Si has llegado hasta aquí es porque te pica la curiosidad… y bien que has hecho, porque debemos conocer mucho mejor al grandioso clítoris.

Y decimos grandioso porque, en realidad, es mucho más grande de lo que imaginas. De hecho, solo puedes ver una cuarta parte de su tamaño. Para que te hagas una idea, su estructura interior mide alrededor de unos 10 cm. Espera, ¿QUÉÉÉ?

Qué es el clítoris

Damas y caballeros: el clítoris.

Pues sí, así es el clítoris. Y ya que te tenemos aquí, hay un mito que toda la comunidad de profesionales de la sexología queremos desmontar: no podemos hablar de orgasmo vaginal y de orgasmo clitoriano. ¡No existe tal distinción! Este mito es debido a una gran metedura de pata del psicólogo Sigmund Freud, quien afirmó que las mujeres solo podían tener orgasmos vaginales. Y de ahí nace todo este bulo.

Sigmund Freud

Pero, en realidad, un orgasmo es un orgasmo. Lo único que cambia es cómo te estimulas.

Formas de estimular el clítoris

Por ejemplo, la parte “escondida” del clítoris se puede estimular con la penetración vaginal, o incluso a la vez que hacemos sexo anal. Vaya, que aunque lo hagamos de una forma u otra, siempre estaremos dándole amor al mismísimo clítoris.

Mmmm... ¿y qué pasaría si lo estimuláramos por los tres sitios al mismo tiempo?

BOOM. Máximo placer.

Bien, ahora que ya conoces un poco más al que debería ser tu gran aliado... ¿Te atreves a aprender cómo darle amor para tener unos orgasmos de película?

Nuestra sex-expert te dará algunos consejitos más sobre el clítoris y sobre cómo estimularlo. ¡Dentro vídeo!

[Youtube Video]

¡No te pierdas ni uno! Suscríbete:

[/Youtube Video]


Productos ideales para estimular el clítoris: