5 maneras de explorar nuevas posturas

Te hemos preparado 5 posturas básicas (que no aburridas o menos placenteras) para que explores nuevos horizontes. Aquí, las posturas tienen relación con el grado de confianza y experiencia que puedas tener con tu pareja sexual (antes de empezar te puedes dar una vuelta por nuestro artículo de introducción al sexo vulva-vulva).

Recomendaciones antes de empezar

  • No te olvides de la protección: usa siempre una barrera de látex.
  • Ten a mano un lubricante: para favorecer que todo fluya.
  • Comunicación en todo momento: habla con tu pareja y pon atención a sus respuestas corporales para que ambxs disfrutéis.
  • Puedes introducir juguetes sexuales como succionadores como Mambo, vibradores. Si queréis explorar la penetración, siempre podéis recurrir a los arneses o un juguete como Isa.

En este Kamasutra encontrarás ejemplos de posturas clasificadas según qué se estimula y cómo. Recuerda que son solo ejemplos, a partir de aquí, deja volar tu imaginación para que evolucionen como a ti y a tu pareja más os guste.

Juego de manos

kamasutra lesb

Una de las dos personas se coloca tumbada bocarriba con las piernas abiertas y la otra se sitúa encima con las piernas estiradas y entrelazadas con la persona que está abajo. Utilizad las manos para estimular vuestras vulvas a la vez, sincronizando ritmo y movimientos. Es una postura altamente placentera porque favorece las miradas, los susurros y los besos apasionados.

Truco: si queréis subir de nivel el placer, invitad a Neo Plus. Colocadlo entre las dos vulvas y activad su vibración.

Activa la lengua

posiciones sexuales lesbicas

La postura más clásica del sexo oral. Una de las dos personas está tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra coloca su boca encima de su vulva, jugando con la lengua para estimular las distintas partes de esta (clítoris y labios).

Truco: si eres la persona que está haciendo el cunnilingus, mira a los ojos a tu pareja y estimula sus pechos, así le darás un plus de intensidad y sensualidad.

El roce de vuestras vulvas

posturas sexuales lesbicas

Aquí se trata de encajar y entrelazar las piernas de manera que las vulvas puedan rozarse entre ellas. La persona que está sentada toma a la pareja por la cintura, acercándola y alejándola. El contacto visual es el ingrediente estrella para excitarte al ver a tu pareja gozando. Id practicando hasta encontrar la postura adecuada para que vuestros cuerpos y vulvas se amolden a la perfección.

Truco: podéis probar a poner una almohada debajo de la pelvis para acabar de encontrar vuestro ángulo ideal.

Trío con tu juguete favorito

sexo oral lesbico

Una de las dos personas se tumba bocarriba con la piernas abiertas mientras la otra coge un juguete sexual para estimular su clítoris, su vulva o su vagina.

Truco: si eres la persona que está estimulando a tu pareja, aprovecha esta postura para decirle cosas sexys al oído o leerle un relato erótico mientras haces que se retuerza de placer.

Solo para amantes de la penetración

kamasutra para lesbianas

El arnés puede no ser una práctica demasiado común en las relaciones vulva-vulva. Si te apetece introducirlo en tu práctica, háblalo antes con tu pareja para asegurarte de que estáis en el mismo punto. Para pasar a la acción, la persona que está tumbada bocarriba sube sus piernas hacia el pecho para que la otra pueda penetrar cómodamente a su pareja.

Truco: utilizad siempre mucho lubricante para mayor comodidad y aseguraos de que el dildo del arnés entre con facilidad en la vagina.

Estas son solo 5 posturas con las que empezar a jugar. Explorad vuestros cuerpos y nuevas posturas: el sexo es una aventura para disfrutar y pasarlo en grande en pareja.
Descarga Gratis nuestra guía de Posturas del Kamasutra Vulva-Vulva
guia posturas kamasutra