Es muy probable que a la hora de hacer sexo oral siempre recurras a la misma postura: colocarte a la altura de los genitales y poner a trabajar tu lengua. No vamos a negar que esta postura es muy práctica (y cómoda), pero existen muchísimas otras más que no solo te sorprenderán, sino que aumentarán el placer de esta práctica.

Te proponemos 6 posturas para hacer sexo oral (3 para pene y 3 para vulva/vagina). Pero no son unas posturas cualquiera, con ellas descubrirás el potencial del sexo oral y, como mínimo, lo verás desde otra perspectiva.

 

Posturas para hacer una felación

Antes de ampliar tu catálogo de posturas para realizar felaciones nos gustaría recordar que, a diferencia de lo que mucha gente cree, no hace falta llegar hasta la base del pene para que la persona sienta placer. Y es que la parte más sensible del pene es el glande, que reúne hasta 4.000 terminaciones nerviosas.

Así que, si quieres, ten en cuenta esto a la hora realizar estas 3 posturas:

1. El perezoso

Si la postura básica de sexo oral (tumbarse y colocarse a la altura de los genitales) te parecía cómoda, esta la supera. Para hacerla, la persona que recibe la felación se coloca de perfil y con la pierna superior flexionada. Ahora, lo único que queda para que la otra persona pueda realizar malabares con su lengua es que se tumbe, también de perfil y a la altura de los genitales. Postura de sexo oral el perezoso

 

  • Beneficios de esta postura: 

Está claro que el beneficio de la postura del perezoso es que es muy, pero que muy cómoda a la vez que eficaz. Pero, a pesar de lo agradable que es, los resultados son de nivel. ¡No hace falta cansarse para obtener más placer!

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

Esta postura es ideal para combinar con uno de los grandes placeres: la estimulación anal. Y es que, las personas con pene tienen su zona G en el ano, en concreto a 3-5 cm de la entrada, y se le conoce como punto P (de próstata).

Aprovechad que estáis a la altura perfecta para estimularlo con un dedo y lubricante de silicona para que se deslice con mayor facilidad o, directamente, si ya tienes experiencia en estimular el punto P, hazlo con un juguete especialista en ello: Cuco.

 

2. El 68

En esta postura, las dos personas estáis colocadas boca arriba. Colocaos como si fuerais a disfrutar de un 69 pero que la persona que está encima se gire boca arriba. Esta última será la que recibirá la felación.Postura de sexo oral el 68

 

  • Beneficios de esta postura:

En esta postura se le da importancia a unos grandes olvidados: los testículos. Ahora que los tienes más a mano, dales besitos y el cariño que se merecen.

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

Si quieres concentrar todos tus esfuerzos en los testículos, deja que el masturbador Lola le regale placer al pene.

 

3. La automática

En esta postura, la persona que va a realizar la felación se tumba boca arriba en la cama (por ejemplo), dejando el cuello en el borde de esta y con la cabeza relajada. Mientras, la otra se coloca enfrente, dejando los genitales a la altura de la boca.

Postura de sexo oral la automática

 

  • Beneficios de esta postura: 

Hay varias cosas que hacen que esta postura sea muy placentera. Lo mejor es que la persona que recibe la felación lo ve TODO al detalle y, además, tiene el control.

Por otro lado, esta misma tiene las manos libres y la posición perfecta para tocar el dorso y los pechos de la otra persona. Y, aunque no es lo más importante (porque como hemos dicho con estimular el glande es más que suficiente), esta pose es ideal si se quiere aumentar la profundidad, ya que el pene entra con mucha más facilidad en la boca.

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

Una bala vibradora como Neo Plus es ideal para aumentar las sensaciones, pero esta vez para la persona que realiza la felación. Y es que, cuanto más excitada esté está, con más ganas lo hará.

 

Posturas para hacer un cunnilingus

La vulva tiene muchísimas partes que se pueden estimular con la lengua, y no hablamos solo de la parte externa del clítoris, que también. Darles importancia a los labios mayores, menores, a la entrada vaginal y al Monte de Venus cambiará mucho la cosa.

 

1. El sillón de la reina

Esta postura forma parte de una de las prácticas de BDSM. Consiste en que la persona que recibe el sexo oral se siente encima de la boca de la otra persona sin dejar caer todo el peso. La persona que hace el cunnilingus tiene que poder respirar.

postura de sexo oral el sillón de la reina

 

  • Beneficios de esta postura: 

El sillón de la reina es ideal para que la persona que recibe el cunnilingus pueda moverse a su antojo y mandar. Si le gusta que le estimulen el clítoris, se puede colocar de manera que la otra persona solo se centre en él. Si le gusta recibir placer en la entrada de la vagina o en el ano, también puede conseguirlo muy fácilmente. 

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

Además de acariciar todo el cuerpo de la otra persona y que así se sienta deseada, también se puede jugar en la zona anal, ya sea con el dedo y un lubricante de silicona o con un plug anal mediano con vibración como Tango. ¡Aportará un extra muy placentero!

 

2. El mayordomo

En general, el sexo de pie es algo que, a quien más quien menos, gusta a todo el mundo. Te proponemos que la persona que va a recibir el cunnilingus esté de pie y con la espalda un poco inclinada hacia adelante. Y, detrás y de rodillas, en una silla o en el suelo (dependiendo de la altura) se coloque la persona que se predisponga a hacerlo. Para realizarlo con mayor éxito te recomendamos sujetar las nalgas de tu pareja sexual y abrirte camino para lamer con más facilidad y mejor.

postura sexo oral

 

  • Beneficios de esta postura: 

Esta postura resulta muy excitante, sobre todo por el hecho de no veros las caras y poder disfrutar a través de vuestra imaginación.

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

Podéis aprovechar y darle un toque de BDSM al asunto con unos señores azotes en las nalgas, recuerda que en este tipo de prácticas, debe haber siempre un previo acuerdo. Puedes hacerlo con las palmas de tus manos o elevar los azotes y, con ello, la excitación a otro nivel con la paleta Bam Bam.

 

3. El banquete

En esta postura la persona que va a recibir el cunnilingus debe ser un poco flexible ya que sus piernas deben estar a cada lado de su cara de manera que la vulva quede "en el aire". Una imagen vale más que mil palabras; la postura es así:

Postura de sexo oral el banquete

 

  • Beneficios de esta postura: 

Como ves, en esta postura las piernas están muy separadas y esto permite que la persona que está practicando sexo oral pueda lamer, tocar y ver cada parte de los genitales a la perfección.

  • Complementos para perfeccionar la postura: 

En esta postura el mejor complemento es un estimulante que haga que las sensaciones sean todavía más intensas 

...

 

Reinventar el sexo oral es mucho más sencillo de lo que parece. Con estas 6 posturas tienes mucho más repertorio al que recurrir, y por tanto, mucho más placer.