innovar en el sexo

10 retos para innovar con tu pareja

Innovar en la cama puede ser una herramienta esencial para avivar la llama

Para mantener el deseo sexual con una pareja estable es importante cuidar todos los aspectos relacionados con vuestro vínculo: el ocio, la comunicación, el afecto, las sorpresas y el sexo.

El deseo tiende a subir y bajar, pero podemos trabajar activamente nuestras ganas juntxs y a solas para avivar la llama de la pasión y pasarlo en grande.

La comunicación, compartir tiempo de ocio de calidad y mantener las sorpresas entre vosotrxs también os ayudará a conoceros más, a crecer juntxs y a entenderos mejor tanto emocional como sexualmente. ¡Por eso, atentx a estos retos!

Retos para innovar en pareja

¿Sabías que la satisfacción sexual predice el éxito de la relación? Las parejas que reportan un nivel alto de deseo o una baja discrepancia tienden a experimentar niveles de satisfacción sexual más altos.

Postura nueva

¡Cambia de perspectiva! ¿Y qué mejor para conseguirlo que con nuevas posturas? Además, cada postura nueva puede ser clave para experimentar sensaciones diferentes y hacer que cada encuentro sea único. Si quieres darle un repaso al kamasutra, échale un vistazo a alguna de nuestras guías de Kamasutra (vulva-pene, vulva-vulva, pene-pene) o Kamasutra sin penetración.

Nada de penetración

A veces merece la pena dejar de lado la penetración y darles mimos a otras partes del cuerpo con prácticas distintas. Al fin y al cabo, como hemos dicho en otras ocasiones, las caricias, los mimos y los besos son parte del sexo. Así que… ¡a disfrutar! Sacad vuestro lado más creativo.

Juguetes nuevos

Puede que no sea del todo cierto lo que se dice de que “Dos es compañía, tres es multitud”. De hecho, ¡puede que la multitud (de juguetes) sea la clave para pasarlo en grande de una forma distinta! Os recomendamos a algunos de nuestros amigos infalibles para que vuestros juegos eróticos tomen un rumbo… inesperado:

Descubrid nuevas sensaciones

Menos es más… ¿O igual no? Para darle chispa a vuestros encuentros eróticos, a veces, una ayudita no viene mal. Potencia tus orgasmos y aumenta la sensibilidad de tus zonas erógenas para vivir y disfrutar al máximo del sexo con el kit de 3 estimulantes.

Con el gel estimulante con efecto vibración alcanzarás orgasmos más intensos y vibrantes. Con el gel con efecto calor potenciarás tus orgasmos mientras notas como la temperatura sube, literalmente. Y por último, con el gel efecto frío experimentarás un efecto superrefrescante a la vez que alcanzas un nuevo nivel cuando llegues al orgasmo.

Película erótica

Para erotizar vuestra mente y buscar nuevas aventuras para vivir en pareja, podéis tomar como ayudita una película o un relato erótico. Si no sabes dónde buscar, ¡aquí te dejamos unos cuantos!

Puede que os apetezca recrear el mundo de Grey e iniciaros en el BDSM con Sasha, o quizás preferís marcaros un instinto básico con las medias con tope de silicona. La idea es poder ver en pareja una película subidita de tono que os dé pie a saltar del sofá para convertiros en auténticas estrellas de Hollywood.¡Es el momento de brillar!

Retos para parejas a distancia

¡Y no, no nos olvidamos de las parejas a distancia! Para ellxs mantener viva la llama de la pasión puede ser todo un reto, así que aquí os dejamos algunas ideas.

Comparte tu fantasía favorita

No dejes que la distancia te impida fantasear y descubrir lo que le excita a tu pareja. Propón a tu pareja el juego de las fantasías.

Se trata de que cada persona elija una fantasía erótica que quiere compartir con la pareja y envíe un audio sugerente donde se la explique con todo detalle a su pareja sexual. ¡No te dejes nada! Las que más os gusten pueden hacerse realidad...

Juguete con app

Ahora la distancia ya no es un impedimento para disfrutar del sexo con tu pareja. Gracias a un experto como Lush, que funciona a través de una app con control remoto, podréis estimular la zona G y el clítoris de forma simultánea. No importa lo lejos que estéis, ¡os sentiréis muy cerca!

Striptease challenge

No hay nada mejor para perder la vergüenza a la cámara y subir la temperatura que un buen striptease. Para ir calentando el ambiente para el cibersexo, pídele a tu pareja que te diga una canción que le resulte excitante. Cógela como referencia y márcate un striptease al ritmo de la música, con una buena coreografía. Sé tan sutil o explícitx como quieras y, al acabar, ¡reta a tu pareja a hacer lo mismo el próximo día!

Cena romántica por videollamada

¿Quién dijo que no se pueden hacer cenas románticas a distancia?

Envíale un mensaje a tu pareja diciéndole que tiene una cita esta noche, que se ponga bien guapx y prepare su cena favorita. Ambientad vuestras casas como si de vuestro restaurante preferido se tratara (unas velas en el centro de la mesa, un plato sofisticado…) y ¡a disfrutar de la velada!

Guía a tu pareja por teléfono mientras se masturba

El sexo telefónico puede ser muy excitante, pero a veces no bastan las palabras. ¿Te atreves a dejar que tu pareja te guíe mientras te masturbas?

Para ello puedes contar con la ayudita de Bali, es una bala vibradora unisex que sirve para llegar al orgasmo estimulando cualquier parte de tu cuerpo.


Con todos estos retos no hay quien se aburra y es que ¡al mal tiempo, buena cara! ¿Listxs para empezar? ¿Preparadx para innovar en pareja?
Regresar al blog