Descubre los mejores vibradores de este año

A veces la variedad de juguetes sexuales puede ser abrumadora… ¿qué tipos hay? ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son las ventajas de cada uno? ¿se adapta a lo que estoy buscando? Pues no te preocupes: en Platanomelón queremos ponerte las cosas fáciles haciéndote una lista de nuestros 15 juguetes favoritos… ¡Encuentra tu juguete ideal!

Mambo es el succionador de clítoris de Platanomelón. Sus 12 niveles de succión y sus boquillas intercambiables te descubrirán un mundo nuevo de sensaciones mediante ondas progresivas.

Nuestrxs especialistas han desarrollado este succionador de clítoris de la mano de nuestro equipo de sexología para que puedas intensificar y alargar (¡e incluso a multiplicar!) los orgasmos. ¡Únete y baila al ritmo de Mambo!

¡Toc, toc! Si aún no la has probado… la doble estimulación está llamando a tu puerta. El clítoris y la zona G son dos de las zonas más placenteras de las personas con vulva, así que imagínate cómo será estimularlas las dos a la vez.

Con sus dos motores independientes, 3 velocidades, 7 modos de vibración, efecto calor de hasta 39º C y textura ultrasedosa te hará ver las estrellas… en el mejor sentido.

Oh es un huevo vibrador con control remoto que te permitirá hacer realidad tus fantasías para jugar tanto fuera como dentro de casa. ¿Quieres cederle el control a tu pareja sexual? Pues dale el mando para que pueda hacerte sentir potentes vibraciones dentro de ti.

Su tacto suave y su cordón de extracción lo hacen superfácil de insertar y retirar. Además, sus 4 intensidades y 7 modos de vibración también pueden utilizarse para masajear zonas erógenas como pezones, clítoris, glande…

Las balas vibradoras son un básico en la mesita de noche de todx amante de los juguetes eróticos que se precie. Bali es una bala vibradora superpotente ideal para estimular tanto la vulva como las zonas erógenas.

Úsala progresivamente desde los niveles de vibración más bajos a los más intensos conforme vaya aumentando vuestra excitación. Además de ser superversátil por sí sola, es compatible con una selección de fundas que hacen de Bali un juguete todoterreno.

¿Has probado alguna vez a estimular la zona G? Por si no lo sabías, se trata de una zona ubicada a entre unos 3 y 5 centímetros al interior de la vagina, en la pared frontal, que cuando se estimula, puede dar mucho placer.

Pues bien, Genio está especialmente diseñado para que des tus primeros pasos a la hora de estimular esta zona tan especial gracias a su punta curvada y sus 3 velocidades y 7 modos de vibración.

El sexo oral es una de las prácticas más placenteras del sexo, en eso seguramente estemos todxs de acuerdo. ¡Pues con Coco ya no dependerás de nadie para disfrutarlo!

Coco cuenta con 9 modos de vibración y con 9 modos de movimientos de lengua para disfrutar de cunnilingus intensos y placenteros. Además, puedes utilizarlo dentro y fuera del agua para sentir un efecto distinto… y refrescante.

Mobi es un juguete todoterreno con control remoto que estimula clítoris y vagina de forma independiente para que podáis jugar en pareja... ¡como y donde queráis!

Y es que, gracias a su control remoto, podrás sacarlo a pasear y ceder el mando a tu pareja sexual... ¡Toda una fantasía (y nunca mejor dicho)!

Mini-Diva es un pequeño vibrador clitorial con forma de micro y con cabezal superflexible. Este vibrador mini es muy versátil y sirve tanto para estimular los genitales con sus vibraciones como las zonas erógenas o para dar un extra de placer a vuestras sesiones de caricias.

Además, Mini-Diva es compatible con una selección de fundas que hacen de este vibrador mini un juguete todoterreno.

Los anillos vibradores son el complemento perfecto para dar un extra de placer a la penetración… Y es que ¿sabías que el 76 % de las personas con vulva necesitan estimulación del clítoris para llegar al orgasmo?

Pues con Frodo no tendréis de qué preocuparos, porque estimulará el clítoris también durante vuestras relaciones con penetración.

Tango es un juguete especialmente diseñado para las relaciones con penetración. Sus 9 modos de vibración estimularán a la persona con pene, que experimentará sensaciones mucho más intensas durante el acto sexual, y a la persona con vulva, que sentirá una estimulación doble (en la zona G y en el clítoris).

Además, Tango cuenta con un control remoto para que podáis cambiar la intensidad de la vibración sin tener que dejar de disfrutar.

Si los anillos vibradores te saben a poco… ¡Bongo viene para cambiarte la vida! Se trata de un juguete multiusos para parejas que podréis usar del derecho y del revés: usadlo durante la penetración o para estimular zonas erógenas con sus orejitas como los pezones, los labios, el clítoris, el pene, los testículos… ¡echadle imaginación!

Craby es, sin duda, nuestro juguete más versátil. Y es que, lo creas o no, cuenta con hasta 32 formas de uso diferentes… ¿te atreves a descubrirlas tú mismx? Si quieres saber más sobre este maravilloso vibrador, explora todo el potencial de sus 3 intensidades y 7 modos de vibración a solas o en pareja (vulva-vulva y vulva-pene).

Craby es el juguete sexual ideal para dejar volar tu imaginación y dar rienda suelta a tus fantasías más locas. Si te preguntabas si existe el juguete perfecto, venimos a decirte que sí, y que su nombre es Craby.

Cala es un vibrador clitorial que te permitirá disfrutar de orgasmos para llevar. ¿Alguna vez se te había pasado por la cabeza la fantasía de jugar fuera de casa? Tanto si ya se te había ocurrido como si la idea te acaba de parecer de lo más excitante, Cala es tu juguete ideal.

Cala cuenta con un imán que permite fijar el juguete a la ropa interior y con un mando para que puedas ceder el control de tu placer a quien quieras.

¿Has oído hablar del punto P? Se trata de un punto de placer extremadamente sensible de las personas con pene. Si alguna vez te has aventurado a estimularlo manualmente, imagínate hacerlo con los 9 modos de vibración de Luke.

Luke tiene una punta con movimiento de 30º especialmente diseñada para el placer anal de las personas con pene, para que tus orgasmos sean muuucho más intensos.

Haz que cada masturbación sea distinta con el masturbador de pene Limbo. Se trata de un masturbador para pene con 3 velocidades y 7 modos de vibración que te permitirá estimular tanto las diferentes partes del pene (tronco, glande, testículos…) como otras zonas erógenas.

Limbo es totalmente sumergible y, a diferencia de otros juguetes para pene, ¡es reutilizable! Para que puedas disfrutar de él una y otra vez.