masturbas?

Para ello puedes contar con la ayudita de Neo plus, es una bala vibradora unisex que sirve para llegar al orgasmo estimulando cualquier parte de tu cuerpo.

Si tu pareja tiene pene, guíala para que lo use en su perineo, y si tiene vulva, que pruebe a recorrer sus piernas con él por la parte interior hasta llegar a su ingle. ¿Quién llegará antes al clímax?

Neo Plus, potente bala vibradora - VER MÁS ❯

 ...

Con todos estos retos no hay quien se aburra y es que ¡al mal tiempo, buena cara! ¿Listxs para empezar? 🪁