como hacer un masaje erotico

Aprende a dar un masaje erótico paso a paso

La piel es el órgano sexual más grande del cuerpo... ¡aprende a sacarle partido!

¿Sabías que la piel es el órgano sexual más grande que tenemos y que el tacto es un sentido muy asociado al deseo y la excitación sexual? Las caricias pueden desencadenar emociones, placer e incluso hacernos llegar al orgasmo.

Por eso, desaprovechar el potencial el potencial erótico de los masajes sería un desperdicio.

Aunque para dar el mejor masaje erótico lo mejor es practicar y comunicarte con tu pareja sexual para saber qué le gusta, te damos algunas ideas de cómo hacerlo.

Cómo preparar un masaje erótico

Primero de todo, crea el ambiente. Velas, flores, luces ténues, inncienso, música suave... Cualquier cosa que cree un espacio íntimo y acogedor será perfecta para dar un toque seductor a la experiencia.

Luego, poneos cómodxs. La clave está en llevar poca ropa, nada que os apriete u os incomode. Pon un poco de música relajante y asegúrate de que no hace ni mucho frío ni mucho calor en la habitación.

Consejo: no olvides un buen aceite de masaje erótico. Por eso te recomendamos que elijas el aroma correcto: los aromas y los sabores son capaces de despertar el deseo.

Cómo hacer un masaje erótico paso a paso

Ahora sí, manos a la obra: pídele a tu pareja sexual que se tumbe bocabajo. Siéntate encima de sus nalgas, ponte un poco de aceite de masaje en tus manos y friega las palmas para calentarlo un poco.

MASAJE ERÓTICO PASO 1

Esparce el aceite con las palmas extendidas y ve hacia arriba, de las nalgas al cuello. Puedes repetir este paso entre 3 y 5 minutos.

MASAJE ERÓTICO PASO 2

Céntrate en la espalda: con las palmas y los dedos extendidos, haz movimientos circulares primero de un lado de la columna vertebral y luego, del otro. Procura ir siempre de las nalgas hacia el cuello.

MASAJE ERÓTICO PASO 3

Turno de los hombros y el cuello: con los pulgares en sus hombros, haz movimientos circulares desde el centro de la espalda hacia fuera. Primero de un lado y, luego, del otro. Esto ayudará a liberar el estrés acumulado.

MASAJE ERÓTICO PASO 4

Ahora que tu pareja ya está relajada, ve bajando de la espalda hacia las nalgas moviendo tus dedos como si tocases un arpa. Recuerda tener siempre suficiente aceite de masaje en tus manos.

MASAJE ERÓTICO PASO 5

Camino hacia las nalgas: para masajear esta parte, necesitarás una vela de masaje.

Coge la vela de masaje (recuerda encenderla 30 minutos antes) y vierte el aceite caliente de esta. El contraste del calor ayudará a relajar aún más sus músculos. Usa las palmas de la mano para realizar el masaje, de dentro hacia fuera, alternando tus manos.

MASAJE ERÓTICO PASO 6

Y por último, las piernas: si quieres cerrar el masaje con broche de oro, deja las nalgas y céntrate en masajear bien la parte interna de las piernas. Es una zona muy sensible que seguro le encantará que toques… La cuestión está en rozar con sumo cuidado los genitales, así, como quien no quiere la cosa.


¿Te gustaría conocer algún otro tipo de masaje erótico? Descubre nuestros artículos de cómo dar un masaje erótico en las orejas o cómo dar un masaje erótico en los pechos, y... ¡conviértete en un autenticx profesional de los masajes eróticos!
Regresar al blog