SUSCRIBIRME
Posturas para un sexo oral explosivo

Posturas para un sexo oral explosivo

01 septiembre, 2019

Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los genitales y poner a trabajar a tu lengua. ¬ŅNos equivocamos? ūüôą

No vamos a negar que esta postura es muy práctica (y cómoda), pero existen muchísimas otras más que no solo te sorprenderán, sino que aumentarán el placer de esta práctica. 

Maneras de hacer sexo oral

¬ŅHay otras maneras de hacerlo? S√≠, las hay

 

Te proponemos 6 posturas para hacer sexo oral (3 para pene y 3 para vulva/vagina). Pero no son unas posturas cualquiera, con ellas descubrirás el potencial del sexo oral y, como mínimo, lo verás desde otra perspectiva. 

 

Posturas para hacer una felación

Antes de ampliar tu cat√°logo de posturas para realizar felaciones nos gustar√≠a recordar que, a diferencia de lo que mucha gente cree, no hace falta llegar hasta la base del pene para que la persona sienta placer. Y es que la parte m√°s sensible del pene es el glande, que re√ļne hasta 4.000 terminaciones nerviosas.

Así que, si quieres, ten en cuenta esto a la hora realizar estas 3 posturas:

1. La autom√°tica

En esta postura, la persona que va a realizar la felación se tumba boca arriba en la cama (por ejemplo), dejando el cuello en el borde de esta y con la cabeza relajada. Mientras, la otra se coloca enfrente, dejando los genitales a la altura de la boca. 

Postura de sexo oral la autom√°tica

Te presentamos a La Autom√°tica

 

Beneficios de esta postura

Hay varias cosas que hacen que esta postura sea muy placentera. Lo mejor es que la persona que recibe la felaci√≥n lo ve TODO al detalle (mucho m√°s y mejor que un/a vidente) ūüĎÄ y, adem√°s, tiene el control.

Por otro lado, esta misma tiene las manos libres y la posición perfecta para tocar el dorso y los pechos de la otra persona. Y, aunque no es lo más importante (porque como hemos dicho con estimular el glande es más que suficiente), esta pose es ideal si se quiere aumentar la profundidad, ya que el pene entra con mucha más facilidad.

Complementos para perfeccionar la postura

Una bala vibradora como Neo Plus es ideal para aumentar las sensaciones, pero ahora de la persona que realiza la felación. Y es que, cuanto más excitada esté esta, con más ganas lo hará.

Te recomendamos que quien esté recibiendo placer recorra los pechos, barriga y genitales de la otra. ¡Ambas personas estaréis a tope!

Bala vibradora potente Neo Plus de Platanomelón

Reg√°late ese extra que tu cuerpo te pide¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

2. El perezoso

Si la postura básica de sexo oral (tumbarse y colocarse a la altura de los genitales) te parecía cómoda, esta la supera.

Para hacerla, la persona que recibe la felación se coloca en modo "postura de roman@ bebiendo vino"; es decir, ni te tumbas ni te sientas, de perfil y con la pierna superior flexionada. 

Ahora, lo √ļnico que queda para que la otra persona pueda realizar malabares con su lengua¬†es que se tumbe, tambi√©n de perfil y a la altura de los genitales. ¬ŅEs c√≥modo o no?¬†¬†

Postura de sexo oral el perezoso

Para disfrutar no hace falta cansarse

 

Beneficios de esta postura

Est√° claro que el beneficio de la postura del perezoso es que es muy, pero que muy c√≥moda a la vez que eficaz. Tanto que, si est√°is muy cansad@s, tendr√©is que concentraros para no dormiros ūüėī Pero, a pesar de lo agradable que es, los resultados son de nivel. ¬°No hace falta cansarse para obtener¬†m√°s placer!¬†

Complementos para perfeccionar la postura

Esta postura es ideal para combinar con uno de los grandes placeres: la estimulación anal. ¡Un mix explosivo! Y es que, las personas con pene tienen su zona G en el ano, en concreto a 3-5 cm de la entrada, y se le conoce como punto P (de próstata).

Aprovechad que estáis a la altura perfecta y cómod@s para estimularlo con un dedo y lubricante de silicona para que se deslice con mayor facilidad o, directamente, si ya tienes experiencia en estimular el punto P, hazlo con un juguete especialista en ello: Cuco.

Vibrador anal Cuco de Platanomelón

Te presentamos al especialista en el punto P¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

3. El 68

En esta postura, las dos personas est√°is colocadas boca arriba. ¬ŅEntonces, c√≥mo lo hacemos? Muy sencillo. Colocaos como si fuerais a disfrutar de un 69 pero que la persona que est√° encima se gire boca arriba. Esta √ļltima ser√° la que recibir√° la felaci√≥n.¬†

Postura de sexo oral el 68

Este es el famoso 68

 

Beneficios de esta postura

En esta postura se le da importancia a¬†unos grandes olvidados: los test√≠culos.¬†Ahora que los tienes m√°s a mano, dales besitos y el cari√Īo que se merecen.¬†¬†

Complementos para perfeccionar la postura

Si quieres concentrar todos tus esfuerzos en las mandarinitas de tu pareja, deja que el masturbador Satisfyer Men Vibration le regale placer al pl√°tano ūüėŹ

Masturbador masculino Satisfyer Men Vibration

Doble estimulaci√≥n muy placentera¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

Posturas para hacer un cunnilingus

La vulva tiene muchísimas partes que se pueden estimular con la lengua, y no hablamos solo de la parte externa del clítoris, que también. Darles importancia a los labios mayores, menores, a la entrada vaginal y al Monte de Venus cambiará mucho la cosa.

1. El banquete

El nombre de esta postura quizás deja un poco que desear, pero hay que reconocer que la describe bastante bien. En esta postura la persona que va a recibir el cunnilingus debe ser un poco flexible ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede "en el aire". Una imagen vale más que mil palabras; la postura es así: 

Postura de sexo oral el banquete

Parece más difícil de lo que es

 

Beneficios de esta postura

Como ves, en esta postura las piernas están muy separadas y esto permite que la persona que está practicando sexo oral pueda lamer, tocar y ver cada parte de los genitales a la perfección. 

Complementos para perfeccionar la postura 

En esta postura el mejor complemento es una crema estimulante que haga que las sensaciones sean todavía más intensas como el brillo labial. Al aplicarlo en labios notarás un efecto frío/calor que se traspasará al lamer y besar la zona. ¡Parece magia!

Brillo labial para sexo oral

Aumenta las sensaciones¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

2. El sillón de la reina

Esta postura forma parte de una de las prácticas de BDSM (bondage o atar, dominación, disciplina, sumisión, sadismo y masoquismo). Consiste en que la persona que recibe el sexo oral se siente encima de la boca de la otra persona. Pero ¡ojo!: no dejes caer todo el peso. 

postura de sexo oral el sillón de la reina

Sillón al nivel Juego de Tronos

 

Beneficios de esta postura

El sillón de la reina es ideal para que la persona que recibe el cunnilingus pueda moverse a su antojo y mandar, básicamente.

Si le gusta que le estimulen el clítoris, se puede colocar de manera que la otra persona solo se centre en él. Si le gusta recibir placer en la entrada de la vagina o en el ano, también puede conseguirlo muy fácilmente. En definitiva, es un Juan Palomo, ¡yo me lo guiso y yo me lo como!

Complementos para perfeccionar la postura

Como ves, las manos de la persona que est√° tumbada est√°n libres, ¬°aprovechadlas!

Además de acariciar todo el cuerpo de la otra persona y que así se sienta deseada, también se puede jugar en la zona anal, ya sea con el dedo y un lubricante de silicona o con un plug anal mediano con vibración como Tango. ¡Aportará un extra muy placentero!

Plug anal mediano con vibración Tango de Platanomelón

Muy f√°cil de usar y supereficaz¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

3. El mayordomo

En general, el sexo de pie es¬†algo que, a quien m√°s quien menos, nos gusta a tod@s.¬†¬ŅPor qu√© no aprovecharlo y disfrutar de una buena sesi√≥n de sexo oral?

En concreto, en la postura del mayordomo te proponemos que la persona que va a recibir el cunnilingus esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Y, detrás y de rodillas, en una silla o en el suelo (dependiendo de la altura) se coloque la persona que se predisponga a hacerlo.

Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad y mejor. 

postura sexo oral

Excitante, ¬Ņverdad?

 

Beneficios de esta postura

Esta postura resulta muy excitante, sobre todo por el hecho de no veros las caras y poder disfrutar cada un@ a su rollo. 

Complementos para perfeccionar la postura

Pod√©is aprovechar y darle un toque de BDSM al asunto con unos¬†se√Īores azotes en las nalgas. Puedes hacerlo con las palmas de tus manos o elevar los azotes y, con ello, la excitaci√≥n a otro nivel con la paleta Bam Bam.

Paleta para BDSM Bam Bam de Platanomelón

Disfrutad del placer de unos buenos azotes¬†¬†VER M√ĀS ‚ĚĮ

 

...

 

Reinventar el sexo oral es mucho m√°s sencillo de lo que parece. Con estas 6 posturas tienes mucho m√°s repertorio al que recurrir, y por tanto, mucho m√°s placer.

¬°No te quedes con lo que ya conoces!

 

 

Leer más artículos

Tarifas de envío

Pen√≠nsula Ib√©rica (Espa√Īa)
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 60‚ā¨ Desde 60‚ā¨
Recogida en oficina de Correos 3/5 d√≠as laborables Correos 2,99‚ā¨ GRATIS
Entrega a domicilio 3/5 d√≠as laborables Correos 3,99‚ā¨ GRATIS
Entrega urgente a domicilio 2/3 d√≠as laborables DHL Express 5,99‚ā¨ GRATIS

Estados Unidos (excl. Puerto Rico), México, Chile y Colombia
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 60‚ā¨ Desde 60‚ā¨
DHL Express America 3-5 d√≠as laborables DHL Express 6,99‚ā¨ GRATIS

Islas Baleares
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 60‚ā¨ Desde 60‚ā¨
Recogida en oficina Correos 3/5 d√≠as laborables Correos 3,99‚ā¨ GRATIS
Entrega a domicilio 3/5 d√≠as laborables Correos 5,99‚ā¨ GRATIS
Entrega a domicilio 2/3 d√≠as laborables DHL Express 7,99‚ā¨ GRATIS

Islas Canarias
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 100‚ā¨ Desde 100‚ā¨ (m√°x. 150‚ā¨)
Recogida en oficina Correos 7/10 d√≠as laborables Correos 5,99‚ā¨ GRATIS
Entrega a domicilio 7/10 d√≠as laborables Correos 7,99‚ā¨ GRATIS

Portugal
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 80‚ā¨ Desde 80‚ā¨
Entrega a domicilio 3/5 d√≠as laborables Correos 5,99‚ā¨ GRATIS

Alemania, Andorra, Austria, B√©lgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungr√≠a, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Monaco, Noruega, Polonia, Reino Unido, Rep√ļblica Checa, Rumania, Suecia y Suiza
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 100‚ā¨ 100‚ā¨ ‚Äď 200‚ā¨ Desde 200‚ā¨
Entrega a domicilio 3/5 d√≠as laborables DHL Express 14,99‚ā¨ 7,99‚ā¨ GRATIS

Argentina, Bolivia, Canada, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panam√°, Paraguay, Per√ļ, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela
Tipo de env√≠o Plazo de entrega* Transportista Hasta 100‚ā¨ 100‚ā¨ ‚Äď 200‚ā¨ Desde 200‚ā¨
Entrega a domicilio 3/5 d√≠as laborables DHL Express 22,99‚ā¨ 12,99‚ā¨ GRATIS

IVA incluido en todos los precios.

 

IMPORTANTE: Los env√≠os internacionales a pa√≠ses fuera de la Uni√≥n Europea pueden ocasionar gastos adicionales de importaci√≥n, aranceles o aduanas que est√°n fuera de nuestro control. Platanomel√≥n no asumir√≠a ning√ļn coste total ni parcial derivado de estos gastos. En caso de inspecci√≥n por parte de la aduana de tu pa√≠s, si t√ļ no estuvieras conforme con los costes aduaneros, y decidieras rechazar el pedido, te descontar√≠amos todos los gastos ocasionados del importe a devolver (gastos de ida, gastos de vuelta y gastos de gesti√≥n o administrativos ocasionados).¬†Ten en cuenta que estos plazos de entrega cuentan a partir de que tu pedido sale de nuestro almac√©n. El tiempo de procesamiento de los pedidos es de 24/48 horas laborables. Los plazos de entrega pueden verse alterados por festivos, en verano y Navidades, o debido a causas ajenas a Platanomel√≥n. En ning√ļn caso los plazos indicados son una garant√≠a de entrega.

 


Gestión y entrega


  • Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12h suelen prepararse y enviar en el mismo d√≠a. Este horario no es ninguna garant√≠a, y puede sufrir alteraciones o modificaciones.
  • Si el pedido se realiza despu√©s de las 12h se preparar√° y enviar√° el siguiente d√≠a laborable.
  • Los pedidos realizados durante el fin de semana se preparar√°n y enviar√°n entre el lunes y el martes siguiente.
  • En horario de verano se aplican las mismas condiciones, pero hasta las 11h en lugar de las 12h.
  • Las entregas con Correos pueden efectuarse durante el todo el d√≠a, de lunes a viernes, de 8 a 20h.
  • Para entregas urgentes con horarios espec√≠ficos, c√≥mo antes de las 10h, de las 14h o entrega en s√°bados, pueden existir suplementos.
  • Si prefieres recoger tu pedido en una oficina de Correos se enviar√° a tu oficina de referencia (la que Correos asigna a tu domicilio). Puedes ver tu oficina de referencia de Correos introduciendo tu direcci√≥n aqu√≠.
  • En circunstancias especiales, como festividades locales, estatales, o mal tiempo, entre otras, los plazos de entrega podr√≠an verse afectados.
  • Los pedidos con m√©todo de pago contra reembolso requieren de una confirmaci√≥n del importe por parte del cliente antes de ser enviados. Ten en cuenta que este proceso puede retrasar el tiempo de entrega del pedido.

En todo caso, siempre que est√© disponible, te proporcionaremos un n√ļmero de seguimiento del pedido para que puedas saber d√≥nde se encuentra tu pedido en todo momento.


Seguimiento de pedidos

Correos de Espa√Īa DHL Express

Si nuestra p√°gina de seguimiento no muestra informaci√≥n sigue tu pedido desde la p√°gina del transportista con tu n√ļmero de seguimiento.


Atención al cliente transportistas:


Correos de Espa√Īa 900 400 004

DHL Express 902 122 424 (91 660 43 00 ‚Äď n√ļmero alternativo gratuito, puede dejar de funcionar)



¬ŅDudas o preguntas?


Contacta con nosotros

Cerrar

Discreción TOTAL GARANTIZADA
Nadie podrá saber qué has comprado, ni dónde
  • Realizamos todos los env√≠os en paquetes 100% discretos.
  • Utilizamos cajas sin marcas, recubiertas con bolsas de transporte opacas.
  • Utilizamos un remitente gen√©rico, del tipo BCN Log√≠stica o similar.
  • No ponemos albar√°n de entrega ni factura, ni dentro ni fuera de la caja.
  • Al pagar con tarjeta el concepto del extracto bancario ser√° uno gen√©rico de compra online, imposible de relacionar con nuestra p√°gina.

Envío discreto

(Ejemplo real del paquete que enviamos)

Cerrar

Pago seguro ‚Äď Conexi√≥n SSL

La seguridad de tus datos personales y tu privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos.

Puedes pagar de forma c√≥moda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Apple Pay y Amazon Pay. Si lo deseas, tambi√©n puedes pagar contra reembolso: recibe tu pedido a domicilio, o rec√≥gelo en tu oficina de Correos, y paga en efectivo. Esta opci√≥n de pago tiene un suplemento adicional de 3‚ā¨, y no est√° disponible para env√≠os a Baleares, Canarias ni Internacional.

Pago contra reembolsoPuedes pagar de forma cómoda y segura con Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Amazon Pay y Apple Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de PCI DSS de Nivel 1):

  • Mantener una red segura (certificados SSL)
  • Fuertes medidas de control de acceso
  • Monitorizaci√≥n y tests regulares
  • Protecci√≥n de la pasarela de pago
  • Pol√≠tica de privacidad y tratamiento de datos

Cerrar

¬ŅDudas o preguntas?

√Čchale un vistazo a nuestras preguntas m√°s frecuentes:

Preguntas m√°s frecuentes

hola@platanomelon.com

Te contestaremos en 24/48 horas laborables



O utiliza el formulario

Te contestaremos s√ļper r√°pido :)

Cerrar