Haz que tu compi se ponga un anillo vibrador y llega a los orgasmos más intensos durante vuestras relaciones sexuales. Pero ¿cómo proponérselo? ¡Ah, aquí está el quid de la cuestión! Sobre todo teniendo en cuenta que a mucha gente le puede dar vergüenza usarlo o sencillamente no lo ve necesario, una timidez o prejuicios que pueden disolverse fácilmente al explicarle con picardía los maravillosos efectos que este juguete erótico es capaz de otorgaros durante el sexo. Incrementando de manera exponencial la intensidad del placer de las personas con vagina durante el coito gracias a la estimulación de sus zonas erógenas externas, las cuales quedan desafortunadamente a menudo en un plano secundario durante la penetración. Por eso, y porque desde Platanomelón apostamos por el buen sexo, hoy compartimos 5 ideas, frases y motivos para convencer a tu compi, con una chispa de humor, de probarlo con un anillo vibrador. ¡Un regalo que no te puedes perder!

5 maneras de proponer usar un anillo vibrador:

¡Oh, gracias, cariño, pero no hace falta que me declares tu amor con un anillo de diamantes! En realidad, con un anillo vibrador yo ya... ;)

1) ¿Sabías que con el anillo vibrador muchas personas con vagina tienen más de un orgasmo seguido? ¡Mmm! Me encantaría probar y explorar mucho más mi faceta multiorgásmica contigo…

2) No te preocupes por nada cariño, los anillos vibradores son superflexibles y cómodos de poner. Además, potencian la erección del pene y la hacen más duradera aunque tú no lo necesitas, claro. Pero mola, ¿no?

[lead-capture]

3) He descubierto que algunos anillos vibradores tienen una bala vibradora extraíble y me encantaría usarla para 'pensar en ti' cuando estemos separados.

4) Es un anillo supersuave y agradable, me muero por sentirlo entre nosotr@s. ¡Y ponerlo en marcha!

5) ¿Creamos una lista de música para disfrutar de sus vibraciones a nuestro ritmo? ¡Será nuestro festival!

¿Tras este post no podéis esperar a haceros con un anillo vibrador? Pues te recomendamos el anillo vibrador Otto, que, por solo 12,90 € es capaz de haceros tocar el cielo ;)